TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?

5 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Empty
MensajeTema: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 2:12 am

Pues eso que el machito de ilangui esta con la pitopausia, todas mis hembras estan bailandole lo buscan lo persiguen y el lo unico que quiere es comer el hijoP, de vez en cuando se pone de ladito y le baila y cuando ya esta en el tajo se va el muy cab.... ¿ es normal o se esta cachondeando de mi? es que mis hembritas estan ya que se bailan entre ellas y aver si van a salir del armario tambien.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 1:01 pm

que curioso, de todas formas Tomy, un sex ratio 1/7 creo que son muchas hembras para un macho, acaba exprimido el pobre, yo pillaria un macho salvaje a Lleida haber si te sale bueno, porque los tropheus como tienen personalidad te puede salir alguno medio way o una sex machine brutal. saludos
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 2:16 pm

Joder Tomás, ratio 1/7... se ha vuelto marica seguro.

Ya está harto de joder. En vez de espirulina deberías echarle algún complejo vitamínico... Laughing Laughing

Ahora en serio, haz lo que te dice Alberto, por lo menos, para que tenga competencia. Un ratio 1/3 es estupendo, mucho mejor 2/6 ó, como sería en tu caso, 2/8.

Saludetes.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
chipimbi

chipimbi

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 4:55 pm

Voy a ver que me dicen en acuatic la semana que viene porque lo que me decis ya lo tenia pensado hace tiempo, al no tener rival el tio pasa de las hembras
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 6:13 pm

¿Que ha pasado al final con tu macho chipimbi?
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chipimbi

chipimbi

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 1:05 am

pues lo tengo pedido y estoy esperando que me lo envien. a lo mejor reparto los ilanguis en los dos acuarios no se ya vere como se llevan los dos machos
díaz

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 2:01 am

chipimbi escribió:
Voy a ver que me dicen en acuatic la semana que viene porque lo que me decis ya lo tenia pensado hace tiempo, al no tener rival el tio pasa de las hembras

Hola,
¿Esto de acuatic qué es? No es la primera vez que lo leo que la gente compra peces ahí y no les veo ninguna web ni nada.

scratch
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 12:37 pm

Pues bien, a ver como van,
Pues no se que tienda es ni nada, a ver si nos lo dicen
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 2:18 pm

acuatic es una tienda que hay en Valencia, Tonitroph es muy cliente de ella y nos ha gravado un video, haber si nos lo pone.
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 2:34 pm

Pues lo estoy deseando. Me gusta mucho ver videos de las instalaciones de las tiendas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?   Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Icon_minitime1

Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica?
Página 1 de 1.