| Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Sáb Mayo 31, 2008 2:12 am | |
| Pues eso que el machito de ilangui esta con la pitopausia, todas mis hembras estan bailandole lo buscan lo persiguen y el lo unico que quiere es comer el hijoP, de vez en cuando se pone de ladito y le baila y cuando ya esta en el tajo se va el muy cab.... ¿ es normal o se esta cachondeando de mi? es que mis hembritas estan ya que se bailan entre ellas y aver si van a salir del armario tambien. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Sáb Mayo 31, 2008 1:01 pm | |
| que curioso, de todas formas Tomy, un sex ratio 1/7 creo que son muchas hembras para un macho, acaba exprimido el pobre, yo pillaria un macho salvaje a Lleida haber si te sale bueno, porque los tropheus como tienen personalidad te puede salir alguno medio way o una sex machine brutal. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Sáb Mayo 31, 2008 2:16 pm | |
| Joder Tomás, ratio 1/7... se ha vuelto marica seguro. Ya está harto de joder. En vez de espirulina deberías echarle algún complejo vitamínico... Ahora en serio, haz lo que te dice Alberto, por lo menos, para que tenga competencia. Un ratio 1/3 es estupendo, mucho mejor 2/6 ó, como sería en tu caso, 2/8. Saludetes. | |
|
| |
chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Sáb Mayo 31, 2008 4:55 pm | |
| Voy a ver que me dicen en acuatic la semana que viene porque lo que me decis ya lo tenia pensado hace tiempo, al no tener rival el tio pasa de las hembras | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Miér Jun 25, 2008 6:13 pm | |
| ¿Que ha pasado al final con tu macho chipimbi? | |
|
| |
chipimbi
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Jue Jun 26, 2008 1:05 am | |
| pues lo tengo pedido y estoy esperando que me lo envien. a lo mejor reparto los ilanguis en los dos acuarios no se ya vere como se llevan los dos machos | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Jue Jun 26, 2008 2:01 am | |
| - chipimbi escribió:
- Voy a ver que me dicen en acuatic la semana que viene porque lo que me decis ya lo tenia pensado hace tiempo, al no tener rival el tio pasa de las hembras
Hola, ¿Esto de acuatic qué es? No es la primera vez que lo leo que la gente compra peces ahí y no les veo ninguna web ni nada. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Jue Jun 26, 2008 12:37 pm | |
| Pues bien, a ver como van, Pues no se que tienda es ni nada, a ver si nos lo dicen | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Jue Jun 26, 2008 2:18 pm | |
| acuatic es una tienda que hay en Valencia, Tonitroph es muy cliente de ella y nos ha gravado un video, haber si nos lo pone. | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? Jue Jun 26, 2008 2:34 pm | |
| Pues lo estoy deseando. Me gusta mucho ver videos de las instalaciones de las tiendas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? | |
| |
|
| |
| Se me ha vuelto mi macho de ilangui marica? | |
|