TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 lufubus y duboisis

Ir abajo 
+6
TROPHEINUS
TANGANIKA
psilo
Makoki
juando
Alkalino
10 participantes
AutorMensaje
Alkalino

Alkalino


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2008

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 5:43 pm


Buenas estoy preparando mi nuevo proyecto de tropheus y me surge una pregunta , ¿que tal en un 500 un grupo de 14 lufubus real de unos 6 cm con 13 duboisi de unos 4 cm?
grache mile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 5:59 pm

Yo lo veo muy bien. Creo que van a estar cómodos.

Eso sí, como te salga un dubo travieso... va a tener que ir fuera si no quieres que se quede solo. Te lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 6:11 pm

Yo también lo veo bien. Bonita combinación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Alkalino

Alkalino


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2008

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 6:47 pm

Tengo un muy buen grupito localizado de lufubus y lo que he visto de duboisi son algo mas pequeños y al ser de tienda no me dan mucha confianza.
Con los dubos mas cañeros q los lufubu?????
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 7:10 pm

Alkalino escribió:
Tengo un muy buen grupito localizado de lufubus y lo que he visto de duboisi son algo mas pequeños y al ser de tienda no me dan mucha confianza.
Con los dubos mas cañeros q los lufubu?????

Por norma general, los dubos son más tranquilos que los moorii, pero cuando se enfadan son bastante más fuertes.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 9:17 pm

Es una bonita combinación (yo también me he planteado esa misma combinación). Hasta que no te metas en el ajo no sabrás si se llevan bién, yo veo a los dubos un poco más fieras pero cada acuario es un mundo, podría funcionar, por los 4 cm no te preocupes. Es un buen grupo de cada, más adelante cuando crezcan irás viendo si sobra alguno.
saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 9:26 pm

Fernando personalmente dejaria los Lufubus solos pero pa gusto los colores Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 11:43 pm

Dubos y mooriis, mejor imposible pa una trophera
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 12:15 am



Totalmente viable, aunque personalmente me gusta una variedad por acuario.


¿Cuáles son las medidas del acuario?, si son más de 150 cm. de longitud sería perfecto dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
Alkalino

Alkalino


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/05/2008

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 1:13 am

150X50x60 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 1:15 am

Alkalino escribió:
150X50x60 Laughing


Estupendo Guiño dabuten. Si puedes, compra los duboisi en el circuito de la afición o bien en una tienda especializada. En las tiendas no especializadas, la mayoría trabajan con cíclidos criados en la República Checa, por lo que después, sale de todo, menos lo que tiene que salir.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 1:22 am

El eterno problema de los Duboisi ,cuando se les van los puntitos entonces aparece lo que son .

Yo soy de una variedad asi que pondria uno o otra .

Y veo mucha gente ,por mi mas de 20 Tropheus es una locura feliz 2

Pero se que puede funcionar porque otros lo han hecho y se sigue haciendo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 1:25 am



Controlar que coman un grupo de más de 15 Tropheus, es una tarea ardua... no hablemos de 20, 25, 30 Tropheus... aunque cuanto más grande sea el grupo es una pasada wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:52 am

TROPHEINUS escribió:
Dubos y mooriis, mejor imposible pa una trophera

Totalmente de acuerdo Guiño ...lufubus con Dubus, un combinación estupenda victori , y más en esos litros...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:47 pm

Bonita combinación...

Buen numero de peces, si todos llegasen a adultos a lo mejor tendrías demasiado pez pero seguro que hasta que crezcan pasan "cosas" y no todos llegan a edad adulta.

Personalmente, cuando se cogen de juveniles, creo que es mejor empezar con un grupo grande y que luego quede lo que quede. Si se empeza con un grupo de 6-8 y que por lo que sea caen dos o tres de cada clase, nos quedemos con 4-5 peces por variedad...
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:53 pm

txolo48 escribió:
Bonita combinación...

Buen numero de peces, si todos llegasen a adultos a lo mejor tendrías demasiado pez pero seguro que hasta que crezcan pasan "cosas" y no todos llegan a edad adulta.

Personalmente, cuando se cogen de juveniles, creo que es mejor empezar con un grupo grande y que luego quede lo que quede. Si se empeza con un grupo de 6-8 y que por lo que sea caen dos o tres de cada clase, nos quedemos con 4-5 peces por variedad...

Mejor grupos grandes, sin duda, cuando son juveniles caben todos sin problemas y luego tienes la opción de decidir si quieres quitar alguno o no.
Con grupos de 6 o 7 alevines mal rollo, te sale rana posiblemente geek saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lufubus y duboisis Empty
MensajeTema: Re: lufubus y duboisis   lufubus y duboisis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
lufubus y duboisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: