TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:17 am



Supuesta nueva variedad mutante ¿? ''Bemba Red'', es muy probable que proceda de Fishes Of Burundi (F.O.B):







Otro truño... una mutación es un Golden Kalambo o un Golden Kushaganza (mutante de Tropheus brichardi Kabwe).



En mi opinión personal, seguramente sea un cruce de Bemba con algún sp. red, pero no un simple cruce, si no una serie de cruces sucesivos...



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:34 am

Buff... con ese tamaño es difícil decidir si me gustan o no... Pero pasa tanto con éstos como con unos muraguillos. Hasta que un tropheus no es adulto está complicada la cosa.

Buen aporte. Voy a rebuscar en google a ver que hay sobre estos "mutantes".

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:38 am



Tropheus sp. black Golden Bemba, podría calificarse de mutación, aunque hay algunas fotos y vídeos de Golden Bemba que no parecen una mutación:



Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:40 am

Si se venden seguiran haciendo cosas de estas .

A mi me sigue dando igual mientras sepa lo que yo mantengo .

LLegara el dia que solo habran mutantes study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:41 am

lukilu333 escribió:
Si se venden seguiran haciendo cosas de estas .

A mi me sigue dando igual mientras sepa lo que yo mantengo .

LLegara el dia que solo habran mutantes study



Mutantes de acuario study study study
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:42 am

Kachese escribió:


Tropheus sp. black Golden Bemba, podría calificarse de mutación, aunque hay algunas fotos y vídeos de Golden Bemba que no parecen una mutación:




Estos sí que me gustan más. Tengo debilidad por las rarezas supongo.

También salen en el vídeo si no veo mal unos golden kiriza o kiriza yellow verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:44 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:


Tropheus sp. black Golden Bemba, podría calificarse de mutación, aunque hay algunas fotos y vídeos de Golden Bemba que no parecen una mutación:




Estos sí que me gustan más. Tengo debilidad por las rarezas supongo.

También salen en el vídeo si no veo mal unos golden kiriza o kiriza yellow verdad?



Correcto, aunque mi opinión sobre éstos últimos me la reservo, no es políticamente correcta geek
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:45 am

Kachese escribió:


Correcto, aunque mi opinión sobre éstos últimos me la reservo, no es políticamente correcta geek

Jajaja supongo que si vinieras a mi casa echabas un bote de lejía dentro para cargártelos lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:47 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:


Correcto, aunque mi opinión sobre éstos últimos me la reservo, no es políticamente correcta geek

Jajaja supongo que si vinieras a mi casa echabas un bote de lejía dentro para cargártelos lol!



Tampoco es eso feliz 2, aunque sí le echaría la lejía a un barbas Silvio
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 12:49 am

Hola Angel, particularmente no me atraen esos cruces, aunque no cuestiono a quienes les guste, como dicen por ahí... Para gustos los colores...

Realmente no me atraen pero que nada, aunque si mantendria unos Bemba puros aunque no sean los mejores.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 12:51 am

A mi personalmente si me gusta ver de vez en cuando alguna que otra variedad de tropheus distinta, al igual que no me importaria el mantener ningun tipo de tropheus cruzado siempre y cuanto fuese bonito. Quiero pensar que esto de la acuariofilia es un negocio y no para nosostros, pese a vender de vez en cuando peces. Si no sacasen cosas nuevas al final creo que nos cansariamos de mantener siempre lo mismo salvo que la dificultad para conseguir algo no llavara nuestro tiempo y de esa manera siempre tendremos la espinita clavada de conseguir algo muy dificil . En mi caso unos golden kalambo o unos golden kusangaza..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Empty
MensajeTema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''   Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE VARIEDAD ES?
» Posible NUEVA VARIEDAD de Tropheus!
» Nueva variedad: Tropheus Golden Brabant
» Tanzania Murago, nueva variedad descubierta por Konings
» Mutación de Bemba: Golden Bemba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: