Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:17 am
Supuesta nueva variedad mutante ¿? ''Bemba Red'', es muy probable que proceda de Fishes Of Burundi (F.O.B):
Otro truño... una mutación es un Golden Kalambo o un Golden Kushaganza (mutante de Tropheus brichardi Kabwe).
En mi opinión personal, seguramente sea un cruce de Bemba con algún sp. red, pero no un simple cruce, si no una serie de cruces sucesivos...
Saludos
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:34 am
Buff... con ese tamaño es difícil decidir si me gustan o no... Pero pasa tanto con éstos como con unos muraguillos. Hasta que un tropheus no es adulto está complicada la cosa.
Buen aporte. Voy a rebuscar en google a ver que hay sobre estos "mutantes".
Un saludo!
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:38 am
Tropheus sp. black Golden Bemba, podría calificarse de mutación, aunque hay algunas fotos y vídeos de Golden Bemba que no parecen una mutación:
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:40 am
Si se venden seguiran haciendo cosas de estas .
A mi me sigue dando igual mientras sepa lo que yo mantengo .
LLegara el dia que solo habran mutantes
Kachese
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:41 am
lukilu333 escribió:
Si se venden seguiran haciendo cosas de estas .
A mi me sigue dando igual mientras sepa lo que yo mantengo .
LLegara el dia que solo habran mutantes
Mutantes de acuario
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:42 am
Kachese escribió:
Tropheus sp. black Golden Bemba, podría calificarse de mutación, aunque hay algunas fotos y vídeos de Golden Bemba que no parecen una mutación:
Estos sí que me gustan más. Tengo debilidad por las rarezas supongo.
También salen en el vídeo si no veo mal unos golden kiriza o kiriza yellow verdad?
Kachese
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:44 am
Makoki escribió:
Kachese escribió:
Estos sí que me gustan más. Tengo debilidad por las rarezas supongo.
También salen en el vídeo si no veo mal unos golden kiriza o kiriza yellow verdad?
Correcto, aunque mi opinión sobre éstos últimos me la reservo, no es políticamente correcta
Makoki
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:45 am
Kachese escribió:
Correcto, aunque mi opinión sobre éstos últimos me la reservo, no es políticamente correcta
Jajaja supongo que si vinieras a mi casa echabas un bote de lejía dentro para cargártelos
Kachese
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:47 am
Makoki escribió:
Kachese escribió:
Jajaja supongo que si vinieras a mi casa echabas un bote de lejía dentro para cargártelos
Tampoco es eso , aunque sí le echaría la lejía a un barbas
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Jue Jul 12, 2012 12:49 am
Hola Angel, particularmente no me atraen esos cruces, aunque no cuestiono a quienes les guste, como dicen por ahí... Para gustos los colores...
Realmente no me atraen pero que nada, aunque si mantendria unos Bemba puros aunque no sean los mejores.
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red'' Vie Jul 13, 2012 12:51 am
A mi personalmente si me gusta ver de vez en cuando alguna que otra variedad de tropheus distinta, al igual que no me importaria el mantener ningun tipo de tropheus cruzado siempre y cuanto fuese bonito. Quiero pensar que esto de la acuariofilia es un negocio y no para nosostros, pese a vender de vez en cuando peces. Si no sacasen cosas nuevas al final creo que nos cansariamos de mantener siempre lo mismo salvo que la dificultad para conseguir algo no llavara nuestro tiempo y de esa manera siempre tendremos la espinita clavada de conseguir algo muy dificil . En mi caso unos golden kalambo o unos golden kusangaza..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva variedad mutante ¿?: ''Bemba Red''