Bueno un sueño que alguien ha hecho realidad, atentos a las medidas: 355 x 115 x 90!!!!!!!! 3674 lts, poblacion Tropheus Golden Kiriza.
Ese acuario tiene mucho juego, las medidas de ensueño y muchos Euros. Aquí teneís el enlace del montaje por si alguien se anima. http://www.tanganyika.nl/plein/viewtopic.php?f=6&t=11174
Ahí ahí! Otro aficionado con un gusto tan refinado como el mío.
Que tropheus más guapos esos golden kiriza
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Acuario bestial!!! Vie Jul 20, 2012 1:00 am
Que lástima de acuario. Un acuario de esta envergadura, para mantener esta variedad ''supuestamente'' mutante , originaria de Burundi, concretamente de las balsas de ''Fishes Of Burundi'' (F.O.B.).
Con la pasta que deberá de manejar el aficionado, ya podría haber optado por unos Tropheus moorii Golden Kalambo, unos Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), unos Petrochromis sp. red Bulu Point, unos Petrochromis macrognatus Kachese... es decir, auténticas delicias
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: Acuario bestial!!! Vie Jul 20, 2012 12:50 pm
Me parece que es el sueño de todo aquel afcionado a mantener un acuario de grandes dimensioes, decoracion muy muy buena y unos buenos ejemplares a simple vista. Nunca los he mantenido pero si es un pez que parece bonito pese a tener otras preferencias de tropheus.
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Acuario bestial!!! Vie Jul 20, 2012 1:27 pm
Kachese escribió:
Que lástima de acuario. Un acuario de esta envergadura, para mantener esta variedad ''supuestamente'' mutante , originaria de Burundi, concretamente de las balsas de ''Fishes Of Burundi'' (F.O.B.).
Con la pasta que deberá de manejar el aficionado, ya podría haber optado por unos Tropheus moorii Golden Kalambo, unos Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry), unos Petrochromis sp. red Bulu Point, unos Petrochromis macrognatus Kachese... es decir, auténticas delicias
Yo no mantendría a día de hoy esos peces tan artificiales tipo golden kalambo, red phoenix o kiriza gold. Me gusta más otro tipo de Tropheus, pero el acuario, sí me gusta, con o sin los peces.
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Acuario bestial!!! Vie Jul 20, 2012 4:08 pm
Me llama la atención la zona verde junto a las conchas, ¿serán tapizantes tipo glosso?
Saludos.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Acuario bestial!!! Vie Jul 20, 2012 6:47 pm
que pasada , si le pillan mis dubinos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Yo Ángel creo que son todos seleccionados, incluido los golden kalambo y kushangaza. Pasando por supuesto por los llamados "Reales", o "bright yellow" y cosas a así, que también son seleccionados fijo.
No me fío de las empresas que los reproducen y distribuyen ni un pelo.
Kachese
Tema: Re: Acuario bestial!!! Dom Jul 22, 2012 1:05 am
juando escribió:
Yo Ángel creo que son todos seleccionados, incluido los golden kalambo y kushangaza. Pasando por supuesto por los llamados "Reales", o "bright yellow" y cosas a así, que también son seleccionados fijo.
No me fío de las empresas que los reproducen y distribuyen ni un pelo.
Juando, estamos mezclando muchas variedades. Reitero mi opinión, las únicas mutaciones de Tropheus, son las de Golden Kalambo y los Golden Kushanganza, el resto son variedades seleccionadas.
Respecto a los Lufubu Real, difieren muchísimo de los Lufubu y éstos últimos de los Chaitika. He mantenido las tres variedades y ninguna se parece en nada...
jomace
Cantidad de envíos : 14 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 04/07/2012
Tema: Re: Acuario bestial!!! Jue Ago 02, 2012 11:20 am
Que pasada de decoracion, esos fondos 3D de rocas son una preciosidad.
Una birgueria de acuario.
pescailla mallorca
Cantidad de envíos : 2 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 21/01/2013
Tema: Re: Acuario bestial!!! Lun Ene 21, 2013 9:55 pm
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un sueño