Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: revista por internet Lun Nov 05, 2012 11:08 pm | |
| - Maswa escribió:
- YO me apunto, soy informatico y puedo echar un cable tanto creando articulos como en el apartado técnico ! Lo que haga falta me lo decis a ver si saco algo de tiempo. Un saludo
Ya me sonaba a mí que se había ofrecido algún técnico... Maswa! a ver si te pasas por aquí | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: revista por internet Mar Nov 13, 2012 11:22 pm | |
| - barroso escribió:
- pues lucas..... tanto en este, que participo en la sombra.... como en algun otro foro en el que participo se te hecha de menos.... que lo sepas
un saludo soy muy tonto asi que ya estoy por alli tambien | |
|
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: revista por internet Mar Nov 13, 2012 11:54 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- barroso escribió:
- pues lucas..... tanto en este, que participo en la sombra.... como en algun otro foro en el que participo se te hecha de menos.... que lo sepas
un saludo
soy muy tonto asi que ya estoy por alli tambien
al fin y al cabo esto es lo que nos gusta lucas,compartir la aficion con otros compañeros,y tu sabiduria siempre es necesaria en cualquier foro. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: revista por internet | |
| |
|