TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 3:02 pm

Saludos a todos ,les presento a mi grupo de simochromis babaulti y la puesta creo que sera dentro de poco.

Video

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Th_001-5
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Re: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:05 am

Vaya como esta el machote ,te va sacar toda la arena del rincon .

Posiblemente este Simo sea mas adecuado que sus primos para acuarios normales ,ya seguire este post con regularidad para aprender mas.

A ver si mañana aparece ya le hembra con los huevos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Re: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 6:19 pm

Cómo va la puesta Dicar? Y la relació con los tropheus?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Re: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 6:17 pm

Hola la puesta la perdio .Con los tropheus ni se miran por el momento ,ya veremos como sigue la cosa.Saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Re: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 6:46 pm

Aprovechando que ya has sacado adelante una puesta....te pregunto alguna cosilla sobre los "mayores"

Que tamaño tienen ya? Que cantidad de individuos mantienes?

Yo tuve un grupo de de 12-13 simochromis diagramma isanga juveniles y vi muy de cerca a los padres. Me deshice del grupo de juveniles porque viendo como funcionaban los padres, el acuario que tenía por aquel entonces de 450l, se les quedaba muy pequeño.

Un colega tenía en un 720l un grupo de es simos....y la verdad que eran preciosos, grandísiimos....pero, entre miembros de la misma especie muy salvajes. En el 720, vi al macho saltar por encima del agua a las hembras, y a los otros machos del acuario darles unas palizas increibles.

Otro amigo tuvo simos diagramma en un 450l y el macho dominante se cargaba a cualquier simochromis que estuviese por allí, a los machos por machos y a las hembras las acosaba tanto que las terminaba matando. Un salvaje la verdad.

Los tuyos que tal de agresividad?

pd: perdon por el ladrillaco. Pero es que los simos me encantan (con litros me gustan más que los petros...debo ser el unico pero bueno..que le vvamos a hacer)
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Re: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 8:15 pm

txolo48 escribió:
Aprovechando que ya has sacado adelante una puesta....te pregunto alguna cosilla sobre los "mayores"

Que tamaño tienen ya? Que cantidad de individuos mantienes?

Yo tuve un grupo de de 12-13 simochromis diagramma isanga juveniles y vi muy de cerca a los padres. Me deshice del grupo de juveniles porque viendo como funcionaban los padres, el acuario que tenía por aquel entonces de 450l, se les quedaba muy pequeño.

Un colega tenía en un 720l un grupo de es simos....y la verdad que eran preciosos, grandísiimos....pero, entre miembros de la misma especie muy salvajes. En el 720, vi al macho saltar por encima del agua a las hembras, y a los otros machos del acuario darles unas palizas increibles.

Otro amigo tuvo simos diagramma en un 450l y el macho dominante se cargaba a cualquier simochromis que estuviese por allí, a los machos por machos y a las hembras las acosaba tanto que las terminaba matando. Un salvaje la verdad.

Los tuyos que tal de agresividad?

pd: perdon por el ladrillaco. Pero es que los simos me encantan (con litros me gustan más que los petros...debo ser el unico pero bueno..que le vvamos a hacer)
Hola TXOLO yo tengo 6 el ratio es 3/3 ó 4/2 no lo tengo muy claro, pues los machos marcan mucho mas los colores pero hay uno que no lo tengo claro .Tienen todos mas o menos el mismo tamaño alrededor de 7 cm a ojo, no creo que mucho mas . Los machos son bastantes dominantes ,aunque por el momento la sangre no llega al rio ,los tenia en el acuario con los bulu point pero me parecia que los simo me estaban estresando a los tropheus y los he pasado a un 450 con los brichardi y todo esta mejor .Yo he tenido los diagramma y son muchos mas grandes, los mios no eran muy agresivos pues tenia mucho juntos y creo que esto disminuia mucho la agresividad , al final me los quite pues criaban como conejos .
Como veo que te gustan mucho si quiere te guardo unas crias y si confirmo que el sexto adulto es hembra te puedo mandar una pareja , si es macho no ,pues me quedaria con ratio 3/1 y me parece mucha caña para la hembra.Saludos
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Re: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 11:16 pm

Joer compañero muchas gracias por el ofrecimiento de las crías. Lo que pasa es que no tengo sitio para meterlos.....pero te agradezco el ofrecimiento Razz Razz

Ya nos irás contando como evoluciones estos babaultis que están guapísimos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Empty
MensajeTema: Re: Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.   Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Simochromis babaulti ,puesta en breve.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crias de simochromis babaulti
» Otra puesta de los namansis en breve
» Mi primera puesta de Simochromis diagramma Isanga
» simochromis
» simochromis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: