Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Lun Ago 06, 2012 12:07 am
Unas fotos algo antiguas de mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange, digo algo antiguas por que la decoracion la ha cambiaodo por piedra de canto rodado, estas eran muy agresivas a la hora de raspar algas.
Ya actualizare mas fotos con nueva decoracion, espero que os guste.
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Lun Ago 06, 2012 12:46 am
Muy guapos! Estoy pensando en meter unos cuantos y quedarme con una pareja en mi 600l. Aún no sé si los mismos u otro "góbido" del Tanganica. Crees que tendría problemas de compatibilidad con los tropheus?
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Lun Ago 06, 2012 12:50 am
Muy guapos esos eretmodus y muy buenas fotos
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Lun Ago 06, 2012 12:57 am
Makoki escribió:
Muy guapos! Estoy pensando en meter unos cuantos y quedarme con una pareja en mi 600l. Aún no sé si los mismos u otro "góbido" del Tanganica. Crees que tendría problemas de compatibilidad con los tropheus?
Aupa Makoki.
Mantengo en 3 acuarios Eretmodus con Tropheus y por lo que yo te puedo decir es que los Tropheus pasan de los Eretmodus y los Eretmodus de los Tropheus, jamas he visto una persecucion entre ellos, tengo Lufubus Real con Eretmodus y Muragos con Eretmodus y de maravilla, eso si te recomiendo que cojas un grupo de 4 o 6 individuos para conseguir una pareja, yo coji 4 F0 y resultaron ser 2 parejas ejjejejejejeje, ya me contaras, esta especie me encanta!
Makoki.
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Lun Ago 06, 2012 12:58 am
Rakela SK escribió:
Muy guapos esos eretmodus y muy buenas fotos
Gracias Rakel, las fotos son del nuevo mobil Ya sabes cuales serian los compañeros para tus Dubos, no lo dudes, enserio!
Agur Rakel
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Lun Ago 06, 2012 7:33 pm
TANGANIKA escribió:
Makoki escribió:
Aupa Makoki.
Mantengo en 3 acuarios Eretmodus con Tropheus y por lo que yo te puedo decir es que los Tropheus pasan de los Eretmodus y los Eretmodus de los Tropheus, jamas he visto una persecucion entre ellos, tengo Lufubus Real con Eretmodus y Muragos con Eretmodus y de maravilla, eso si te recomiendo que cojas un grupo de 4 o 6 individuos para conseguir una pareja, yo coji 4 F0 y resultaron ser 2 parejas ejjejejejejeje, ya me contaras, esta especie me encanta!
Makoki.
Joe pos perfecto. En septiembre dependiendo de lo que me pueda conseguir mi tienda de confianza meteré unos cuantos. Por ahora tendré que irme empollando las distintas especies y establecer preferencias a la hora de encargar unos ejemplares.
Voy a ponerme a buscar info de estos bichos en Google ya!
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Lun Ago 06, 2012 7:40 pm
Makoki no te arrepentiras de esta especie de gobios, son malos pero los Tropheus tambien lo son , pero te vuelvo a decir que entre los Tropheus y Eretmodus no tendras problemas
Makoki
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Jue Ago 09, 2012 5:55 pm
TANGANIKA escribió:
Makoki no te arrepentiras de esta especie de gobios, son malos pero los Tropheus tambien lo son , pero te vuelvo a decir que entre los Tropheus y Eretmodus no tendras problemas
Pues decidido, en septiembre u octubre me haré con unos cuantos
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Jue Ago 09, 2012 5:58 pm
Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
Buena decision Makoki Por cierto por que variedad te as decidido?
Makoki
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Jue Ago 09, 2012 7:48 pm
TANGANIKA escribió:
Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
Buena decision Makoki Por cierto por que variedad te as decidido?
Pues en principio eretmodus cyanostictus blue spot red fin moba. He visto otros que me gustan más como el eretmodus cyanostictus Msalaba, pero no sé si podría conseguirlo... Tengo que esperar a que me confirmen lo que hay disponible jeje.
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Jue Ago 09, 2012 8:42 pm
Bonitas especies Makoki
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Vie Ago 10, 2012 9:13 am
Preciosos Tete!!
Y si te crian frecuentemente es que lo estas haciendo muy bien!!
Cuanto tiempo llevan contigo esos F0?
Un abrazo!!
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Vie Ago 10, 2012 9:43 am
Rift escribió:
Preciosos Tete!!
Un abrazo!!
Gracias brother, pues an echo un año y medio y la verdad estoy muy contento con ellos, por ahora de todos los ciclidos que tengo son mis preferidos!
Saludos!
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Vie Ago 10, 2012 5:35 pm
como haces para k la arena este asi de blankita ?
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Vie Ago 10, 2012 6:57 pm
TANGANIKA escribió:
Rift escribió:
Preciosos Tete!!
Un abrazo!!
Gracias brother, pues an echo un año y medio y la verdad estoy muy contento con ellos, por ahora de todos los ciclidos que tengo son mis preferidos!
Saludos!
1 año y medio ya?? Joder!! Tanto hace ya...Como pasa el tiempo!!
También los tengo entre mis prefes por lo cabrones que son
Me encanta!!
Sigue cuidándolos así de bien Tete
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Vie Ago 10, 2012 9:15 pm
manolo escribió:
como haces para k la arena este asi de blankita ?
No hago nada, sifonar cada 15 o 20 dias y la plaga de Tuberculata Melanoides de la cual estoy super contento del tarbajo que hacen.
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Vie Ago 10, 2012 9:17 pm
Rift escribió:
TANGANIKA escribió:
Rift escribió:
Preciosos Tete!!
Un abrazo!!
Saludos!
1 año y medio ya?? Joder!! Tanto hace ya...Como pasa el tiempo!!
También los tengo entre mis prefes por lo cabrones que son
Me encanta!!
Sigue cuidándolos así de bien Tete
Pues si Joan el como pasa el tiempo, la verdad que son unos autenticos cabronazooosss pero son preciosos
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Sáb Ene 19, 2013 1:45 pm
Bueno un par de videos cortos del movil de mi pareja de EretmodusOrange Dorsal (F0) , en total unos 8 huevos, veremos lo que sale.
Agur
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Sáb Ene 19, 2013 9:42 pm
Anda que no los has pillado bien...perfecto! Muy chulos los videos y suerte con esas puestas aunque veo que los eretmodus los tienes muy bien enseñaos
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Sáb Ene 19, 2013 10:24 pm
guaje escribió:
Anda que no los has pillado bien...perfecto! Muy chulos los videos y suerte con esas puestas aunque veo que los eretmodus los tienes muy bien enseñaos
Aupa Angel, pues si los pille bien, justo estaba mirando al acuario y se pusieron al tema , estos los tengo adiestrados!
Saludos
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Dom Ene 20, 2013 12:14 am
Muy guapos los vídeos Oskar!
Ya tengo ganas yo de ver eso
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Dom Ene 20, 2013 12:21 am
Rakela SK escribió:
Muy guapos los vídeos Oskar!
Ya tengo ganas yo de ver eso
Gracias Rakel, tranquila que lo veras, todo a su tiempo
Agur
Rift
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Dom Ene 20, 2013 12:30 am
Oskar!! 8 esta muy bien!!
Vas a repoblar el Tanganyka o que??
Habia escrito una respuesta ayer por la tarde pero me tiene frito este p...movil
Ya nos cuentas como avanzan esos alevines aunque seguro que consigues bajas = 0 como siempre.
Un abrazo
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Dom Ene 20, 2013 12:36 am
Vaya suerte esta teniendo con esos bichos. Posiblemente un dia de estos me pille yo tambien alguna pareja . Espero que salgan igual de calientes..
TANGANIKA
Tema: Re: Mi pareja de Eretmodus Dorsal Orange Dom Ene 20, 2013 12:41 am
Rift escribió:
Oskar!! 8 esta muy bien!!
Vas a repoblar el Tanganyka o que??
Habia escrito una respuesta ayer por la tarde pero me tiene frito este p...movil
Ya nos cuentas como avanzan esos alevines aunque seguro que consigues bajas = 0 como siempre.
Un abrazo
, haber los que salen por que esta pareja hace puesta pero de mu pocas crias, maximo 5