| Tanganicodus vs Eretmodus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Tanganicodus vs Eretmodus Lun Ago 06, 2012 10:28 pm | |
| buenas perdón por mi ignorancia pero viendo fotos de las dos especies no le encuentro diferencia físicas
| |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus Mar Ago 07, 2012 12:56 am | |
| En mi opinión, los Tanganicodus los veo más incurvados que los Eretmodus, de todas maneras, estoy gobio en el tema de estos interesantes y cabrocentes cíclidos , solamente he mantenido un grupo de 7 Spathodus por poco tiempo. | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus Mar Ago 07, 2012 10:52 am | |
| ejemplo que es este : tanganicodus o eretmodus | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus Mar Ago 07, 2012 11:00 am | |
| - breton escribió:
- ejemplo que es este : tanganicodus o eretmodus
Parece un Tanganicodus... la boca de los Tanganicodus es más picuda que la de los Eretmodus, siendo la boca más chata. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus Miér Ago 08, 2012 9:45 pm | |
| los Tanganicodus tienen los dientes que acaban en puntas ,los eretmodus en forma de espatulas . Esto es una de las diferencias . | |
|
| |
Kachese
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus Jue Ago 09, 2012 1:27 am | |
| - Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- los Tanganicodus tienen los dientes que acaban en puntas ,los eretmodus en forma de espatulas .
Esto es una de las diferencias .
Interesante dato el eretmodus es mas chato que el tanganicodus . este parece tener el ribete de la dorsal negra ,el Eretmodus la tiene naranja en la mayoria de las variedades que he podido ver (por lo menos el cyanostictus) ,no he visto los del norte que son sp. . | |
|
| |
breton
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus Jue Ago 09, 2012 10:00 am | |
| gracias por la información ya se diferenciarlos de todas formas según me han dicho en otro foro es un Tanganicodus irsacae "moba" es que si no me he equivocado he comprado una pareja(los he sexado por papilas genitales como a los tropheus) y como no lo tenían igual(oo;o0)me he decantado por pensar que son hembra y macho de todas formas avían varios y a los demás les metía caña y esto dos se llevaban bien. espero no haberme equivocado gracias | |
|
| |
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus Vie Ago 10, 2012 9:24 am | |
| - breton escribió:
- gracias por la información ya se diferenciarlos de todas formas según me han dicho en otro foro es un Tanganicodus irsacae "moba"
es que si no me he equivocado he comprado una pareja(los he sexado por papilas genitales como a los tropheus) y como no lo tenían igual(oo;o0)me he decantado por pensar que son hembra y macho de todas formas avían varios y a los demás les metía caña y esto dos se llevaban bien. espero no haberme equivocado gracias Hola Compañero Si se llevan bien y van juntitos de aqui para alla tienes todos los numeros para acertar el sexado y que sea una pareja formada. En mi experiencia con estos peces las parejas hechas se soportan pero si no...Se matan entre machos o entre hembras. Son muy cañeros y los africanos mas agresivos intraespecificamente que he mantenido... Buena Suerte con ellos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus | |
| |
|
| |
| Tanganicodus vs Eretmodus | |
|