TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tanganicodus vs Eretmodus

4 participantes
AutorMensaje
breton

breton

Cantidad de envíos : 336

Tanganicodus vs Eretmodus Empty
MensajeTema: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 10:28 pm

buenas perdón por mi ignorancia pero viendo fotos de las dos especies no le encuentro diferencia físicas
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 12:56 am

En mi opinión, los Tanganicodus los veo más incurvados que los Eretmodus, de todas maneras, estoy gobio en el tema de estos interesantes y cabrocentes cíclidos feliz 2, solamente he mantenido un grupo de 7 Spathodus por poco tiempo.

saludos
breton

breton

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 10:52 am

ejemplo que es este : tanganicodus o eretmodus
Tanganicodus vs Eretmodus Dsc_0510
Kachese

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Mar Ago 07, 2012 11:00 am

breton escribió:
ejemplo que es este : tanganicodus o eretmodus
Tanganicodus vs Eretmodus Dsc_0510

Parece un Tanganicodus... la boca de los Tanganicodus es más picuda que la de los Eretmodus, siendo la boca más chata.
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Miér Ago 08, 2012 9:45 pm

los Tanganicodus tienen los dientes que acaban en puntas ,los eretmodus en forma de espatulas .
Esto es una de las diferencias .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Jue Ago 09, 2012 12:24 am

lukilu333 escribió:
los Tanganicodus tienen los dientes que acaban en puntas ,los eretmodus en forma de espatulas .

Interesante dato study Guiño
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Jue Ago 09, 2012 1:27 am

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:

Interesante dato study Guiño

el eretmodus es mas chato que el tanganicodus .
este parece tener el ribete de la dorsal negra ,el Eretmodus la tiene naranja en la mayoria de las variedades que he podido ver (por lo menos el cyanostictus) ,no he visto los del norte que son sp. .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
breton

breton

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Jue Ago 09, 2012 10:00 am

gracias por la información ya se diferenciarlos de todas formas según me han dicho en otro foro es un Tanganicodus irsacae "moba"
es que si no me he equivocado he comprado una pareja(los he sexado por papilas genitales como a los tropheus) y como no lo tenían igual(oo;o0)me he decantado por pensar que son hembra y macho
de todas formas avían varios y a los demás les metía caña y esto dos se llevaban bien.
espero no haberme equivocado
gracias
Rift

Rift

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1Vie Ago 10, 2012 9:24 am

breton escribió:
gracias por la información ya se diferenciarlos de todas formas según me han dicho en otro foro es un Tanganicodus irsacae "moba"
es que si no me he equivocado he comprado una pareja(los he sexado por papilas genitales como a los tropheus) y como no lo tenían igual(oo;o0)me he decantado por pensar que son hembra y macho
de todas formas avían varios y a los demás les metía caña y esto dos se llevaban bien.
espero no haberme equivocado
gracias

Hola Compañero

Si se llevan bien y van juntitos de aqui para alla tienes todos los numeros para acertar el sexado y que sea una pareja formada. En mi experiencia con estos peces las parejas hechas se soportan pero si no...Se matan entre machos o entre hembras. Son muy cañeros y los africanos mas agresivos intraespecificamente que he mantenido...
Buena Suerte con ellos!!

saludos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tanganicodus vs Eretmodus   Tanganicodus vs Eretmodus Icon_minitime1

Tanganicodus vs Eretmodus
Página 1 de 1.