TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro?

3 participantes
AutorMensaje
javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro? Empty
MensajeTema: cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro?   cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro? Icon_minitime1Jue Ago 09, 2012 11:29 am

Mi pregunta es cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro sin que pase circulacion de agua por ellos??? Me deje un filtro12 apagado y tengo miedo que hayan muerto todas las bacterias y que al encenderlo haya metido toda la mierda dentro del acuario
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro?   cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro? Icon_minitime1Vie Ago 10, 2012 12:06 am

Al encender el filtro esa nube blanca que penetra en el acuario son bacterias muertas ..

Las bacterias aguantan bastante segun cuentan ,yo he tenido filtros parados 24 h y lo he vuelto a enchufar sin pasar nada raro.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Joan

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro?   cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro? Icon_minitime1Vie Ago 10, 2012 7:48 pm

lukilu333 escribió:
Al encender el filtro esa nube blanca que penetra en el acuario son bacterias muertas ..

No lo sabía luki!!

Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro?   cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro? Icon_minitime1

cuanto tiempo aguantan las bacteria del filtro?
Página 1 de 1.