Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: FILTRACIÓN Miér Ago 29, 2012 3:38 pm
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Yo pillaría el Eheim. Aunque también te digo que no creo que Sera ponga en riesgo su prestigio sacando al mercado una mierdecilla de producto. Lo tendrán más que testado y fijo que va de puta madre
En mi experiencia, TODAS las marcas, tienen productos ''maría'', incluso EHEIM... Sera y JBL, no iban a ser menos...
Pues si, el alimentador automático de eheim, por lo menos el que tuve hace años era una...
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: FILTRACIÓN Jue Ago 30, 2012 12:49 am
Makoki escribió:
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Yo pillaría el Eheim. Aunque también te digo que no creo que Sera ponga en riesgo su prestigio sacando al mercado una mierdecilla de producto. Lo tendrán más que testado y fijo que va de puta madre
En mi experiencia, TODAS las marcas, tienen productos ''maría'', incluso EHEIM... Sera y JBL, no iban a ser menos...
Pues si, el alimentador automático de eheim, por lo menos el que tuve hace años era una...
Sin lugar a dudas, uno de los productos ''maría'' de EHEIM. A mí me lió una buena este comedero...