TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Duda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Duda Empty
MensajeTema: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 3:22 pm

Unos dias atras he observado que mi macho alfa RR F0 me escupia la comida,pero se le veia muy bien ningun comportamiento raro sube a la superficie a por las escamas pero despues las escupia, probe en dejarle un par de dia sin comer pero cuando alimente me hizo lo mismo, se le ve bien reparte su palos pero me tiene algo preocupado, decir que el resto del grupo perfecto, asi que no me lo he pensado he apagado la Uv, la luz y una caja entera de flagyl para dentro (24pastillas) para medicar unos 650litros reales.

Tngo dos preguntas????::::

1. Alimento un dia si un dia no? o no alimento nada durante los 5 dias de tratamiento??

2. Cuando termine el tratamiento con la lampara uv de 36w sera suficiente para eliminar el metronizadol o tendre que ponerle tb carbon activo?
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 3:29 pm

javi_auris escribió:
Unos dias atras he observado que mi macho alfa RR F0 me escupia la comida,pero se le veia muy bien ningun comportamiento raro sube a la superficie a por las escamas pero despues las escupia, probe en dejarle un par de dia sin comer pero cuando alimente me hizo lo mismo, se le ve bien reparte su palos pero me tiene algo preocupado, decir que el resto del grupo perfecto, asi que no me lo he pensado he apagado la Uv, la luz y una caja entera de flagyl para dentro (24pastillas) para medicar unos 650litros reales.

Tngo dos preguntas????::::

1. Alimento un dia si un dia no? o no alimento nada durante los 5 dias de tratamiento??

2. Cuando termine el tratamiento con la lampara uv de 36w sera suficiente para eliminar el metronizadol o tendre que ponerle tb carbon activo?

Yo cuando le doy el ciclo de 4 días de metro no les alimento.

Y después también le meto carbón. Pero es que no tengo lámpara uv y tampoco es que sepa muy bien cómo va. Si sirve o no para eliminar medicamentos. Yo que tú le ponía tb carbón por si acaso.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 4:13 pm

si no comen ,no alimentes .

Si comen ,metes escamas con metro en un vaso y pa dentro .

Habiendo suerte setragan las escamas empapada de metro .

El carbon es bueno dicen.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 4:14 pm

igual la lámpara uv desactiva el metro pero seguro que quedan metabolitos que será mejor adsorberlos con el carbón. Yo les daría de comer pues tienes muchos sanos que comerán, pero no les echaría mucho, el peligro de darles de comer es una posible reacción entre la comida y el metro pero yo nunca he tenido problemas con esto, otra cosa es que eches un montón de comida y se quede en el fondo ahí macerando... (que conste que esta es mi opinión, se que por ahí nadie aconseja darles de comer).
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 4:17 pm

sé que no tienes más acuarios pero tener un pez enfermo mezclado con un grupo sano es una bomba de relojería, puede salir mal la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 4:37 pm

psilocin escribió:
sé que no tienes más acuarios pero tener un pez enfermo mezclado con un grupo sano es una bomba de relojería, puede salir mal la cosa.

Yo me compré un 20 litros pa tenerlo de enfermería... Pez raro que veo, salabre y fuera. A la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 5:35 pm

Makoki escribió:
psilocin escribió:
sé que no tienes más acuarios pero tener un pez enfermo mezclado con un grupo sano es una bomba de relojería, puede salir mal la cosa.

Yo me compré un 20 litros pa tenerlo de enfermería... Pez raro que veo, salabre y fuera. A la enfermería.
yo hago lo mismo, tengo malas experiencias por dejar a un pez enfermo con un grupo sano, aunque mediques....
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 6:05 pm

Lucas comen todos perfectamente menos uno que va corriendo a cogerla y la escupe!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Ago 27, 2012 11:01 am

javi_auris escribió:
Lucas comen todos perfectamente menos uno que va corriendo a cogerla y la escupe!

Yo no me preocuparía en exceso, a mi me a pasado lo de escupir las escamas del Sera flora mi macho alpha, y tras unos días de dieta...ya que no le cambie el menu feliz 2 , volvio a comerlas sin escupirlas; es posible que tenga algun tipo de inflamación intestinal, pero si mantiene el instinto de buscar la comida, yo le daría un margen de tiempo, con observación, pero sin medicar...Suerte y saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda.
» Me asalta una duda
» duda de especie!!
» Duda con PH.
» Duda con bomba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: