TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Duda pantalla juwel

3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Duda pantalla juwel Empty
MensajeTema: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 8:16 pm

Hola compañeros, tengo pensado pedir una pantalla juwel multilux para el 450 que me pille en ibercan y asi poner el acuario bonito porque vienen con unos cristales de tapa horrorosos, se que la pantalla juwel se apoya en el marco y sobresale del acuario no comiendose mucho cristal para aprobechar mas los litros no como en las sirocco. pero no se si me valdria porque como veis en la foto el refuerzo esta muy alto, llegando a 1 cm en lo mas alto, he pensado que si lijo la pantalla por esa zona encajaria bien pero no estoy seguro, haber si me podriais ayudar a resolver dudas porque la pantalla vale un cojom y haber si la voy a cagar porque pegen los tubos en el refuerzo.
un saludo a todos.
Duda pantalla juwel 0C581708-A68F-4EB1-88F0-A81046509844-17141-00001837E5D962CF
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 11:45 pm

Las urnas de Beta Acuarios, son espantosas affraid

Las pantallas de Juwel, tiene un problema, incorporan fluorescentes T5 de medidas no estándar, es decir, la pantalla de 150x50 cm., incorpora 4 T5 de 54 w., de 120 cm. de longitud, en lugar de los T5 de 54 w., de 114,9 cm., medida estándar.

Esto se traduce, en que tienes que comprar los fluorescentes originales de Juwel, o bien de las marcas Aquatlantis, Dennerle, Sera... a excepción de los fluorescentes de Dennerle, el resto de marcas, sus fluorescentes son una castaña...

Existen muchas marcas que fabrican pantallas integradas, no solamente las fabrica Juwel o MP...

Con esos tirantes no creo que tengas muchos problemas en colocarla, ya que la pantalla apoya sobre los cuatro cristales...

saludos
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Lun Sep 03, 2012 11:57 pm

Ok angelillo, pero por lo menos algo de plastico tiene que entrar por dentro de la urna no? Tambien hay pantallas sueltas mp??? Donde? Aunque costaran un wevo la juwell en acuaristic son 220 pavos mas gastos d envio. Estas urnas es el fallo que tienen la tapa, lo demas yo lo veo correcto. Calidad- precio
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Mar Sep 04, 2012 6:54 am

Nadie tiene un acuario juwell ????????
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 1:59 am

MP (Müller & Pfleger), dispone de la pantalla, 150x50 cm, para el acuario EHEIM Vivaline 330, incorpora 2 T5 de 54 w., para fluorescentes de medida estándar. El precio, son más de 400 euros...

TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Miér Sep 05, 2012 12:34 pm

Pero donde venden esas pantallas???? No so capaz d velas en ninguna tienda online
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 4:12 pm

hola Tropheinus
yo compre una juwel para la urna q tengo y viendo tu foto te digo q no tendrias ningun problema ya q la tapa apoya sobre los cristales y sale para afuera haciendo la parte baja de la tapa mas ancha para q encaje al colocarla
de todas maneras intentare hacerle luego unas foto para q lo entiendas mejor
un saludo

Ruben
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1Dom Sep 16, 2012 11:56 am

gracias compi, haber si me puedes hechar una foto de la altura que tienen los refuerzos. un saludooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda pantalla juwel   Duda pantalla juwel Icon_minitime1

Duda pantalla juwel
Página 1 de 1.