Señores cada rato que pasa estoy mas contento con estos tropheus, la verdad que lo que mas me ha sorprendido es la forma de la cabeza, aparte de ser cabezones, tienen la curva perfecta! Aqui estan las fotos:
Recien metidos en el acuario a las 8:45 de la mañana con la luz apagada (las fotos estas son con flash)
Y estas fotos estan hecas sobre las 4 de la tarde, con la luz encendida!:
Espero que os gusten compañeros, respecto a sus compañeros, hay un cambio, ivan a ser unos petrochromis orthognathus tricolor, pero en vez de estos va a venir un grupo de trewavasae!
Un saludo!!
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
TODAS las variedades de Tropheus brichardi, poseen muy buena morfología respecto a la cabeza, en la mayoría de los casos, la curva es perfecta. Pocos brichardi he visto de baja calidad morfológica...
El problema viene con los moorii, sp. black, sp. red, etc. El único problema de los brichardi, es la coloración, no llega a ser como la coloración de los moorii.
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Enhorabuena Robertus, como dice Angel los brichardi son los que mejor curva tienen dentro de las variedades de Tropheus, aunque todos tienen una tonalidad muy parecida menos los Red Mpimwe o Canary Cheek. A ver esos Trewavasae, veras como te quedas contento,
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Enhorabuena Robertus, como dice Angel los brichardi son los que mejor curva tienen dentro de las variedades de Tropheus, aunque todos tienen una tonalidad muy parecida menos los Red Mpimwe o Canary Cheek. A ver esos Trewavasae, veras como te quedas contento,
gracias khiem, los petros en unas semanitas los tengo aqui!
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Introducir los petros es una cosa que tengo decidida totalmente!
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Brichardi bulombora Vie Sep 07, 2012 1:13 am
enhorabuena se ven magnificos espero los disfrutes ya nos iras contando un saludo
Ruben
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Brichardi bulombora Vie Sep 07, 2012 8:52 am
un reportaje muy chulo, los peces son una pasada, enhorabuena.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Brichardi bulombora Vie Sep 07, 2012 10:31 am
Felicidades, si que se parEcen un wevo a los ujiji si
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Re: Brichardi bulombora Vie Sep 07, 2012 1:41 pm
Muchas gracias compañeros!!
os comento que su comportamiento es bastante diferente que el de los RR, los bulombora son mucho mas activos, y respecto a las agresiones ya tengo dos dominates que defienden su territorio, pero no dan unos palos excesivos! tambien tengo que decir que los RR combiaban su coloracion por su estado de estres, los bulombora mantienen el mismo color siempre, varian un poquito!!
Ya he visto un par de bailecitos!
Un saludoo!
robertus
Tema: Re: Brichardi bulombora Mar Sep 11, 2012 2:23 am
Os actualizo con un video del acuario, podreis comprobar que es un buen grupo respecto a el comportamiento, pocas carreras e visto!
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Brichardi bulombora Mar Sep 11, 2012 11:48 am
robertus escribió:
Os actualizo con un video del acuario, podreis comprobar que es un buen grupo respecto a el comportamiento, pocas carreras e visto!
Enhorabuena Roberto, estan espectaculares ...buena compra amigo, como los vas a disfrutar!!
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Brichardi bulombora Mar Sep 11, 2012 12:51 pm
Tranquilos y elegantes, buen grupo!
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Brichardi bulombora Miér Sep 12, 2012 12:13 am
Preciosos Robertus!!
Que ganas de ver a los Trophs con sus primos de zumosol los Petros
Buena Suerte y adelante con esa mezcla
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Brichardi bulombora Miér Sep 12, 2012 12:45 am
Ya te lo comenté en Youtube, wapísimos esos bulombora
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Brichardi bulombora Miér Sep 12, 2012 2:54 am
Hola Roberto,
Me encanta la gran actividad que tienen. Disfrútalos mucho