tampoco lo incluiria yo entre las variedades que mas desearia mantener...aunque claro, si hubiese mantenido tanta variedad de tropheus como tu Josera, igual tambien me llamasen la atencion, Saludos!
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
A mi me encantan, de hecho son los primeros en mi lista de "quiero y no puedo" en términos acuarófilos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: tropheus golden kalambo Mar Sep 18, 2012 12:12 am
josera escribió:
Gracias a todos si alguna vez lo localizais decirmelo que estoy interesado en este tipo de tropheus, como en los OB. Un saludo y gracias a todos.
Personalmente tengo un contacto en Alemania. Lo único que hace falta es pasta y cojones. En el 2.008, vendía parejas por 500 euros...
Puedo de nuevo, contactar con Wolfgang. Josera, si te animas, podríamos arriesgarnos e importar dos parejas
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
Tema: Re: tropheus golden kalambo Mar Sep 18, 2012 12:39 am
Kachese escribió:
josera escribió:
Gracias a todos si alguna vez lo localizais decirmelo que estoy interesado en este tipo de tropheus, como en los OB. Un saludo y gracias a todos.
Personalmente tengo un contacto en Alemania. Lo único que hace falta es pasta y cojones. En el 2.008, vendía parejas por 500 euros...
Puedo de nuevo, contactar con Wolfgang. Josera, si te animas, podríamos arriesgarnos e importar dos parejas
Angel con la crisis que tenemos , creo que es una pasada el pagar 500 euros por una pareja de trophues hoy en dia . Pese a ser escasos y la ilusion en este caso como aficionado a los tropheus creo que me haria algun dia poderlos mantener .
Un saludo y solo hay que tener paciencia y algun dia llegaran.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: tropheus golden kalambo Mar Sep 18, 2012 12:44 am
Makoki escribió:
A mi me encantan, de hecho son los primeros en mi lista de "quiero y no puedo" en términos acuarófilos
Makoki, tienes un gusto exquisito
Kachese
Tema: Re: tropheus golden kalambo Mar Sep 18, 2012 12:49 am
josera escribió:
Angel con la crisis que tenemos , creo que es una pasada el pagar 500 euros por una pareja de trophues hoy en dia . Pese a ser escasos y la ilusion en este caso como aficionado a los tropheus creo que me haria algun dia poderlos mantener .
Un saludo y solo hay que tener paciencia y algun dia llegaran.
Josera, has comentado que si alguien lo localiza que te lo digan.
Ya te digo que tengo un contacto en Alemania... como esperes que esto llegue a España, puedes esperar de pié... aquí se vende Tropheus por listados y por encargo, como para que lleguen Golden Kalambo y de llegar, se pagaría a precio de caviar iraní.
De todas maneras, volveré a contactar...
Kachese
Tema: Re: tropheus golden kalambo Mar Sep 18, 2012 12:53 am
Este es uno de los acuarios de Wolfgang, grabado por Carsten, otro excelente aficionado danés, administrador del grupo de Facebook ''Lake Tanganyika'':