TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 126 registrados.

Ir abajo 
+2
Kachese
lukilu333
6 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

126 registrados. Empty
MensajeTema: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 10:22 pm

esto no lo entiendo como somos 126 y nadie habla de sus
acuarios,tropheus,experiencia.....
yo estoy aqui para aprender y conocer a gente como yo que le gustan
los tropheus y lo que no entiendo porque se apuntan y no
escriben nada (no decirme que para leer los temas que para eso no
hace falta registrarse),asi que valentotes a dar la cara y el primer paso ,que por aqui no se comen a nadie (tampoco veo salvajes que se insultan,ni que se tiran al cuello....).
saludos a todos y todas(porque sera que ¿solo hay hombres y no hay mujeres?)
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 10:37 pm

lukilu333 escribió:
esto no lo entiendo como somos 126 y nadie habla de sus
acuarios,tropheus,experiencia.....
yo estoy aqui para aprender y conocer a gente como yo que le gustan
los tropheus y lo que no entiendo porque se apuntan y no
escriben nada (no decirme que para leer los temas que para eso no
hace falta registrarse),asi que valentotes a dar la cara y el primer paso ,que por aqui no se comen a nadie (tampoco veo salvajes que se insultan,ni que se tiran al cuello....).
saludos a todos y todas(porque sera que ¿solo hay hombres y no hay mujeres?)


Hola Lukilu:


Tienes razón en todo. La acuariofília es una afición mayoritariamente masculina, pero también hay mujeres que les gusta los acuarios. No conozco a ninguna mujer, que le guste los Tropheus, por ejemplo. Pero ya es una cuestión de gustos personales de cada persona, en este ''hobby'', es muy masculino... Haber si hay por ahí alguna Trophera, que le guste tanto los Tropheus como a mi, para que sea mi Trophera feliz 2 , seria cojonudo feliz 2 Happy Guiño



Tienes que tener en cuenta que la gente quizás le dé miedo a que podamos reír de ellos, como mantenemos un nivel medio-alto de conociemientos... puede que sea una causa... Además si leen, lo de ''jefe de crítica'' Happy Happy feliz 2 feliz 2 , que es de pura coña!


Pero aquí, en este foro, no se rie nadie. Nadie nace sabiendo, la experiencia se adquiere prácticando y cometiendo errores, además del paso de los años.


Siempre somos los mismos, como unos 15 asiduos, hay por ahí algún esporádico y algún topillo inflitado Guiño Guiño feliz 2 feliz 2 Happy Happy

Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 10:56 pm

Madremia has aprovechao hasta pa ligar feliz 2 cyclops pues yo veo que ultimamente salen cosas muy curiosas. geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 11:30 pm

TROPHEINUS escribió:
Madremia has aprovechao hasta pa ligar feliz 2 cyclops pues yo veo que ultimamente salen cosas muy curiosas. geek


Pues si cuela feliz 2 , ¿que cosas ves interesantes?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 12:31 am

bueno ,pues nada de todas formas que entren que seguro que
nadie se va a reir de nadie ;)
Es que no lo pillo ,yo me apunte para hablar ,ensenarme...
que no entiendo de ph,kh...moleculas ..pues nada ya ire
palante como sea feliz 2
Y seguro que entre todos sacaremos buen provecho de nuestros comentarios. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 9:28 am

Yo cuando me apunte al foro no tenia ni tropheus y mira al final tanto va el cantaro a la fuente que cai.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 1:45 pm

En realidad tropheus tiene muy poca gente, por eso creo que solo curiosean.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 4:07 pm

Ángel escribió:
Tienes que tener en cuenta que la gente quizás le dé miedo a que podamos reír de ellos, como mantenemos un nivel medio-alto de conociemientos... puede que sea una causa... Además si leen, lo de ''jefe de crítica'' Happy Happy feliz 2 feliz 2 , que es de pura coña!

Será de coña, pero a la gente que entra por primera vez y lo ve... puede no gustarle mucho... ¿quién piensa que en un foro "serio" los "títulos" son de coña?

Saludos.

PD. Estoy de trabajo hasta arriba (tribunal de selectividad)... así que estaré unos días perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 4:44 pm

Jorge escribió:
Ángel escribió:
Tienes que tener en cuenta que la gente quizás le dé miedo a que podamos reír de ellos, como mantenemos un nivel medio-alto de conociemientos... puede que sea una causa... Además si leen, lo de ''jefe de crítica'' Happy Happy feliz 2 feliz 2 , que es de pura coña!

Será de coña, pero a la gente que entra por primera vez y lo ve... puede no gustarle mucho... ¿quién piensa que en un foro "serio" los "títulos" son de coña?

Saludos.

PD. Estoy de trabajo hasta arriba (tribunal de selectividad)... así que estaré unos días perdido.



Hola:


No te preocupes que se quitará en breve. Era de pura coña. Dudo que una persona con dos dedos de frente se tome en serio lo de ''jefe de crítica''. Se cambiará si te parece bien y no te moleste, por Kachese, en honor a mi nick anterior, por ser la variedad de los Tropheus ''rojos'', más bonita, según mi gusto personal.


Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 9:30 am

Sabeis que pasa, que este foro es muy muy especifico. Unicamente nos dedicamos a 1 especie de peces, de acuerdo que es la mas emblematica del lago mas emblematico, pero solo es 1, y cuando la gente quiere informarse sobre otras especies pues va a otros foros. Para entrar aqui hay que tener Tropheus o pensar tenerlos en breve, y en verdad en España (digo españa, pq la mayoria somos españoles) no hay tanta gente con Tropheus.

Ademas tambien hay que tener en cuenta que la hay mejores y peores rachas..... Supngo que ahora con la llegada del verano viene una mala racha, la gente se va de vacaciones y olvida un poco a los peces y no digamos al foro!!! En septiembre, octubre volveran los descarriados.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 10:26 am

Bueno hay una seccion de compañeros de tropheus, supongo que eso abarca a cualquier tanganika y algunos malawis. Ademas aunque el foro se llama tropheus spain tambien tenemos muchos compañeros que son del otro lado del charco.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

No comprares 1 seccion contra todo un foro jeje Y yo no mezclaria Malawis con tropheus chungo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 10:45 pm

Dubo escribió:
Sabeis que pasa, que este foro es muy muy especifico. Unicamente nos dedicamos a 1 especie de peces, de acuerdo que es la mas emblematica del lago mas emblematico, pero solo es 1, y cuando la gente quiere informarse sobre otras especies pues va a otros foros. Para entrar aqui hay que tener Tropheus o pensar tenerlos en breve, y en verdad en España (digo españa, pq la mayoria somos españoles) no hay tanta gente con Tropheus.

Ademas tambien hay que tener en cuenta que la hay mejores y peores rachas..... Supngo que ahora con la llegada del verano viene una mala racha, la gente se va de vacaciones y olvida un poco a los peces y no digamos al foro!!! En septiembre, octubre volveran los descarriados.


Hola Dubo:


Desde un punto de vista, lo mejor de los foros, en mi opinión, es la especialización. Después de estar por los demás foros genéricos de cíclidos, no se llegaba a profundizar en un género concreto.


Lógicamente al ser un foro específico de un sólo género Guiño , el número de usuarios es menor. A todo esto añadir que el culto de los Tropheus es muy minoritario y escaso, en comparación con los demás géneros de cíclidos de Tanganyika.


En cuanto al tema que sea el género más emblemático del lago Tanganyika, a muchos aficionados no les gusta mucho la afirmación y aún menos ''Tropheus, Reyes del Tanganyika'' feliz 2 feliz 2

O bien es porque los Tropheus se les dan mal o puede ser que los guste un precioso grupo de mooriis.


Luego te encuentras publicaciones u obras definitas del Tanganyika Guiño feliz 2 , que no llega a dos páginas de fotos de Tropheus, con más de 120!!! variedades geográficas, a día de hoy no conozco ningún género de cíclidos con más de 120 variedades geográficas... Ah! sí!, los Tropheus Eres la leche


De todas maneras mis intereses por los demás géneros, es escaso y brilla por su ausencia. Ha excepción de los terribles Petrochromis.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 8:41 am

jojojo con el Angel como las suelta de vez en cuando con lo de las obras definitivas y tal...

Lo que digo es que es normal que los foros se paren, mas cuando son nuevos y la competencia es brutal, mas cuando somos tan especificos, lo que hay que seguir es dandole a los pedales entre todos, pq a mi me sorprendio mucho el arranque de tropheuspain, no pense fuera tan bueno, ahora viene una racha regular, bueno..... pues a pedalear mas fuerte. Esta pagina es necesaria para muchos d nosotros.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 9:17 am

PODEMOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





126 registrados. Empty
MensajeTema: Re: 126 registrados.   126 registrados. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
126 registrados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USUARIOS NO REGISTRADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: