Hola a todos, me llamo Raúl y tengo el mismo problema que vosotros, soy Tropheinómano :x
El caso es que mi "inmersión" empezó cuando mi novia me regalo un acuario de 68 L ( en ese momento me pareció una pasada jeje ) las navidades pasadas. Me puse a empollar y pronto me puse al día. Vi fotos de peces que me gustaban y compré 1 de cada :D al lado de mi casa que están muy baratos. Sólo había unos que me decían que no podía mezclar, que eran terribles, los CÍCLIDOS jeje. Inicialmente me hice a la idea de que no podía ser pero es que los veia con ese nervio y esos colores ( los primeros que vi eran Labidochromis Caeruleus ) que me tentaban mucho...
Mis pececitos iban muriendo y decidí que qué mejor manera de renovarlos que ir metiendo esos supuestos delincuentes acuaticos. Y otra vez a empollar, me recorrí las tiendas de Madrid en su busca y llegué a una que acabé de rematarme, Acuario Polinesia ( Una pena que haya desaparecido ). Y de repente allí estaba, ese cabezón con cara de bruto espabilao agitando sus aletas como un colibrí. Me lo tuve que llevar a casa, luego compré un acuario más grande y ya no puede parar
Hoy tengo Tropheus Moorii Ilangi, Murago y Chaitika f0's y f1' y no me canso de mirarlos y darles los mayores cuidados.
Ahora tengo en mente montar un acuario más grande con Xenotilapias y más pequeño con Conchícolas, pero como mis Tropheus nada!
Saludos a todos.