| ALGUNOS DE MIS TROPHEUS | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Sáb Sep 29, 2012 2:14 am | |
| - juando escribió:
- Es un moorii seguro....
Buen ojo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Sáb Sep 29, 2012 2:19 am | |
| - MADINAVEITIA escribió:
El primero me lo vendieron...bueno me lo "metieron" por otro que pedí como T.Namansi simplemte aunque en la lista este los tenía como Red Namansi...tienen dos años y tienen un tamaño entre 8y 10 cm. han criado alguna vez y las crías son muy diferentes a los Moorii que tengo,han criado en el acuario comunitario y nunca a sobrevivido ninguna. Hola Medinaveitia, Tus Tropheus ''Namansi'', es una variedad de moorii, originarios de Namansi (Tanzania), de la zona este del Tanganyika. A tus ''Namansi'' se les conoce con el nombre de Chungwa / Namansi I / Red Namansi, ambos nombres son la misma variedad. Te dejo un link, donde aparecen Tropheus moorii Chungwa / Namansi I / Red Namansi: Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t6122-acuario-de-tropheus-moorii-namansi-i-chungwaPhoto by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Un saludo, Ángel | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Sáb Sep 29, 2012 9:32 am | |
| | |
|
| |
MADINAVEITIA
Cantidad de envíos : 20 Edad : 61 Localización : LANZAROTE Fecha de inscripción : 16/09/2012
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Sáb Sep 29, 2012 1:07 pm | |
| - Kachese escribió:
- MADINAVEITIA escribió:
El primero me lo vendieron...bueno me lo "metieron" por otro que pedí como T.Namansi simplemte aunque en la lista este los tenía como Red Namansi...tienen dos años y tienen un tamaño entre 8y 10 cm. han criado alguna vez y las crías son muy diferentes a los Moorii que tengo,han criado en el acuario comunitario y nunca a sobrevivido ninguna.
Hola Medinaveitia,
Tus Tropheus ''Namansi'', es una variedad de moorii, originarios de Namansi (Tanzania), de la zona este del Tanganyika.
A tus ''Namansi'' se les conoce con el nombre de Chungwa / Namansi I / Red Namansi, ambos nombres son la misma variedad.
Te dejo un link, donde aparecen Tropheus moorii Chungwa / Namansi I / Red Namansi:
Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t6122-acuario-de-tropheus-moorii-namansi-i-chungwa
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Un saludo,
Ángel Muchas Gracias Kachese.... acojonante el dominio que tienes sobre estos animales...poco a poco me voy aclarando con lo que mandan algunos proveedores.. | |
|
| |
MADINAVEITIA
Cantidad de envíos : 20 Edad : 61 Localización : LANZAROTE Fecha de inscripción : 16/09/2012
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Sáb Sep 29, 2012 1:11 pm | |
- Kachese escribió:
- MADINAVEITIA escribió:
El primero me lo vendieron...bueno me lo "metieron" por otro que pedí como T.Namansi simplemte aunque en la lista este los tenía como Red Namansi...tienen dos años y tienen un tamaño entre 8y 10 cm. han criado alguna vez y las crías son muy diferentes a los Moorii que tengo,han criado en el acuario comunitario y nunca a sobrevivido ninguna.
Hola Medinaveitia,
Tus Tropheus ''Namansi'', es una variedad de moorii, originarios de Namansi (Tanzania), de la zona este del Tanganyika.
A tus ''Namansi'' se les conoce con el nombre de Chungwa / Namansi I / Red Namansi, ambos nombres son la misma variedad.
Te dejo un link, donde aparecen Tropheus moorii Chungwa / Namansi I / Red Namansi:
Link: https://tropheuspain.activoforo.com/t6122-acuario-de-tropheus-moorii-namansi-i-chungwa
Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland
Un saludo,
Ángel Muchas Gracias Kachese.... acojonante el dominio que tienes sobre estos animales...poco a poco me voy aclarando con lo que mandan algunos proveedores.. El proveedor donde compre casi todos los tropheus que tengo,es checo y estos se nutren en un porcentaje alto de peces alemanes,por lo que creo que es relativamente fiable comprarle peces. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Jue Oct 11, 2012 5:58 pm | |
| Yo no me fiaria mucho de esta afirmacion .Muchos importadores se equivocan mucho Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Vie Oct 12, 2012 1:35 am | |
| - dicar escribió:
- Yo no me fiaria mucho de esta afirmacion .Muchos importadores se equivocan mucho Saludos
Si nos equivocamos los propios aficionados... no hablemos de los ''supuestos'' profesionales... | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Vie Oct 12, 2012 10:56 pm | |
| Hola, para mi si son Red Namansi, imagino que la fotografia no es muy favorable, lo los he mantenido y eran iguales. En cuanto a los proveedores Checos, tienen fama de traer peces de "mediocre" calidad. Saludos. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Sáb Oct 13, 2012 11:08 am | |
| - khiem_khiem escribió:
- Hola, para mi si son Red Namansi, imagino que la fotografia no es muy favorable, lo los he mantenido y eran iguales. En cuanto a los proveedores Checos, tienen fama de traer peces de "mediocre" calidad. Saludos.
Hola Khien , yo no discuto que puedan ser red namansis , pero los red namansis de las fotos que ha puesto Angel a los namansis que hay en este post , solo se asmejan en los ojos y un poco en las rayas del cuerpo , no veo el mismo color en las cabezas y las aletas dorsales son de otro color ,en mi humilde opinion y sin faltar a nadie ,son red namansis muy desmejorados para ser adultos y los checos como bien dices ,la calidad no es de las mejores .Saludos | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Sáb Oct 13, 2012 12:13 pm | |
- Makoki escribió:
- Por cierto, cuánto miden?
Están entre 6 y 7 cm junto con un grupo de bembas y otro de Duboisi, la idea es pasarlos junto con los supuesto Moliro..¿ que te parece? es que tengo Chimba y Supuestos Moliros juntos y no me gusta el andar de la perrita con el tema de cruzarse. Hola, perdona pero se me había despistado el topic! Pues es muy buena idea creo. Combinar negro, rojo y amarillo tiene que quedar bien esa combinación. A Pablo (el compañero que tiene tus ilangis) también tuvo pensado meter kiriza yellow con sus moliros. En cuanto me críen a mi le tengo prometidos unos alevines. Los chimba con los moliros creo que acabarían cruzándose casi seguro... Un saludo! | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS Dom Oct 14, 2012 1:38 am | |
| Ambos Tropheus de ambas fotos son Red Namansi / Namansi I / Chungwa. Aunque en la foto del compañero Madinaveitia, no muestra sus mejores galas. Los checos, son grandes criadores, al igual que la mayoría de asiáticos, el único inconveniente de la mayoría de especies reproducidas por los checos, es la calidad genética. Los checos, siempre se han caracterizado por no renovar sangre, criar y criar entre hermanos, hasta llegar al punto de producirse deformidades morfológicas como es el caso de los Tropheus. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNOS DE MIS TROPHEUS | |
| |
|
| |
| ALGUNOS DE MIS TROPHEUS | |
|