| comportamiento normal??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: comportamiento normal??? Miér Oct 03, 2012 5:14 pm | |
| buenas compañeros,
desde el sabado tengo unos tropheus gentileza del compañero juando (de nuevo gracias) el caso es que comen bastante bien y ya he visto alguno que otro bailecito y alguna persecucion que otra, pero lo que no se si es normal es que se tiren tanto tiempo en una misma zona.me explico mejor, el acuario consta de una zona con rocage y la otra libre para nado,la cuestion es que por el dia estan en la zona roquera y por la noche se van hacia el otro lado.
como veis ese comportamiento?? es normal???,ya se que llevan pocos dias pero ya se deverian de haber acostrumbrado a su nueva vivienda no ??
un saludo compañeros | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: comportamiento normal??? Miér Oct 03, 2012 5:22 pm | |
| es normal ya veras que cuando pase el tiempo se iran moviendo mas yo tengo un tropheus desde hace algo mas de una semana y enpieza ahora a salir del rincon de donde estaba yo de ti no me preocupaba. tiempo al tiempo los tropheus son como las personas los hay mas valientes , mas agresivas , mas sosiables y los hay todo lo contrario.
| |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: comportamiento normal??? Miér Oct 03, 2012 8:24 pm | |
| Tengo 18 alvines de tropheus en un 600 litros desde abril y a dia de hoy aun no han terminado de acostumbrarse.
Y desde hace una semana mas se a ampliado el grupo a otros 12 mas.
Con el aumento de poblacion y que ya llevaban tiempo en el acuario siguen timidos durante el dia y ma valientes durante al anochecer.
Tiempo al tiempo y mucha paciencia. | |
|
| |
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: comportamiento normal??? Miér Oct 03, 2012 10:07 pm | |
| | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: comportamiento normal??? Miér Oct 03, 2012 11:26 pm | |
| Si los peces comen y no tienen nada raro, y además los parámetros están bien, no hay de que preocuparse.
Piensa que esos peces nacieron en mi acuario y no conocen otro ambiente, y ahora se ven solos y extraños. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: comportamiento normal??? Jue Oct 04, 2012 1:23 am | |
| - breton escribió:
-
los tropheus son como las personas los hay mas valientes , mas agresivas , mas sosiables y los hay todo lo contrario.
Totalmente de acuerdo con esto... - juando escribió:
- Si los peces comen y no tienen nada raro, y además los parámetros están bien, no hay de que preocuparse.
Piensa que esos peces nacieron en mi acuario y no conocen otro ambiente, y ahora se ven solos y extraños. Es cierto, esos alevines por ley tienen que sentirse extraños en ese nuevo hogar... Yo tambien te digo que te despreocupes... Saludos! | |
|
| |
murcianiko
| Tema: Re: comportamiento normal??? Jue Oct 04, 2012 4:21 pm | |
| gracias compañeros por los consejos, los peces devoran la comida y los valores del agua normales,asi k dejare de comerme la cabeza y les dare tiempo para que se acostumbren.
de nuevo daros las gracias
saludos
| |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: comportamiento normal??? Jue Oct 04, 2012 11:03 pm | |
| - murcianiko escribió:
- gracias compañeros por los consejos, los peces devoran la comida y los valores del agua normales,asi k dejare de comerme la cabeza y les dare tiempo para que se acostumbren.
de nuevo daros las gracias
saludos
Te comento que estas comenzando con buen pie, me refiero a que mantener tropheus no es solo colocarlos en un cubo de cristal y alimentarlos, considero que el exito en el mantenimiento de tropheus se basa en la constante observacion de la conducta, para atacar a tiempo no solo cualquier patologia, sino tambien la segunda causa de mortalidad en ellos (La agresion)... Haces bien en ser observador, por lo pronto disfrutalos que son ciclidos espectaculares, y no dudes en plantear cualquier inquietud que tengas, para eso esta el foro... Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comportamiento normal??? | |
| |
|
| |
| comportamiento normal??? | |
|