Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Miér Oct 10, 2012 1:25 am | |
| No me gustan, no sè còmo se le hace para que salgan asì, pero si por cosas de la genètica me saliera uno asì seguramente cambiarìa mi opiniòn sobre el asunto. Cada cosa que ve uno de los turcos.
Saludos. | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Miér Oct 10, 2012 5:41 am | |
| No me gustan, pero siguiendo el comentario de Ismael... Quizas si uno de esos bichos nace en mis acuarios de manera natural, pues me emocionaria mucho.
Una vez tuve un alevin de Mpulungo albino, llego a unos 2 cm, mientras el resto que era normal y de la misma edad tenian unos 5 o 6 cm... La verdad me parecio una rareza con ese color blanco y esos ojos como gotas de sangre, pero el muy desdichado murio en mi ausencia... | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Miér Oct 10, 2012 11:35 am | |
| Hola ,pues yo debo ser de los pocos que le gusta esta variedad , la mayoria tiene buena forma y los albinos me encantan en los peces ,hay una foto de un lufubu albino que es una pasada.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... | |
| |
|