TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Empty
MensajeTema: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...   Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 9:33 pm



Hola a todos,


Al igual que me ocurre con mis musas, Aguirre y Cospedal, las variedades Red Bishop, Kiriza Yellow y Kipili albino, me ponen burrote elephant Suspect study



























Es curioso que la mayoría de vídeos, sean de aficionados turcos study ¿estaremos ante un invento turco?.




La naturaleza humana es impresionante Eres la leche Suspect study








Ingeniería alemana, simplemente tecnología punta wapisimo wapisimo wapisimo








Estoy dudando si pillar un grupo de Red Bishop, Kiriza Yellow o estos preciosos Kipili albinos...




Vaya toalla...



saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...   Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Icon_minitime1Mar Oct 09, 2012 10:11 pm

Hombre, comparando esos kipilis albinos con los red bishop...la verdad es que tienen algo de encanto, no me vuelven loco, pero tampoco es para horrorizarse...los hay peores para mi gusto! Chikichiki ... saludos brindis
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...   Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 1:25 am

No me gustan, no sè còmo se le hace para que salgan asì, pero si por cosas de la genètica me saliera uno asì seguramente cambiarìa mi opiniòn sobre el asunto. Cada cosa que ve uno de los turcos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...   Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 5:41 am

No me gustan, pero siguiendo el comentario de Ismael... Quizas si uno de esos bichos nace en mis acuarios de manera natural, pues me emocionaria mucho.

Una vez tuve un alevin de Mpulungo albino, llego a unos 2 cm, mientras el resto que era normal y de la misma edad tenian unos 5 o 6 cm... La verdad me parecio una rareza con ese color blanco y esos ojos como gotas de sangre, pero el muy desdichado murio en mi ausencia...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...   Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Icon_minitime1Miér Oct 10, 2012 11:35 am

Hola ,pues yo debo ser de los pocos que le gusta esta variedad , la mayoria tiene buena forma y los albinos me encantan en los peces ,hay una foto de un lufubu albino que es una pasada.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Empty
MensajeTema: Re: Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...   Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus ''Kipili albino'': vaya toalla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus Kipili Albino
» Tropheus moorii kipili albino.
» Fotillos de Kipili Albino...
» Tropheus albino
» Exclusiva!!!, Tropheus brichardi Ulwile ''ALBINO''!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: