Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Fotos interesantes de turcos. Miér Oct 10, 2012 1:51 am
Sè que el tema no es nada original, pues Angel ya hizo referencia, pero estando en el FB me he encontrado fotos muy buenas de aficionados turcos que quizà ya hayan visto, pero quiero compartìrselas y porquè no, que suban màs que hayan visto.
Saludos
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Fotos interesantes de turcos. Miér Oct 10, 2012 2:06 am
Hola Ismael, a ver si adivino qué son.
Primera foto: mutación de ikola
Segunda foto: Kasakalawe
Tercera foto: Lufubu, creo que por el símbolo la foto es de un criadero israelí y el especímen sale en este vídeo
Cuarta foto: Bembas
Quinta foto: Kasakalawe
Yo también soy miembro de la página en facebook sobre tropheus de aficionados turcos
Un saludo y muy buen aporte
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Fotos interesantes de turcos. Miér Oct 10, 2012 6:16 am
Impresionante el Lufubu!
Hermosas fotos! Por cierto me llama la atencion que el ultimo Kasakalawe tiene ribeteada la dorsal de azul, recuerdo haber leido hace mucho tiempo que los tropheus Kasakalawe-Mpulungus o Kinyankolos (nombre con el cual se decribio la variedad por primera vez) que si es roja proviene de una costa y si el ribete es azul proviene de otra... de momento no recuerdo el nombre de dichas costas.
Gracias por las fotos, un deleite.
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Fotos interesantes de turcos. Miér Oct 10, 2012 5:02 pm
Mpulungu de dorsal azul o gris probiene de la costa de Zambia, Mpulungu de dorsal roja proviene de la costa de Tanzania....
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Fotos interesantes de turcos. Jue Oct 11, 2012 6:08 pm
Los kasakalawe estan muy guapos , pero los lufubus los veo practicamente sin color no me gustan .Saludos
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Fotos interesantes de turcos. Vie Oct 12, 2012 1:33 am
El ejemplar de la foto primera (mutación de Ikola Kaiser), lo mantiene Peter Schupke: