TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 3:48 am

Hoy me puse a tontear con el acuario que tengo para colocar los peces heridos, como suele suceder batallas entre machos de tropheus, e incluso cuarentena para nuevos peces y asi ha quedado... Tome las fotos con el telefono.

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) IMG03671-20121011-2025

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) IMG03670-20121011-2025

Ya los Kipili aceptaron a los Kiriza como hermanitos..
Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) IMG03674-20121011-2026


Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) IMG03675-20121011-2039
Como pueden ver tiene un pequeño tabique acrilico que lo separa en dos, me ha servido durante varios años, pues con los tropheus uno nunca sabe que esperar...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 10:41 pm

Hola Jack, primero darte la enhorabuena por que por fin vas a encontrar esos preciados Murago que tanto ansiabas (no encuentro el post para responderte) y ahora esos Kpili, veo que tiene corazon Trophero. Un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Vie Oct 12, 2012 10:54 pm

khiem_khiem escribió:
Hola Jack, primero darte la enhorabuena por que por fin vas a encontrar esos preciados Murago que tanto ansiabas (no encuentro el post para responderte) y ahora esos Kpili, veo que tiene corazon Trophero. Un saludo amigo.

Hola Khiem, me da gusto saludarte amigo... A veces uno tiene bajones muy fuertes, no me esperaba regresar a casa y encontrarme los acuarios prácticamente vacíos (no fue culpa de nadie, en mi país son cotidianas las fallas eléctricas)... Pero bueno ya he pasado esa página y como tu dices tengo corazón trophero, ahora me la paso tonteando con los acuarios, redecorandolos y esperando el gran día para recibir mis 10 Muraguitos y mis 10 Mpulungus...

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:01 am



Hola Jack,


Enhorabuena por la adquisición de tus ansiados Murago y por los Muppis Happy. ¿De cuántos litros es el acuario?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:20 am

Kachese escribió:


Hola Jack,


Enhorabuena por la adquisición de tus ansiados Murago y por los Muppis Happy. ¿De cuántos litros es el acuario?.



saludos

100x35x30. 105 litros Angel...

Si Angel a veces veo las antiguas fotos de mis Muppis y me cabreo (como dicen en España) es que son preciosos y tenia una colonia estable, no es que no me queden Mpulungus, pero entre los que quedaron solo hay una hembra y pocos machos matandose a palos... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:23 am

Jack escribió:
Kachese escribió:


Hola Jack,


Enhorabuena por la adquisición de tus ansiados Murago y por los Muppis Happy. ¿De cuántos litros es el acuario?.



saludos

100x35x30. 105 litros Angel...

Si Angel a veces veo las antiguas fotos de mis Muppis y me cabreo (como dicen en España) es que son preciosos y tenia una colonia estable, no es que no me queden Mpulungus, pero entre los que quedaron solo hay una hembra y pocos machos matandose a palos... Saludos!



Ya me gustaría contar con un acuario de cuarentena, como el tuyo amigo Jack.


Ya crecerán esos Muppis Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 2:34 am

La verdad Angel lamento las limitaciones de espacio que te privan de tener otro acuario, he podido salvar peces gracias a ese acuario, creo que es de mucha ayuda para todo trophero tener algun acuario auxiliar...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1Dom Oct 14, 2012 1:59 pm

Jack escribió:
La verdad Angel lamento las limitaciones de espacio que te privan de tener otro acuario, he podido salvar peces gracias a ese acuario, creo que es de mucha ayuda para todo trophero tener algun acuario auxiliar...



Diría que es de vital importancia tener un segundo acuario como cuarentena geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Empty
MensajeTema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)   Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini acuario..
» Mini reportaje chusquero de mi acuario.
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario
» vendo acuario 360lt y baterias.
» sales para acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: DECORACION TROPHERA-
Cambiar a: