| Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Vie Oct 12, 2012 3:48 am | |
| Hoy me puse a tontear con el acuario que tengo para colocar los peces heridos, como suele suceder batallas entre machos de tropheus, e incluso cuarentena para nuevos peces y asi ha quedado... Tome las fotos con el telefono. Ya los Kipili aceptaron a los Kiriza como hermanitos.. Como pueden ver tiene un pequeño tabique acrilico que lo separa en dos, me ha servido durante varios años, pues con los tropheus uno nunca sabe que esperar... Saludos! | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Vie Oct 12, 2012 10:41 pm | |
| Hola Jack, primero darte la enhorabuena por que por fin vas a encontrar esos preciados Murago que tanto ansiabas (no encuentro el post para responderte) y ahora esos Kpili, veo que tiene corazon Trophero. Un saludo amigo. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Vie Oct 12, 2012 10:54 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Hola Jack, primero darte la enhorabuena por que por fin vas a encontrar esos preciados Murago que tanto ansiabas (no encuentro el post para responderte) y ahora esos Kpili, veo que tiene corazon Trophero. Un saludo amigo.
Hola Khiem, me da gusto saludarte amigo... A veces uno tiene bajones muy fuertes, no me esperaba regresar a casa y encontrarme los acuarios prácticamente vacíos (no fue culpa de nadie, en mi país son cotidianas las fallas eléctricas)... Pero bueno ya he pasado esa página y como tu dices tengo corazón trophero, ahora me la paso tonteando con los acuarios, redecorandolos y esperando el gran día para recibir mis 10 Muraguitos y mis 10 Mpulungus... Un abrazo! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Dom Oct 14, 2012 2:01 am | |
| Hola Jack, Enhorabuena por la adquisición de tus ansiados Murago y por los Muppis . ¿De cuántos litros es el acuario?. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Dom Oct 14, 2012 2:20 am | |
| - Kachese escribió:
Hola Jack,
Enhorabuena por la adquisición de tus ansiados Murago y por los Muppis . ¿De cuántos litros es el acuario?.
100x35x30. 105 litros Angel... Si Angel a veces veo las antiguas fotos de mis Muppis y me cabreo (como dicen en España) es que son preciosos y tenia una colonia estable, no es que no me queden Mpulungus, pero entre los que quedaron solo hay una hembra y pocos machos matandose a palos... Saludos! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Dom Oct 14, 2012 2:23 am | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Dom Oct 14, 2012 2:34 am | |
| La verdad Angel lamento las limitaciones de espacio que te privan de tener otro acuario, he podido salvar peces gracias a ese acuario, creo que es de mucha ayuda para todo trophero tener algun acuario auxiliar... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) Dom Oct 14, 2012 1:59 pm | |
| - Jack escribió:
- La verdad Angel lamento las limitaciones de espacio que te privan de tener otro acuario, he podido salvar peces gracias a ese acuario, creo que es de mucha ayuda para todo trophero tener algun acuario auxiliar...
Diría que es de vital importancia tener un segundo acuario como cuarentena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) | |
| |
|
| |
| Mini Aquascaping para los Kipili (acuario enfermeria) | |
|