| Neolamprologus callipterus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAC
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Neolamprologus callipterus Lun Oct 15, 2012 1:26 pm | |
| Hola compis,
Estoy pensando en pillarme un macho y un par de hembras de esta especie, que tal se llevan con lo tropheus?? Y con los multis y similis???
Gracias, un saludo a todos.
| |
|
| |
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus Lun Oct 15, 2012 1:38 pm | |
| - JAC escribió:
- Hola compis,
Estoy pensando en pillarme un macho y un par de hembras de esta especie, que tal se llevan con lo tropheus?? Y con los multis y similis???
con los tropheus creo que tendran un comportamiento normal........pero con los multis o similis no creo que se lleven muy bien,date cuenta de que las tres especies que mencionas viven o crian en conchas y a no ser que tengas un acuario realmente enorme tendras muchas disputas, ademas el callipterus es un ladron de conchas .....y cualquier alevin dentro de una concha robada es un buen manjar para el. No cro que sea factible, pero a ver que opinan los compañeros. saludos | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus Lun Oct 15, 2012 10:46 pm | |
| - JAC escribió:
- Hola compis,
Hola JAC que gusto leerte por el foro, por cierto preciosa variedad, me encantan, lo unico que tendras problemas con los Similis y los Multis por lo queya te an comentao, si los cojes ponte unas fotos JAC SAludos compañero | |
|
| |
JAC
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus Mar Oct 16, 2012 7:55 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Hola JAC que gusto leerte por el foro, por cierto preciosa variedad, me encantan, lo unico que tendras problemas con los Similis y los Multis por lo queya te an comentao, si los cojes ponte unas fotos JAC
SAludos compañero Hey que pasa compi, pues si hacia tiempo que tenia ganas de esta especie y al final me voy a decidir a meterlos con los tropheus, ya solo me falta saber donde comprarlos, tu sabes donde puedo pillar un macho y un par de hembritas? Me gustaria que fueran lo mas grande posibles. En aquatic los consiguen creo con tamaño de unos 5-6cm y con ese tamaño no se que tal se sexaran, no se tu que opinas? Lo de meterlos con multis o similis era por ver la gracia de que se robaran las conchas pero si no me lo aconsejais pues nada, y algun otro tipo de conchicola tampoco no? Meleagris demasiado agresivos creo yo, bueno ya me cuentas. Muchas gracias un saludo. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus Mar Oct 16, 2012 10:45 am | |
| Hola Jac, ni idea de donde poder comprarlos, si el de Aquatic te los puede traer pues de maravilla, con ese tamaño sexarlos sera un poco dificil pero no imposible, si te los cojes ponte unas fotos ok? Jac teniendo Multis y Similis no les meteria mas compañeros pero oye si quieres pobrar con unos Meleagris....pero como bien as dicho son cañeros y puedes tener un ring de boxeo en vez de un acuario jajaj,con lo que sea ya nos diras.
Saludos | |
|
| |
JAC
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus Mar Oct 16, 2012 10:50 am | |
| - TANGANIKA escribió:
- Hola Jac, ni idea de donde poder comprarlos, si el de Aquatic te los puede traer pues de maravilla, con ese tamaño sexarlos sera un poco dificil pero no imposible, si te los cojes ponte unas fotos ok?
Jac teniendo Multis y Similis no les meteria mas compañeros pero oye si quieres pobrar con unos Meleagris....pero como bien as dicho son cañeros y puedes tener un ring de boxeo en vez de un acuario jajaj,con lo que sea ya nos diras.
Saludos Na, tranki, los metere si los consigo solo con los tropheus, y hare unas foticos 😉 | |
|
| |
JAC
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus Lun Oct 07, 2013 6:40 pm | |
| Hola a todos, os cuento mi desdicha, después de mucho tiempo buscando por fin conseguí una pareja de callipterus preciosa y el otro día se me murió la hembra que poquito me ha durado y que rabia me dio, he intentado encontrar en tiendas e importadores unas hembras para mi machote, pero no ha habido manera, me gustaría que me echarais un cable y me dijerais de algún sitio donde los vendan o si podéis ponerme en contacto con algún particular que tenga o decirme la dirección de algún importador o algo, quien sea me da igual, estoy bastante desesperado porque no hay manera de encontrar esta especie. Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas aquí en el hilo o por privado me da igual. Saludos. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus Mar Oct 08, 2013 12:47 am | |
| Hola JAC, yo mantengo 7 ejemplares, aun son pequeños. Te mando MP. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neolamprologus callipterus | |
| |
|