TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Nuestros canales en Youtube

2 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Nuestros canales en Youtube Empty
MensajeTema: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 1:20 am

Hola a todos,

Me gustaría conocer vuestros canales en Youtube, aunque algunos canales de algunos de vosotros, estoy suscrito, aunque otros no. Quien lo desee, dejar el link de vuestro canal.

Mi canal en Youtube es:

Link: https://www.youtube.com/user/TropheusAngelArroba

100 % Acuariofília Eres la leche Eres la leche Eres la leche

saludos
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 2:24 am

El mío:

https://www.youtube.com/user/SaCaRoSo84?feature=mhee

Acuarofilia y pesca. Cuando termine el brico que le estoy haciendo a la GoPro subiré más vídeos de pesca, ahora mismo los que tengo son bastante cutres lol!

Kachese

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 2:26 am

Makoki escribió:
El mío:

https://www.youtube.com/user/SaCaRoSo84?feature=mhee

Acuarofilia y pesca. Cuando termine el brico que le estoy haciendo a la GoPro subiré más vídeos de pesca, ahora mismo los que tengo son bastante cutres lol!

Suscrito desde hace meses lol!, muchas gracias Makoki Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 2:48 am

Muchas gracias Makoki por suscribirte a mi canal! dabuten dabuten dabuten
Makoki

Makoki

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 2:59 am

Kachese escribió:

Muchas gracias Makoki por suscribirte a mi canal! dabuten dabuten dabuten

Me hubiese suscrito antes pero la verdad es que casi no lo uso. Además mis hermanos me suelen coger el portátil de vez en cuando. Lo digo por si de pronto aparece que un vídeo "rarito" me gusta o algo así. Lo más probable es que sea que me estén troleando esos cabrones lol!
Kachese

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 3:11 am

Makoki escribió:

Me hubiese suscrito antes pero la verdad es que casi no lo uso. Además mis hermanos me suelen coger el portátil de vez en cuando. Lo digo por si de pronto aparece que un vídeo "rarito" me gusta o algo así. Lo más probable es que sea que me estén troleando esos cabrones lol!

Por favor, Makoki, no tienes que darme explicaciones No tronk. Tranquilo con el tema de los ''me gusta'', no tengo tiempo como para seguir la vida Youtubera de nadie.

Una lástima que no utilices apenas, Youtube, ya que hay vídeos de todo tipo de peces. Ahora estoy viendo unos vídeos de rayas del Amazonas, guapísimas wapisimo
Makoki

Makoki

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Mar Oct 16, 2012 4:39 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:

Por favor, Makoki, no tienes que darme explicaciones No tronk. Tranquilo con el tema de los ''me gusta'', no tengo tiempo como para seguir la vida Youtubera de nadie.

Una lástima que no utilices apenas, Youtube, ya que hay vídeos de todo tipo de peces. Ahora estoy viendo unos vídeos de rayas del Amazonas, guapísimas wapisimo

No, me refería a que no utilizo mi canal como herramienta o como portal.

Pero si que hago uso de Youtube. Por ejemplo, gracias a él pronto me haré una incubadora de huevos para los tropheus, viene todo bien explicado lol!
Kachese

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1Miér Oct 17, 2012 1:28 am

Makoki escribió:

No, me refería a que no utilizo mi canal como herramienta o como portal.

Pero si que hago uso de Youtube. Por ejemplo, gracias a él pronto me haré una incubadora de huevos para los tropheus, viene todo bien explicado lol!

Ahora te entiendo, Makoki dabuten. Muy instructivo lo de la incubadora de huevos, me encanta Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestros canales en Youtube   Nuestros canales en Youtube Icon_minitime1

Nuestros canales en Youtube
Página 1 de 1.