| por favor!! necesito saber!! | |
|
+6Makoki lukilu333 blackduke Kachese Ismael Monroy lord_buba 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jordi
Cantidad de envíos : 192 Localización : Castelló de Rugat (Valencia) Fecha de inscripción : 27/06/2010
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Vie Oct 26, 2012 3:23 pm | |
| Tambien tienes que ver el tono de la foto. mucho mas clara que las de lucas y una iluminacion tambien muy distinta.
Yo creo que en este caso, mientras que no te diga en propietario que variedad son, será imposible de descifrar por lo que comenta Lucas, segun el estado de animo del pez, puede ser amarillo con rayas y cabeza gris oscuro o todo marron verdoso.
Para el que no entienda mucho de estos bichos, puede pensar que los dos ejemplares de la foto son de dos especies distintas.
Saludos: Jordi | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Vie Oct 26, 2012 4:21 pm | |
| Y el detalle de las aletas ? El de la foto todas terminan en oscuro y losde Lucas son todas amarillas un saludo y perdonar si me pongo pesado pero esq me gustaria adquirir como los q salen en la foto y ya q el desembolso es considerable quiero.estar bien seguro
Rube | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Vie Oct 26, 2012 4:48 pm | |
| Hola Rubén,
Lo mejor que puedes hacer para decidirte es buscar muchas fotos y vídeos de estas variedades de brichardi y decidirte por una. Tomar como referencia una sola fotografía suele motivar una futura decepción cuando tengas los peces en casa. Los peces pueden ser como Belén Esteban, en la portada de Interviú sale "diferente" a como es ella realmente jeje.
Un saludo.
| |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Vie Oct 26, 2012 4:50 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Vie Oct 26, 2012 5:03 pm | |
| Aqui otro enlace ,solo tienes que rebuscar o conocer alguien que los tenga y verlos en directo. http://trophs.com/gallery/browseimages.php?catid=5&perpage=80
Espero que se vea ,estoy con el tablet. | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Sáb Oct 27, 2012 12:17 am | |
| - lord_buba escribió:
- Y el detalle de las aletas ?
El de la foto todas terminan en oscuro y losde Lucas son todas amarillas un saludo y perdonar si me pongo pesado pero esq me gustaria adquirir como los q salen en la foto y ya q el desembolso es considerable quiero.estar bien seguro
Rube Las fotos son instantáneas, por lo que me creo que estos brichardi se pongan así, pero no creo que sean así siempre, tendrán bajones y subidones como todos los tropheus, os paso el enlace de thops.com donde gernot pone varias fotografias, entre ellas está la susodicha foto, también hay otra de otro bulumbora que ya no se ve tan negrita esa cabecita ni tan guapo...por eso digo que buscar un grupo de tropheus como el de la foto es una utopía, también salen los sp makobolas esos, pero ya es otra foto (de ahí la confusión), http://trophs.com/forums/showthread.php?t=22120 | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Sáb Oct 27, 2012 1:52 am | |
| Gracias psicolin sin lugar a dudas es ese bulumbora me pondre a indagar donde podria conseguir un grupo muchas gracias un saludo
Ruben | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Sáb Oct 27, 2012 1:53 am | |
| Psilocin perdona la confusion con tu nick un saludo
Ruben | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Sáb Oct 27, 2012 2:03 am | |
| - lord_buba escribió:
- Psilocin
perdona la confusion con tu nick un saludo
Ruben Juas! no te preocupes, uno ya está acostumbrado | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Sáb Oct 27, 2012 2:54 pm | |
| Hay varios dando vuelta por España ,no sera dificil encontrarlos . Hace poco vendian algunos pero no me acurdo donde lo vi . La foto es para que lo vea fuera del agua ,es un bulombora. | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! Sáb Oct 27, 2012 3:36 pm | |
| Muchas gracias me parece bonito hasta fuera del agua jiji haber si alguno de los q los mantienen en españa hacen acto de presencia y nos muestran unas fotos de esta especie mantenida en sus acuarios y si quieren hacerme feliz q me digan q tienen para vender (o regalar q.eso me aria superfeliz jijiji) Un saludo
Ruben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por favor!! necesito saber!! | |
| |
|
| |
| por favor!! necesito saber!! | |
|