Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Sondeo venta tropheus Mar Oct 23, 2012 6:10 pm
Sondeo para venta de tropheus F1. Son de compañeros del foro. Por razones de espacio estoy pensando en sacarme algunos machos y hembras de duboisi y ndole, de entre 8 y 10cm
Grupo de 6 dubos adulto 120E Preciosos con coloracion adulta y con un par de puestas adelante hace un par de meses o menos.
O un grupo f1 8 ndole por 180E 7/8 cm Grupo entero entero. Preciosos, con una puesta detras aun siendo mas jovenes que los dubos.
Los peces no tienen ni un año! No vendo peces sueltos, no tengo esa intencion, si vendo por desgracia es por no poder mantener, si no me los quedaria sin dudarlo.
Soy de barcelona, no me importaria hacer envios, siempre intentando que fuera con bolsas kordon, entre semana y envio urgente para que no lo pasen mal, pago de envio el comprador.
Ha medida que me pregunten cosas voy editando.
Última edición por BlueDempsey el Miér Oct 24, 2012 5:36 pm, editado 8 veces
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Sondeo venta tropheus Miér Oct 24, 2012 1:09 am
Si pon unas fotos pa q los veamos tendrian q ser de6 en 6 no venderias menos de donde eres para saber si tendrias.q.enviar un saludo
Ruben
BlueDempsey
No lo siento 2 hembras sueltas no las vendo. Soy de barcelona editado msj con mas info, leer los msj por si teneis dudas
Mi mensaje era para decirle al compañero que eras de Barcelona, que ya lo habías puesto.....lo que pasa que lo he enviado directamente sin comentar nada.
BlueDempsey
Por motivos personales. Estoy planteandome sacar todo el grupo mas grande de Tropheus doboisi, tengo 22 ejemplares, si hay alguien interesado en una cantidad concreta se puede hablar. El de ndole tambien.
BlueDempsey