| OTRO HOGAR VACIO.. | |
|
+6Jack Rakela SK lord_buba psilo juando lukilu333 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Mar Nov 13, 2012 1:15 pm | |
| No los quiero ,estan destrozando mis anubias .. Eso no se lo consiento a ningun bicho ,arrancan las hojas a bocado.
Voy abuscar una solucion.
Jack no encuentro mas tropheus de esa variedad pero tampoco he de decir que este muy caliente en encontrarle compañia. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Mar Nov 13, 2012 5:49 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- No los quiero ,estan destrozando mis anubias ..
Eso no se lo consiento a ningun bicho ,arrancan las hojas a bocado.
Voy abuscar una solucion.
Jack no encuentro mas tropheus de esa variedad pero tampoco he de decir que este muy caliente en encontrarle compañia. Lo tuyo son unos Brabant bien negros o unos "carboncito" Black Caramba... Si señor! | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Mar Nov 13, 2012 10:18 pm | |
| A mí mis anubias me las destrozan... cuando se mueran las que tengo, adiós plantas, paso de poner más.
| |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Miér Nov 14, 2012 10:12 am | |
| - juando escribió:
- A mí mis anubias me las destrozan... cuando se mueran las que tengo, adiós plantas, paso de poner más.
Yo creo que va por temporadas, segun les de... a mi me las han respetado siempre, pero ultimamente me las comen tambien! La verdad es que no hay regla cierta con tropheus... siempre te acaban sorprendiendo ; Saludos!! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Sáb Nov 24, 2012 6:37 pm | |
| no los soporto ya ..Me los voy a comer de esta semana no pasa de que se quede el 300 vacio ,mis anubias no las toca nadie | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Sáb Nov 24, 2012 8:24 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- no los soporto ya ..Me los voy a comer
de esta semana no pasa de que se quede el 300 vacio ,mis anubias no las toca nadie
A mi me encantan las plantas en los acuarios , he probado con Vallisnerias , Cryptocorines ...... y todas devoradas asi que he desistido..... Estos cabezones azules........ animate y pon un grupito de Dubos sean Tropheus o no estan guapisimos | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Dom Nov 25, 2012 11:18 pm | |
| Lukas al final que pasara con esos Nangus? Saldran o dejaras que terminen con tus amadas Anubias? | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. Dom Nov 25, 2012 11:55 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Lukas al final que pasara con esos Nangus? Saldran o dejaras que terminen con tus amadas Anubias?
Esos nagu posiblemente viajen pa tu casa jajaja El macho parece un torpedo metido entre las anubias ,las destroza que da gusto . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO HOGAR VACIO.. | |
| |
|
| |
| OTRO HOGAR VACIO.. | |
|