TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer

5 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Empty
MensajeTema: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 1:55 am

Hola a todos,

Seachem Tanganyika Buffer es un excelente buffer o tamponador para acuarios de Tropheus:

Info: http://www.seachem.com/Products/product_pages/TanganyikaBuffer.html

Vídeo:

Saludos hayesta
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 8:29 am

Yo antes lo usaba, pero es muy caro. Desde luego es una lástima que no pongan su composición, será que la tienen patentada o que mi torpeza me ha impedido encontrarla...
murcianiko

murcianiko

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:31 pm

yo tambien lo considero caro,pues para los que teneis acuarios grandes se os acabara en un plis plas,pues he leido que el bote de 250 trata acuarios entre 3000-6000 litros, creo que dependera tambien de la quimica del agua que salga directamente del grifo ¿no?

saludos
gari

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 12:42 pm

Para el que le pueda interesar, en un tienda alemana (supongo que habrá más, digo donde lo he visto yo) el bote de 500 gr sale de precio casi como en España el de 250 gr. Si alguno quiere más información...
Joan

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Lun Oct 29, 2012 7:04 pm

Kachese escribió:

Hola a todos,

Seachem Tanganyika Buffer es un excelente buffer o tamponador para acuarios de Tropheus:

Info: http://www.seachem.com/Products/product_pages/TanganyikaBuffer.html

Vídeo:

Saludos hayesta

scratch
Kachese

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:26 am

juando escribió:
Yo antes lo usaba, pero es muy caro. Desde luego es una lástima que no pongan su composición, será que la tienen patentada o que mi torpeza me ha impedido encontrarla...

Hola Juando,

La composición de toda la gama de buffers de Seachem, es top secret, como la fórmula de Coca-Cola, que para eso son norteamericanos. Pero ya te digo, que sus buffers no se basan únicamente en una mezcla de bicarbonato/carbonato sódico o potásico...

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:33 am

murcianiko escribió:
yo tambien lo considero caro,pues para los que teneis acuarios grandes se os acabara en un plis plas,pues he leido que el bote de 250 trata acuarios entre 3000-6000 litros, creo que dependera tambien de la quimica del agua que salga directamente del grifo ¿no?

saludos

Hola murcianiko,

Para los que tenemos chupitos de agua, no sale tan caro. Por otra parte, la calidad de las sales, es farmacéutica, es decir, no contiene ningún tipo de traza o impureza, como las sales de calidad alimentaria de venta en tiendas de productos químicos.

Personalmente, no me produce ninguna confianza, las sales de calidad alimentaria. En muchas ocasiones, no sabemos que tipo de algas tenemos y quizás sea debido, a las impurezas que tienen estas sales, por poner un ejemplo.

La química del agua es muy compleja y si hablamos de la química del agua salada, es aún más compleja si cabe. En los acuarios se producen muchas reacciones químicas, que la mayoría desconocemos, porqué se produce.

Ninguna otra marca, ha conseguido fabricar tan buenos buffers y sales minerales, que los de la marca Seachem. Marcas hay muchas, pero como Seachem, en este campo, no le supera nadie. En otras cosas, sí.

Si su buffer de Tanganyika, fuera simple bicarbonato/carbonato sódico, la competencia ya le hubiera denunciado por impostor, por vender simple bicarbonato/carbonato sódico, a un precio bastante elevado.

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:36 am

Joan escribió:

scratch

Hola Joan,

El bote del vídeo, tiene solera, al utilizar Seachem Malawi/Victoria Buffer, al tamponar el pH entre 7'8-8'2.

Seachem Tanganyika Buffer, tampona el pH en 9-9'4, siendo una barbaridad en mi opinión, tener semejante valor de pH en acuario. Aunque, funciona igual de bien que el Seachem Malawi/Victoria Buffer.

Saludos saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1Mar Oct 30, 2012 1:37 am

gari escribió:
Para el que le pueda interesar, en un tienda alemana (supongo que habrá más, digo donde lo he visto yo) el bote de 500 gr sale de precio casi como en España el de 250 gr. Si alguno quiere más información...

Hola gari,

Muchas gracias por la información dabuten dabuten dabuten. Las tiendas españolas, por desgracia no pueden competir con las alemanas.

Saludos saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer   Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer Icon_minitime1

Excellent buffer o tamponador: Seachem Tanganyika Buffer
Página 1 de 1.