| Presentacion | |
|
+6psilo txolo48 TANGANIKA Rakela SK manolo lotti 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lotti
Cantidad de envíos : 5 Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid) Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Presentacion Dom Nov 04, 2012 12:21 pm | |
| Hola buenos días.
Escribo desde Torrejon de Ardoz (Madrid).
Soy nuevo y espero me perdoneis si meto la pata en mis conversaciones o anuncios.
No conozco apenas el mundo de los tropheus, tan solo indicar, que tengo 5 Tropheus ikola, junto con 6 frontosas; son ejemplares jovenes que apenas llevan 20 días en casa. Estan pendientes de separarlos y dejar los tropheus por un sitio y las frontosas en un acuario un poco mas grande. Espero podais ayudarme a como acondiciono el nuevo acuario para los tropheus, no conozco su estilo de vida, ni como podrian estar mas cómodos a la hora de crearles un buen habitat de vida.
Gracias a todos
| |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 12:30 pm | |
| otro mas de mi pueblo pues si las frontosas por un lado y los tropheus por otro. hablanos de tu acuario y filtracion etc | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 12:33 pm | |
| el acuario para mi gusto muchas piedras y algas la comida sera flora es la k mas me gusta a mi los parametros del agua si tienes frontosas igual | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 1:02 pm | |
| Hola y bienvenido al foro! Si nos vas contando un poco cómo son los acuarios te podremos decir más cosillas. Como dice Manolo tropheus por un lado y frontosas por otro. En cuanto a las piedras, que no sean abrasivas que luego con las carreras que se pegan... la cantidad tú irás viendo. Yo al principio tenía muchas y había muchas peleas por los territorios... al final quité unas cuantas y separé por zonas el acuario dejando bancos de arena. Ahora están más tranquilos. Comida sera flora Buena, bonita y barata. ¿Qué dimensiones tienen los acuarios? Podías abrir un post en la sección instalaciones para tropheus... y así entramos en materia. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 1:08 pm | |
| Tropheuspain lotti, lo mejor que as podido hacer lo de separar frontosas de los Tropheus, aqui aprenderas bastante sobre el mantenimiento de este pedazo de ciclido. Saludos | |
|
| |
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 2:50 pm | |
| Bienvenido compañero¡¡¡ Los tropheus y las frontosas son muy distintos, es mejor separalos. Los tropheus son muy activos y vegetarianos y las frontosas son tranquilas y omnívoras (tirando más a carnivoras ) Para los tropheus de 240-300l pa´arriba y al ser posible en grupitos de 8-10 en adelante. Si ampliases el grupito de ikolas te quedaría de lujo Las frontosas para poder crecer a gusto....necesitan muchos litros y tiempo. | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 8:14 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 11:28 pm | |
| Bienvenido al foro . Puedes preguntar todo lo que quiera que te ayudaremos todo lo que se pueda . Y mi me chiflan los Tropheus pero mi otra aficion son las Cyphotilapias (como varios de por aqui ) ,asi que pregunta sin miedo . | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Presentacion Dom Nov 04, 2012 11:34 pm | |
| a Tropheuspain! | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Presentacion Lun Nov 05, 2012 11:32 am | |
| Bienvenido a Tropheuspain, estas en tu casa ...Harias bien en separarlos, tropheus con Frontosas ...Saludos!! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentacion Lun Nov 05, 2012 10:10 pm | |
| Bienvenido lotti a Tropheuspain | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|