TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 540l para Tanganyika. Truequeando.

Ir abajo 
+2
Makoki
canoh
6 participantes
AutorMensaje
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 3:51 pm

Muy buenas.

Pues nada, que gracias a los trueques,(Que vivan los trueques), y podido montar otro acuario, el que me faltaba para tener mi fishroom casi terminada.

El acuario en si era de mi amigo Portillo, a este lo enganche al tanganyika, pero la fiebre solo le ha durado un par de años. El acuario tiene un par de años y esta en perfecto estado. Venia completo, es decir, con iluminacion, filtracion, calentadores, imanes, en definitiva todo. Ah, incluso los habitantes, que se los he regalado a mi amigo Danny, un grupo de Tropheus bemba y una pareja de Tropheus moliro F1, muy guapos.

El acuario es un 540l de base 150x60cm y de altura 60cm de la casa MP(eheim), una maravilla de acuario con cristales de 12mm.

La filtracion va a cargo de dos filtros exteriores , uno es un Turbojet de 1600l/h y un eheim 2217 de 1000l/h y me falta por poner un filtro mochila aquaclear de 1800l/h. Tambien le he puesto una bomba de recirculacion Koralia y si no recuerdo mal, son 3500l/H.

La iluminacion dos focos HQI de 150w y dos termostatos uno de 200w y otro de 100w, estos hasta que no llegue la fecha no los pondre.

La decoracion , pues ya sabeis, arena de Playa de Bolonia(Cadiz), traida por mi amiga Charito y corali. Y las piedras pues como siempre calcareas de aqui de mi camino.

Y la poblacion va a ser un grupo de Trophes sp Ikola, por cortesia de mi AMIGO Miguel Mora y un grupo de Tropheus sp. Ilangi.. Estos bichos se los regale hace ya mas de dos años y vuelve por navidad.jajajaj. A parte me gustaria meter algun gobio, cual me aconsejais?.

Bueno os dejo unas cuantas de fotos. Ahora solo falta esperar a los bichos, que llegan el dia 11 de Agosto, y me los trae el amigo Barto, que viene de visita por el Sur.

540l para Tanganyika. Truequeando. 1-56

540l para Tanganyika. Truequeando. 2-46

540l para Tanganyika. Truequeando. 3-40

Bueno en definitiva, que este fin de semana me lo he pasado pipa, ya que el viernes fui a recoger el acuario, con lo que conlleva eso, desmontarlo en casa de mi amigo POrtillo, montarlo en la furgoneta, traerlo a mi casa y descargar todas las cosas. Despues el sabado estuve modificando acuario, ya que el que esta debajo del 54ol, estaba encima de la mesa y lo tuve que desmontar y bajarlo, despues puse las luces y la estanteria, y el domingo con ayuda de mi amigo Danny pusimos el acuario en su sitio y lo montamos.

Bueno, os dejo unas foto que me hizo mi hijo mayor, mientras estaba observando a los bichos y otra de el macho grande de Ikola.

540l para Tanganyika. Truequeando. 1-61

540l para Tanganyika. Truequeando. 1-62

540l para Tanganyika. Truequeando. 9-18

540l para Tanganyika. Truequeando. 2-52

540l para Tanganyika. Truequeando. 10-17

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 4:08 pm

Hola canoh,

Ya te lo dije en ciclidoscanarias pero lo repito, es una pasada de fishroom y los acuarios... uff! Qué envidia.

Por cierto, perdón por el offtopic, pero qué equipo fotográfico usas?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 4:25 pm

Makoki escribió:
Hola canoh,

Ya te lo dije en ciclidoscanarias pero lo repito, es una pasada de fishroom y los acuarios... uff! Qué envidia.

Por cierto, perdón por el offtopic, pero qué equipo fotográfico usas?

Un saludo.

Que tal Makoli, me alegra que te guste. La camara es una Nikon d90, y los objetivos son un nikon 18-105 y un macro 90mm, y un par de flashes.

Un saludo JOse
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 4:35 pm

Una pasada ese fishroom y muy bonitas esas fotos, la primera de ese ikola es bestial! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 4:36 pm

canoh escribió:
Makoki escribió:
Hola canoh,

Ya te lo dije en ciclidoscanarias pero lo repito, es una pasada de fishroom y los acuarios... uff! Qué envidia.

Por cierto, perdón por el offtopic, pero qué equipo fotográfico usas?

Un saludo.

Que tal Makoli, me alegra que te guste. La camara es una Nikon d90, y los objetivos son un nikon 18-105 y un macro 90mm, y un par de flashes.

Un saludo JOse

Gracias, la verdad que el resultado que consigues con un par de flashes es muy bueno. Tus fotos de los callochromis macrops ndole son brutales.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 5:53 pm

Hola Jose , por favor pon algunas fotos nuevas de los tropheus que me tienes mas abandonado .No te voy a decir nada de la calidad de tus fotos maestro.Saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 7:03 pm

k habitacion monto yo eso en mi casa y me echan.
¿cuantos acuarios tienes y de cuantos litrosademas lo k se ve detras son las tuberias para el llenado.
el acuario me gusta con el toke verde k le as dado con las plantitas y menudo ancho de acuario 60cm me encanta
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 7:04 pm

psilocin escribió:
Una pasada ese fishroom y muy bonitas esas fotos, la primera de ese ikola es bestial! Un saludo!

Muy buenas. Que tal Psilocin, muchas gracias, ese ikola es un gran modelo.



Makoki escribió:
canoh escribió:
Makoki escribió:
Hola canoh,

Ya te lo dije en ciclidoscanarias pero lo repito, es una pasada de fishroom y los acuarios... uff! Qué envidia.

Por cierto, perdón por el offtopic, pero qué equipo fotográfico usas?

Un saludo.

Que tal Makoli, me alegra que te guste. La camara es una Nikon d90, y los objetivos son un nikon 18-105 y un macro 90mm, y un par de flashes.

Un saludo JOse

Gracias, la verdad que el resultado que consigues con un par de flashes es muy bueno. Tus fotos de los callochromis macrops ndole son brutales.

Un saludo.

Muy buenas.

Muchas gracias, esos callochromis me tienen loco.jajajaja, sin duda mi ojito derecho.

dicar escribió:
Hola Jose , por favor pon algunas fotos nuevas de los tropheus que me tienes mas abandonado .No te voy a decir nada de la calidad de tus fotos maestro.Saludos

Muy buenas.

Que tal Carlos, perdon quillo por la demora de las fotos, pero no te preocupes que entre hoy mañana les hechare una cuantas de fotos y las pondre para que veas que tus pequeñines van creciendo bien y se les ve muy sanotes.

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 7:10 pm

manolo escribió:
k habitacion monto yo eso en mi casa y me echan.
¿cuantos acuarios tienes y de cuantos litrosademas lo k se ve detras son las tuberias para el llenado.
el acuario me gusta con el toke verde k le as dado con las plantitas y menudo ancho de acuario 60cm me encanta

Muy buenas.

Que tal Manolo, pues actualmente tengo nueve acuarios.

1500l 300x80x60cm
2 x 540l 150x60x60cm
2 x 450l 150x50x60cm
2 x 250l 100x50x50cm
2 x 120l 80x50x30cm

La habitacion esta preparada para llenar y vaciar los acuario, pero aun no esta terminado.
Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 7:14 pm

canoh escribió:
manolo escribió:
k habitacion monto yo eso en mi casa y me echan.
¿cuantos acuarios tienes y de cuantos litrosademas lo k se ve detras son las tuberias para el llenado.
el acuario me gusta con el toke verde k le as dado con las plantitas y menudo ancho de acuario 60cm me encanta

Muy buenas.

Que tal Manolo, pues actualmente tengo nueve acuarios.

1500l 300x80x60cm
2 x 540l 150x60x60cm
2 x 450l 150x50x60cm
2 x 250l 100x50x50cm
2 x 120l 80x50x30cm

La habitacion esta preparada para llenar y vaciar los acuario, pero aun no esta terminado.
Un saludo Jose


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
kiero ver el de 1500l porfavor bounce bounce y otra pregunta la factura de la luz jajajajjajaja yo con menos me conformo
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 7:25 pm

Muy buenas.

Te dejo un enlace

Tanganyika 1500l

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 8:16 pm

Hola Jose, me encanta la decoración de ese acuario y las fotos expectaculares como siempre pero hecho en falta alguna más de los ilangi.
Un día tengo que conocer esa fishroom.....Saludos
Volver arriba Ir abajo
canoh




Cantidad de envíos : 241
Edad : 45
Localización : Paradas (Sevilla) España
Fecha de inscripción : 16/11/2009

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 8:22 pm

Muy buenas.

Si no has venido ya es porque no has querido porque cerca bien que estas, bueno para la proxima vez que venga isaac, te vienes con el y hechamos una tarde de chachara.Como le he dicho a Carlos mas para arriba haber si hecho unas cuantas y las pongo.

Un saludo Jose
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 8:26 pm

Pues precisamente el otro día estube hablando con Isaac....avisarme la proxima vez que valla por si puedo ir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





540l para Tanganyika. Truequeando. Empty
MensajeTema: Re: 540l para Tanganyika. Truequeando.   540l para Tanganyika. Truequeando. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
540l para Tanganyika. Truequeando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta filtraje para 540l.
» Vídeos del Tanganyika!!!, Tanganyika Travels I y...
» Presentación, 540L
» Acuario completo 540L nuevo (BCN)
» Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: