|
| Hola a todos desde alzira | |
|
+10juando dicar blackduke lukilu333 Jack Makoki Rakela SK psilo TANGANIKA aquatic 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
aquatic
Cantidad de envíos : 28 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Miér Nov 07, 2012 11:19 pm | |
| Gracias a todos,
pero insisto, es el mejor momento para aclarar cualquier duda, queja o sugerencia que tengais. yo personalmente tengo algunas dudas, y espero poder plantearlas tambien.
Un saludo a todos!!!!
| |
| | | TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Miér Nov 07, 2012 11:23 pm | |
| - aquatic escribió:
- Gracias a todos,
pero insisto, es el mejor momento para aclarar cualquier duda, queja o sugerencia que tengais. yo personalmente tengo algunas dudas, y espero poder plantearlas tambien.
Un saludo a todos!!!!
Somos todo oidos Jesus para esas dudas | |
| | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Miér Nov 07, 2012 11:29 pm | |
| Eso digo yo .
Si tienes dudas es el momento. | |
| | | khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Miér Nov 07, 2012 11:31 pm | |
| Que pasa Xexu! adelante esas dudas, en cuanto mi opinion sobre tu tienda son personales, no creo que el foro sea el mejor sitio para debatir esas cosas. Yo trabajo en un comercio desde hace casi 14 años y es cierto que nadie va a llamar a tu puerta y te va a decir lo bien que lo has hecho, pero si te equivocas ... te crucifijan. Suerte. | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Jue Nov 08, 2012 2:08 am | |
| - lukilu333 escribió:
- yo espero a Angel a ver que tal ...
Si tu pretensión, es crear gresca, por mi parte no los vas a conseguir. Me ha parecido de lo más cobarde dedicarme de nuevo un post con la única pretensión de que me linche el personal. Prefiero mil veces, que me digan que soy un cabrón en mi cara, que puñaladas traperas por la espalda. | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Jue Nov 08, 2012 2:29 am | |
|
TROPHEUSPAIN no es el foro más apropiado para el lavado de imagen. No tiene ninguna justificación, enviar Petrochromis en las espinas, como los primeros que recibieron Petrochromis moshi: dicar, Tropheinus... y ahora Makoki... así como Tropheus con vientre de cuchillo.
Preguntarle a Tropheinus, sobre el vientre de cuchillo de sus moshi...
Que todos los importadores (entiéndase como importadores, aquellos que disponen de un stock) envían Tropheus delgados, no es así, por lo menos en mi experiencia personal. Una cosa es que lleguen ''delgados'' por no comer durante 2, 3, 4, 5 días... y otra cosa es enviar Tropheus con ''vientre de cuchillo''.
Por otra parte, una conversación privada, no se debe postear en un foro. Una conversación mantenida entre dos personas, de forma privada, el contenido debe de mantenerse privado.
A mí no se me ocurriría desvelar ninguna conversación mantenida con ningún compañero, a no ser que sea de la índole de insultos, amenazas y cosas de ese estilo, algo que no se puede consentir.
| |
| | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Jue Nov 08, 2012 8:42 am | |
| - Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- yo espero a Angel a ver que tal ...
Si tu pretensión, es crear gresca, por mi parte no los vas a conseguir. Me ha parecido de lo más cobarde dedicarme de nuevo un post con la única pretensión de que me linche el personal.
Prefiero mil veces, que me digan que soy un cabrón en mi cara, que puñaladas traperas por la espalda.
Pobrecito de Angel el nunca hace nada Lo que escribes deberia reelerlo mil veces para darte cuenta que cansas al personal. Y no eres un --------------- eres un cansino . | |
| | | lukilu333 luki
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira Jue Nov 08, 2012 8:57 am | |
| - Kachese escribió:
TROPHEUSPAIN no es el foro más apropiado para el lavado de imagen. No tiene ninguna justificación, enviar Petrochromis en las espinas, como los primeros que recibieron Petrochromis moshi: dicar, Tropheinus... y ahora Makoki... así como Tropheus con vientre de cuchillo.
Preguntarle a Tropheinus, sobre el vientre de cuchillo de sus moshi...
Que todos los importadores (entiéndase como importadores, aquellos que disponen de un stock) envían Tropheus delgados, no es así, por lo menos en mi experiencia personal. Una cosa es que lleguen ''delgados'' por no comer durante 2, 3, 4, 5 días... y otra cosa es enviar Tropheus con ''vientre de cuchillo''.
Por otra parte, una conversación privada, no se debe postear en un foro. Una conversación mantenida entre dos personas, de forma privada, el contenido debe de mantenerse privado.
A mí no se me ocurriría desvelar ninguna conversación mantenida con ningún compañero, a no ser que sea de la índole de insultos, amenazas y cosas de ese estilo, algo que no se puede consentir.
Pues ya esta ya llego el dia ,los dos teneis un boton de mp arriba utilizarlo hasta la saciedad . Y Kachese creo que si es el lugar adecuado ya que le has dedicado a Xexu unos 15000 post . Lo vuelvo a repetir ,el botoncete de los mp ...Y hablarlo todo todo . Cierro el tema que ya no nos importa ,usar los mp hasta reventarlo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos desde alzira | |
| |
| | | | Hola a todos desde alzira | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |