TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo

Ir abajo 
+9
Jack
murcianiko
Makoki
dicar
gari
lukilu333
Gatsu
juando
Kachese
13 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 3:46 am


Hola a todos,



No tenía previsto anunciarlo, pero antes de que se extienda el rumor, os lo cuento de mi propia boca.



He contactado con un aficionado suizo, el cual me vende un grupo de 18 Tropheus moorii Kalambo F1 (ratio 6/12, tamaño 10-12 cm.) y una pareja adulta de Tropheus moorii Golden Kalambo F0 (ratio 1/1, tamaño 11-12 cm.).



El mayor problema de todo, es que se trata de un particular, aunque sea conocido en el mundillo de los foros extranjeros, en caso de llegar muertos, me dice que no deben de llegar... por lo que estoy con la gran duda de que hacer...



Por otra parte, otro problema es la pasta... el grupo de Kalambo, los 18 F1, serían 900 euros, la pareja de Golden Kalambo, serían 700 euros y los portes de Suiza a España, unos 400 euros a groso modo... en total unos 2.000 euros... dos meses de trabajo...



Hay trenes que solamente pasan una vez en la vida... y hay trenes que es mejor no cogerlos...



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 8:26 am

Yo sinceramente, no lo haría... pero ya tú verás. No por que no me gusten, pero es demasiado dinero, tiempo y riesgo aunque estuviese loco por ellos.

Y luego, como no te "llenen" igual que te pasa otras veces... te los vas a tener que comer, porque hay poca gente en el mundo que quiera gastarse ese dinero en peces.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 8:48 am

Estoy con Juando.

yo no lo haria. Y mas conociendote.

por eso mismo te veo cogiendo el tren. Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 9:15 am

Kachese escribió:

Hola a todos,...

Hay trenes que solamente pasan una vez en la vida... y hay trenes que es mejor no cogerlos...



Saludos saludos


Si lo que quieres es protagonismo ,compratelos.




Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 10:07 am

Yo tampoco lo haría. Es muy importante lo que dice Juando. Si quieres posteriormente desprenderte de ellos y no perder el dinero invertido, muy pocos aficionados pagarán eso.

Pero yo también te imagino cogiendo el tren feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 10:53 am

Hola Angel , la respuesta solo la tienes tu .
A mi modo de ver ,estas comprando un grupo de F1 a 100 euros cada ejemplar ,PRIMER ERROR no te gustan los F1 .SEGUNDO ERROR ,estas pagando mas que si fueran salvajes .
Si antes no te mandan fotos de los golden kalambos tienes todas las papeletas de que no te llenen ,pero me imagino que pediras fotos como minimo.
El único acierto que veo, es que puedes conseguir los Golden kalambo a 100 euros y es un pez que buscas hace tiempo,por lo demas lo veo muy mal negocio.Pues sinceramente siguiendo tu trayectoria con los tropheus ,un grupo de kalambos F1 te van a durar muy poco y nadie te va a dar mas de 30 euros por cada uno de ellos .Y quedarte solo con los dos golden kalambos tampoco lo veo muy acertado .
De todas formas cada cual con su dinero hace lo que quiere o puede .
Yo he hecho locuras mayores que esa , pero cada uno se conoce ,si tuvieras la posibilidad de no comprarte los kalambos F1 y comprar 6 golden kalambo ,creo que a pesar de ser muy caros ,tu compra tendria un poco mas de lógica , pues te estas comprando lo que realmente quieres .De la otra forma de estas gastando un dinero por gusto.
Bueno esa es mi opinión .Saludos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:01 am

Hola Dicar. Los F1 le salen a 50 euros por ejemplar, 900 euros los 18 Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:15 pm

gari escribió:
Hola Dicar. Los F1 le salen a 50 euros por ejemplar, 900 euros los 18 Guiño
Hola Gari si miras el conjunto son 2000 euros y son 20 ejemplares .si divides te da 100 euros cada pez .Te estas gastando 2000 euros en un grupo de peces ,no puedes contar 900 euros en 18 peces y 1100 euros en dos ejemplares saludos


Última edición por dicar el Jue Nov 08, 2012 1:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:18 pm

Eso es correcto. Pensaba que con lo de 100 euros por ejemplar te referías sólo a los Kalambo F1 hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:20 pm


Los he visto por foto. La cuestión de comprar Kalambo, es para atenuar los palos, ya que comprar una pareja de Golden Kalambo... si los Golden criaran con un Kalambo ''normal'', no habría problemas...



Seguramente opte por un no... con 2.000 euros, puedo hacer dos importaciones... aunque seguiré buscándolos...



Gracias a todos. Por lo menos, hemos hablado algo de Tropheus.



saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:30 pm

Kachese escribió:

Los he visto por foto. La cuestión de comprar Kalambo, es para atenuar los palos, ya que comprar una pareja de Golden Kalambo... si los Golden criaran con un Kalambo ''normal'', no habría problemas...



Seguramente opte por un no... con 2.000 euros, puedo hacer dos importaciones... aunque seguiré buscándolos...



Gracias a todos. Por lo menos, hemos hablado algo de Tropheus.



saludos
Me imagino que compres los otros tropheus para atenuar los palos , pero asi y todo es una pasada 2000 euros. saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:51 pm

2000 euros no son nada si lo que buscas es la perfeccion .

claro que despues de mantener lo mejor de lo mejor no habra sitio para ninguna otra especie o variedad de Tropheus .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 1:59 pm

Sería la leche tenerlos. Pero yo en esas circunstancias no me los compraría. Demasiado dinero en un acuario muy muy justito de tamaño. Ahora bien, si tienes ganas cómpralos. No hay nada peor arrepentirse por no haber hecho tal o cual cosa.

Si te aburrieras de ellos ponme el primero en la lista para esos golden kalambo victori
Volver arriba Ir abajo
murcianiko

murcianiko


Cantidad de envíos : 219
Edad : 39
Localización : la union,murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2012

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 2:03 pm

affraid affraid mucho dinero angel para unos peces,aunque sea un capricho desde hace mucho tiempo,es como tu as comentado, es una compra a un aficionado y es un riesgo bastante alto de que no te lleguen en buen estado.

Al final esa decision la as de tomar tu.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 2:09 pm

Cuando uno tiene cartera o presume de cartera no se echa atras por 400 pavos de porte.

Con esos 400 pavos se sube uno al avion y se los traes ,que estamos hablando de golden kalambo .
Personalmente no me gustan pero en este mundillo es lo mas Twisted Evil

Si el tren pasa hay que subirse.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 3:56 pm

Angel.... si que es una decisión complicada, es como tu dices el tren pasa una vez, pero hay que poner en la balanza y sopesar los pro y los contras... como lo es comprar peces sin verlos y aparte, que garantías hay para respaldar esa compra tan onerosa... la verdad es algo para pensarlo concienzudamente, Angel te deseo suerte con esos tropheus que tanto has buscado y se que te sucede como a mi con los muragos (guardando las distancias entre variedades), llega uno a obsesionarse.

Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 7:13 pm

Si es tu sueño y tienes la pasta, adelante . Pero estoy con luki por 400 euros de portes voy yo a buscarlos personalmente y de paso ves Suiza , te lo recomiendo un pais muy bonito .

Imaginate que al llegar y verlos no te acaban de llenar....... por lo menos has visto Suiza!!!

Saludos,
Joan.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:15 pm

Imagino que segun la exigencia que tienes con los tropheus le habrás pedido al aficionado unos cuantos videos donde salgan todos los tropheus, ¿verdad?. Hacer una compra así sin ver los tropheus, en tu caso, tiene muy mal pronóstico y lo sabes...sin embargo si los has visto bien en videos(que se que tienes vista de águila Twisted Evil ) y es lo que te llena, no se que es lo que te va a parar para conseguirlo, de echo pienso que ya los has visto y ya lo has decidido. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
luigutierrez_2000




Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/06/2011

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Jue Nov 08, 2012 11:56 pm

A mi con la que esta cayendo... Yo optaría por dejar pasar el tren :(
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 12:47 am

luigutierrez_2000 escribió:
A mi con la que esta cayendo... Yo optaría por dejar pasar el tren :(
Estas en todo lo cierto, creo que es para pensarselo mucho mucho mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:25 am



Viajar en avión no me agrada. De todas maneras, el sueño se ha esfumado, los ha vendido. Ya no hay nada que pensar. Seguramente me haya hecho un favor.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 1:52 am

Kachese escribió:


Viajar en avión no me agrada. De todas maneras, el sueño se ha esfumado, los ha vendido. Ya no hay nada que pensar. Seguramente me haya hecho un favor.

Angel ya vendran otras oportunidades, seguramente tendras en algun momento una negociacion donde no tengas que arriesgar tanto... Dios sabe lo que hace, esa compra era una loteria... de momento has pensado que tropheus mantener como segunda opcion?
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 10:24 am

NI siquiera me gusta los Golden kalambo....

Prefiero simplemente los Kalambos (para mi son mucho mas bonitos).

Por mucha rareza que sea.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 10:56 am

Kachese escribió:


Viajar en avión no me agrada. De todas maneras, el sueño se ha esfumado, los ha vendido. Ya no hay nada que pensar. Seguramente me haya hecho un favor.

Bueno ya verás como se te pasa. Y yo también creo que te ha hecho un favor.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1Sáb Nov 10, 2012 1:43 am



Gracias a todos. Otra vez será.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Empty
MensajeTema: Re: En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo   En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golden kalambo
» Kalambo OB, tipo Golden Kalambo
» Golden Kalambo F1
» El Golden Kalambo.
» Video de Golden Kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: