| Tropheus que no hace a ellas... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maswa
Cantidad de envíos : 49 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Tropheus que no hace a ellas... Sáb Nov 10, 2012 8:11 pm | |
| Hola queria preguntaros a ver si os ha pasado a alguno de vosotros, tengo un acuario de 550L con 11 duboisis 3 de ellos adultos 1/2 criando habitualmente, 3 moliros 7 cms aprox sin sexar y 2 lufubu real 15cms macho y hembra.
El caso es que los duboisis el macho todo el dia vibrando a las hembras pero el lufubu real en el tiempo que yo les observo en un mes le habre visto vibrar al macho 4 veces contadas y cuando la hembra se le acerca mucho. Cuando vibra la hembra va pero el como que pasa, se dedica a perseguir constantemente a los moliros mientras que a la hembra la acosa 0 ni un mal gesto, no acaba de cortejar bien y ya he visto a la hembra en dos ocasiones con la zona del ovopositor bastente inchanda indicando que esta lista y no acabo de comprenderlo.
No se si es q es marica o que le gusta mas dar leña a los moliros o que pero no le veo arte. Alguna explicación que me ayude? Gracias
Última edición por Maswa el Dom Nov 11, 2012 12:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tropheus que no hace a ellas... Sáb Nov 10, 2012 8:49 pm | |
| Posiblemente no vea competencia y pasa ,me esta pasando lo mismo con mi parej de nangu . Un saludo. | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Tropheus que no hace a ellas... Sáb Nov 10, 2012 8:55 pm | |
| yo creo k le esta marcando el territorio a mi me paso con tres hembras k tenia de josera y porfavor marica no homosexual | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus que no hace a ellas... Dom Nov 11, 2012 2:51 am | |
| Hola Maswa, ¿Estás 100% seguro que es un macho?, quizás se trate de una hembra machorra . También es cierto, que un macho cuando no tiene competencia se relaja y como te tenga un buen harén de hembras, ni hablemos. Un saludo | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropheus que no hace a ellas... Dom Nov 11, 2012 4:04 am | |
| Yo tambien tego tropheus "sencibles" o "rositas" o "tiernos"... Que le bailan a las hembras y cuando estas entran al ruedo ellos se van a corretear otros tropheus... Nunca me ha quedado claro el por que, pero si me revienta verlos hacer eso... | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Tropheus que no hace a ellas... Dom Nov 11, 2012 11:05 am | |
| También creo que es el entorno, está marcando territorio como dice manolo, debe de estar como con otras cosas en la cabeza , yo resolví la misma situación sacando la pareja y poniéndola en otro acuario junto con otro grupo de tropheus más pequeños... quizás sea solo cuestión de tiempo. PD: podrias editar un poquillo el título del post? | |
|
| |
Maswa
Cantidad de envíos : 49 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 17/10/2012
| Tema: Re: Tropheus que no hace a ellas... Dom Nov 11, 2012 12:25 pm | |
| - Jack escribió:
- Yo tambien tego tropheus "sencibles" o "rositas" o "tiernos"... Que le bailan a las hembras y cuando estas entran al ruedo ellos se van a corretear otros tropheus... Nunca me ha quedado claro el por que, pero si me revienta verlos hacer eso...
Me pasa lo mismo a mi tb me revienta y no se que hacer.... porque este baila poco pero cuando baila la hembra entra a saco y el macho ala a correr... | |
|
| |
Maswa
| |
| |
Maswa
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus que no hace a ellas... | |
| |
|
| |
| Tropheus que no hace a ellas... | |
|