| Problemas con los valores del agua | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mfari1
Cantidad de envíos : 11 Edad : 45 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2011
| Tema: Problemas con los valores del agua Jue Nov 22, 2012 8:49 pm | |
| Hola A todos, Necesitos de vuestra ayuda please, Os comento tengo en el acuario los valores de NO3 un poc-bastante descompensado. Resulta que tengo todos los valores bien Ph 8.5 Gh 19 Kh 10 NO2 0 No3....100mg/l He medido el agua del grifo y sale con 0 tanto NO2 como NO3 Tengo varias anubias en el acuario y le he hecho cambios de agua cada 15 dias pero sigue sin bajar, que puedo hacer para reducirlos. Ademas el filtro que utilizo es un JBL CristalProfi e700 Ademas que medidores me recomendais para hacer una lectura de valores optima? Gracias Por vuestra ayuda compañeros. Un Saludo
| |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Problemas con los valores del agua Jue Nov 22, 2012 10:20 pm | |
| pues depende de cuantos peces tengas y de cuantos litros sea el acuario si solo tienes ese filtro lo veo un poco corto tambien cuanto le das de comer y prueba a sinfonar y a cambiar el agua cada semana y ahora cada 3 dias un 20% del acuario | |
|
| |
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Problemas con los valores del agua Jue Nov 22, 2012 10:35 pm | |
| el agua la dejas en reposo mucho tiempo? si es asi compruebala antes de echarla pues me digeron que el tener el agua en reposo mas de 48 hora empieza a criar NO3, no se si esto es verdad pero con mirarlo uno se queda mas trankilo y se desmiente una historia.
saludos | |
|
| |
mfari1
Cantidad de envíos : 11 Edad : 45 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2011
| Tema: Re: Problemas con los valores del agua Vie Nov 23, 2012 9:56 am | |
| Gracias por las respuestas, voy a probar a sifonar el fondo pa ver si hay muchos nitratos escondidos en la arena y a hacer cambios periodicos de agua cada 3 dias. Espero que no bajen mucho los valores del agua. os voy contando. Si hay alguna recomendación mas os escucho. Gracias | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Problemas con los valores del agua Vie Nov 23, 2012 11:46 am | |
| 0 de nitratos en el agua del grifo lo veo raro .
yo uso test de a.p.i segun dicen de los mejores .
bajalos con cambios de agua cada semana a ver si teda resultados ,de momento es lo que yo haria .
tamaño del acuario pa ra saber si el filtro es corto . | |
|
| |
mfari1
| Tema: Re: Problemas con los valores del agua Vie Nov 23, 2012 1:31 pm | |
| Pues segun los test es lo que me aparece, comprare el test de api y lo hare a ver. empezare esta tarde con cambio de agua cada viernes del 20% y hare el sifonado del fondo a ver que pasa. El tamaño del acuario de de 100L y solo tengo dos parejas de tropheus, estoy esperando y cuando pueda me compro un buen acuario para poder tener a mis tropheus en condiciones y este lo utilizaria de incubadora. GRacias lukilu333 | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Problemas con los valores del agua Vie Nov 23, 2012 1:41 pm | |
| opino que los test fallan . 100l y un filtro adecuado para ese acuario no deberian llegar a subir a 100.
y encima con dos parejas nada mas ,lo veo muy dificil no sea que le eche un monton de comida . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con los valores del agua | |
| |
|
| |
| Problemas con los valores del agua | |
|