TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Puesta de los bulu point

Ir abajo 
+12
Sergio'sLand®™
Jack
txolo48
psilo
Rakela SK
guaje
Makoki
TANGANIKA
javi_auris
Gatsu
lukilu333
dicar
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 3:11 pm

Hola solo queria comentarles que por fin llega la primera puesta de los bulu point , estoy muy contento .Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 3:21 pm

Menuda alegria ,estaras que te sales .

Ahora a esperar que todo salga bien ,espero que sea una buena madre.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 3:23 pm

Antes te envio un Mp antes te empiezan a criar....

suerte y en Horabuena. Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 6:58 pm

lukilu333 escribió:
Menuda alegria ,estaras que te sales .

Ahora a esperar que todo salga bien ,espero que sea una buena madre.
Gracia Luki , estoy muy contento ,ya me decía yo que se estaban demorando demasiado .
Pero lo mejor de todo es que tengo 3 hembra mas con el ovopositor a punto ,creo que dentro de poco me darán mas alegría .
Esperemos de todas forma que todo salga bien antes de cantar victoria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 7:00 pm

[quote="Gatsu"]Antes te envio un Mp antes te empiezan a criar....

suerte y en Horabuena. Guiño [/quo
Gracias Gatsu , si es que estaban esperando que llamaras para ponerse en acción .Saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 7:09 pm

Carlos que buenas noticias enhorabuena tioo!! me alegro un monton!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 7:45 pm

javi_auris escribió:
Carlos que buenas noticias enhorabuena tioo!! me alegro un monton!
Gracias JAvi ,estoy como niño con zapatos nuevos .saludos
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 8:38 pm

Ten entiendo perfectamente mis rr F0 estan igual no paran !!! ahora tengo a 2 embuchadas y una que perdio la puesta y los ilangis f1 saque una puesta y ahora tengo otra embuchada
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 8:47 pm

Enorabuena Carlos, espero que salgan todos adelante y pronto veamos fotos de esos alevines.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 9:34 pm

Que bien! Enhorabuena!

Con las atenciones correctas hasta éstos que son más remolones acaban criando.

brindis
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Dom Dic 02, 2012 10:37 pm

Qué alegría da cuando reproducimos unos peces nuevos!! No importa las crias que hayamos sacado antes con otras variedades. Ya nos contarás como va esa puesta y las futuras.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 12:37 am

Enhorabuena!!

Me alegro un montón!

Qué alevines más guapos van a salir.

Disfrútalos Guiño
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 11:10 am

Enhorabuena Carlos, en mi opinión no han tardado tanto...no hace mucho que tienes ese grupo de bulu point no? scratch Suerte con esa puesta!
Volver arriba Ir abajo
txolo48

txolo48


Cantidad de envíos : 287
Localización : Pioz (guadalajara)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 2:39 pm

Enhorabuena¡¡¡ ahora que han empezado ya verás como no paran....los mios desde que empezaron no han parado...

Suerte con la puesta ¿tienes intenciones de que la mantenga o vas a sacar alguno huevos para intentar sacarlos adelante?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Lun Dic 03, 2012 2:53 pm

Hola, Dicar felicitaciones, eres muy afortunado!, te comento lo siguiente... mi amigo el criador de ciclidos tiene 2 tanques enormes con Sp. Black Bulupoint, y le pregunte que por que jamas los habia visto en tiendas a las que el distribuye ciclidos?... su respuesta fue: despues de muchos años con ellos apenas una pareja me esta empezando a dar crias... son duros de criar.

Asi que desde aca cruzo los dedos para que se te de esa puesta...

Exitos con eso, Saludos!

Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 1:17 pm

TANGANIKA escribió:
Enorabuena Carlos, espero que salgan todos adelante y pronto veamos fotos de esos alevines.

Saludos
Gracias Oscar ,ya pondré fotos mas adelante ,es que tengo la cámara rota.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 1:18 pm

Makoki escribió:
Que bien! Enhorabuena!

Con las atenciones correctas hasta éstos que son más remolones acaban criando.

brindis
Gracias Makoki , al final todos crían .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 1:20 pm

guaje escribió:
Qué alegría da cuando reproducimos unos peces nuevos!! No importa las crias que hayamos sacado antes con otras variedades. Ya nos contarás como va esa puesta y las futuras.
Tienes toda la razón guaje ,siempre que unos peces nuevos crían es una pasada .
Esta mañana ya deje una hembra liada con el macho ,así que cuando llegue a casa es posible que tenga la segunda puesta.Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 1:22 pm

Rakela SK escribió:
Enhorabuena!!

Me alegro un montón!

Qué alevines más guapos van a salir.

Disfrútalos Guiño
Gracias Raquel ,nunca he visto alevines de esta variedad ,me imagino que salgan negritos como los kirizas ,ya veremos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 1:42 pm

psilocin escribió:
Enhorabuena Carlos, en mi opinión no han tardado tanto...no hace mucho que tienes ese grupo de bulu point no? scratch Suerte con esa puesta!
Gracias psilocin ,tienes razón ,llevan poco tiempo conmigo y llegaron en pleno verano cuando los tropheus supuestamente crían poco .Sinceramente han criado bastante rápido ,lo que pasa es que siempre queremos que críen rápido.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 7:32 pm

Hola dicar como fue esa puesta de bulu point, salio alguno para delante? Cuentanos algo que tienes el tema medio abandonadillo Guiño
Volver arriba Ir abajo
DANKO2

DANKO2


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: BUlu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Jue Ene 24, 2013 2:11 pm

¿Como van esos Bulu Point Carlos?
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 12:53 pm

Carlos!!! que mano tienes!! todos los crias.
Espero poder pasar y verlos en vivo

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 3:11 pm

Hola Carlos, que tal va esa puesta? Haber si nos pones unas fotitos de esos alevines Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 7:29 pm

sergio350z escribió:
Hola dicar como fue esa puesta de bulu point, salio alguno para delante? Cuentanos algo que tienes el tema medio abandonadillo Guiño
Hola Sergio , a la hembra le saque las crías a los 21 días ,pues no quería que se perdieran muchas crías pues no había escondites en el acuario.Para mi asombro con 21 días las crías que eran 5 tenían el saco casi completo ,en fin dos murieron a los pocos días y otra cuando ya estaba formada se fue consumiendo y murió .Solo salieron dos adelante. Ya no he tenido mas puestas .El macho dominante esta todo el día bailando pero las hembras no crían , pienso que son peces muy jóvenes o muy difíciles de criar ,aunque me voy mas por la primera opción ya que a las manchas le siguen creciendo a casi todos ,sobretodo a la hembras .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de los bulu point Empty
MensajeTema: Re: Puesta de los bulu point   Puesta de los bulu point Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de los bulu point
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Puesta de petro bulu point
» Fotos de puesta de Petrochromis sp.red Bulu Point!!!
» MIS BULU POINT F1 ( mes a mes)
» Bulu point
» Bulu Point OB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: