| Los Ujiji llegaron a Portugal | |
|
+10SCHONKERL Rift TANGANIKA manolo Ismael Monroy Jack lukilu333 psilo Maswa Nuno Antunes 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Vie Dic 21, 2012 12:33 am | |
| Hola! Muy bonitas las fotos, la decoración y por supuesto esas avispillas. Me alegro un montón de que el envío saliera bien. Ahora a disfrutar de esos diablillos. Gracias Lukas por las masterclass de sexado y empaquetado de tropheus. Maestro! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Vie Dic 21, 2012 10:01 am | |
| - Rakela SK escribió:
- Hola!
Muy bonitas las fotos, la decoración y por supuesto esas avispillas.
Me alegro un montón de que el envío saliera bien.
Ahora a disfrutar de esos diablillos.
Gracias Lukas por las masterclass de sexado y empaquetado de tropheus. Maestro!
Nuno debe saber que Rakel participo en el desmonte /montaje del acuario y al empaquetado de sus Ujiji Me alegro que Nuno los este disfrutando tanto ,pronto vendran las puestas y entonces disfrutara al 100%. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Vie Dic 21, 2012 12:57 pm | |
| Enhorabuena por los peces y por el acuario No es una decoración muy común para tropheus pero la verdad es que me gusta bastante. Un saludo y que disfrutes de esos brichardis! | |
|
| |
Nuno Antunes
Cantidad de envíos : 41 Edad : 50 Localización : Portugal Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Dom Dic 23, 2012 2:24 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Rakela SK escribió:
- Hola!
Muy bonitas las fotos, la decoración y por supuesto esas avispillas.
Me alegro un montón de que el envío saliera bien.
Ahora a disfrutar de esos diablillos.
Gracias Lukas por las masterclass de sexado y empaquetado de tropheus. Maestro!
Nuno debe saber que Rakel participo en el desmonte /montaje del acuario y al empaquetado de sus Ujiji
Me alegro que Nuno los este disfrutando tanto ,pronto vendran las puestas y entonces disfrutara al 100%. Así que tengo que agradecer a Rakel también. Cuando vienen las puestas voy estar vigilante, porque creo que este lote es un poco más agresivo, que a juzgar por los comportamientos actuales. | |
|
| |
Nuno Antunes
Cantidad de envíos : 41 Edad : 50 Localización : Portugal Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Dom Dic 23, 2012 2:27 pm | |
| - Makoki escribió:
- Enhorabuena por los peces y por el acuario
No es una decoración muy común para tropheus pero la verdad es que me gusta bastante.
Un saludo y que disfrutes de esos brichardis! A ti te gusta, a mi me gusta, pero ellos la disfrutan! Lamento no tener una buena cámara para filmar y mostrar cómo les gustan las rocas y troncos. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Dom Dic 23, 2012 8:12 pm | |
| Menos mal que no tienes buena camara...
Con el tiempo veras que son un poco mas nerviosos que otras variedades pero con tu acuario y conocimiento no tendras problemas.
Observa los machos que creceran mas deprisa y son mucho mas territoriales.
| |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Dom Dic 23, 2012 11:28 pm | |
| - Nuno Antunes escribió:
- lukilu333 escribió:
Nuno debe saber que Rakel participo en el desmonte /montaje del acuario y al empaquetado de sus Ujiji
Me alegro que Nuno los este disfrutando tanto ,pronto vendran las puestas y entonces disfrutara al 100%. Así que tengo que agradecer a Rakel también. Cuando vienen las puestas voy estar vigilante, porque creo que este lote es un poco más agresivo, que a juzgar por los comportamientos actuales.
Jajajaja, yo estaba más bien de mirona Pero bueno, allí estuve Ya verás que diablillos | |
|
| |
Nuno Antunes
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Lun Dic 24, 2012 12:04 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Menos mal que no tienes buena camara...
Con el tiempo veras que son un poco mas nerviosos que otras variedades pero con tu acuario y conocimiento no tendras problemas.
Observa los machos que creceran mas deprisa y son mucho mas territoriales.
Sí, me he dado cuenta de que son un poco más nerviosos que otros. Los machos son agresivos, ayer vi a dos de ellos ya pelear, pero espero que el diseño de las rocas ayudará a calmarse. Hay un montón de escondites y de roturas en la línea de vista, creo que los va a ayudar mucho. | |
|
| |
Nuno Antunes
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Dom Ene 13, 2013 8:51 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Dom Ene 13, 2013 9:21 pm | |
| Nuno tienes muy buena pinta esos ujijis, que tal se llevan, hay muchas peleas? | |
|
| |
Nuno Antunes
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Dom Ene 13, 2013 11:03 pm | |
| Aún son jóvenes asi que no se peleen tanto. Algunos están empezando a mostrar un poco de dominancia y de vez en cuando corren los demás fuera de su territorio. Pero hay un montón de escondites para que todos se sientan seguros, incluso los más pequeños. Todos ellos se comportan | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Lun Ene 14, 2013 12:00 am | |
| Nuno estan muy bonitos los brichardis , de la procedencia que vienen aun mas . Seguro que los vas a disfrutar mucho . Fueron una de las variedades que mas ilusion me hizo el dia que los vi y como no el haberlos podido comprar hace ya muchos años. Un saludo y disfrutalos que son preciosos. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Lun Ene 14, 2013 12:24 am | |
| Muy guapos esos ujiji!
Y también las fotos. No es fácil fotografiar a unos tropheus tan pequeños que no paran de moverse.
Un saludo | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Lun Ene 14, 2013 3:18 pm | |
| Hola Nuno, me contenta ver esos Brichardis alegres en tu acuario, y espero los reproduzcas, preciosos... disfrutalos!
Saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Lun Ene 14, 2013 5:47 pm | |
| Si señor las fotos son muy guapas. Seguro que habran crecido un poco y que mas o menos ya habras localizado algun macho. Disfrutalos y gracias por las fotos. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal Miér Mar 13, 2013 5:04 pm | |
| buenas nuno como evolucionan esos ujiji habran dado ya un buen estiron haver si nos deleitas con una pocas de esas pedazo de fotos que te gastas un saludo
Ruben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Ujiji llegaron a Portugal | |
| |
|
| |
| Los Ujiji llegaron a Portugal | |
|