| Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Jue Jun 19, 2008 9:19 am | |
| Bueno no se muy bien como titular el post, pero a ver si a vosotros tambien os pasa, me intentare explicar...
Hace cosa de 3 meses saque todos los peces fuera del acuario para poder limpiarlo bien (era la 1ª vez desde que tengo los Tropheus que lo hacia). Total que los meti en un cubo y a los 30 minutos me doy cuenta de que estan nadando de lado, casi tumbados, pense que se me morian TODOS!!! Los meti los mas pronto posible en el acuario. Pense que fue pq los meti a los 20 en un cubo pequeño, de 3 litros o asi y lo achaque a la falta de oxigeno. Los peces se recuperaron bien, al principio nadaban raro, pero en un par de horas todo normal.
Bueno, pues ayer saque a los peces (como digo no es que lo haga habitualmente, pero me dio por ahi) PERO ESTA VEZ divide al grupo en 3 cacharros mas grandes que la otra vez para no tener el mismo problema, la cosa es que a los 30 minutos no estaban nadando de lado, pero casi. Podia meter la mano en los cacharros y casi cogerlos sin problemas, estaban muy.... no se como decirlo: flojitos, lacios, poco espabilaos.
¿OS HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ? ¿A QUE SE DEBE? ¿ES NORMAL? | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Jue Jun 19, 2008 10:21 am | |
| Yo cuando los he tenido en la mano se me ponen como dobladitos con la cola en perpendicular. | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Jue Jun 19, 2008 4:36 pm | |
| No, no, me refiero cuando los saco pero los dejo en un barreño con agua, no cuando los mantengo sin agua en la mano. | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Jue Jun 19, 2008 4:54 pm | |
| Yo cuando los he sacado y puesto en cubos se vuelven locos parecen truchas como saltando fuera del agua. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Jue Jun 19, 2008 4:55 pm | |
| a lomejor¿ por la falta de oxigeno? yo cuando los meto en los cubos siguen igual de turbulento. si un estilo a loque ha puesto joejerez. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Jue Jun 19, 2008 7:44 pm | |
| Sique lo he visto pero con pirañas, esta claro que se les acaba el oxigeno, antes de voltearse boquean en la superficie. De todas Dubo, yo nunca he visto sacar los tropheus para limpiar el acuario | |
|
| |
Dubo
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Jue Jun 19, 2008 8:10 pm | |
| Pues a mi me pasa 100% lo contrario, se quedan muy muy quietos, nada de dar vueltas y saltos, todo lo contrario, que raro no? | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Vie Jun 20, 2008 3:00 pm | |
| Dubo, no saques más los Tropheus cuando limpies el acuario. Sufren mucho más.
Saludos. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" Miér Jun 25, 2008 6:11 pm | |
| Puede ser por la falta de oxigeno aunque tambien por la disminucion de la temperatura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" | |
| |
|
| |
| Tropheus fuera de acuario se ponen muy "lacios" | |
|