| Mini Tropheus sp Black Bembas | |
|
+7Rakela SK qwerpoiu lukilu333 Ismael Monroy Rift Makoki Sergio'sLand®™ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Sáb Abr 20, 2013 2:37 am | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Jue Abr 25, 2013 10:52 am | |
| Anoche le saque la puesta ya que estaba fuera de cuentas (29 dias) y como no comia nada pense en que tampoco se estaban alimentando los alevines ya que con esos dias han de estar totalmente formados. La cantidad pocos sinceramente esperaba mas solo 4 alevines sanos y totalmente formados. Esperemos que en la proxima puesta sea mas abundante un saludo. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Jue Abr 25, 2013 2:19 pm | |
| Saludos Sergio! Pienso que algunos factores inciden en las puestas reducidas, es probable que pocos huevecillos estuvieran fecundados, o que la hembra no estuviera aun al tope de condiciones, incluso cabe la posibilidad de que se le escapara algun alevin del buche antes de tiempo (me ha pasado), supongo no es tu caso, pero de todos modos 4 son 4! Y felicitaciones por ello, de seguro la proxima sea mas numerosa amigo... Saludos! | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Jue Abr 25, 2013 2:56 pm | |
| Poco a poco la familia crece | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Miér Mayo 08, 2013 12:09 am | |
| Bueno tengo una hembra embuchada asi que la factoria bemba se ha puesto en marcha de nuevo . Esta noche sacare al macho (como de costumbre) ya que si no no creo que lleguen a nacer. Espero que esta puesta sea mas abundante | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Miér Mayo 08, 2013 1:32 am | |
| Felicitaciones nuevamente Sergio... Con un semental de ese calibre da miedo hasta meter la mano en el agua, no valla a ser que te fertilice un dedo...
Por todo cuantos Bembas tienes actualmente Sergio? | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Miér Mayo 08, 2013 10:46 am | |
| Jejeje seguro, este macho no quiere sino sexo. Es terminar el cortejo he ir a por la otra hembra es insaciable. Sin embargo mi macho alfa de kasanga yo creo que es gay porque tiene 3 hembras a su disposición y pasa de todo. Anoche saqué al macho y lo puse en un 20 litros y las 4 crías que tenia las pasé al comunitario y que corran con su suerte. No me quedaba otra opción porque no tengo más acuarios. En total tengo 12 crías. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Miér Mayo 08, 2013 11:12 pm | |
| Despues de 24 horas, cuando llegue de trabajar le eche de comer a los bichos. Y para mi sorpresa siguen las 4 crias vivas que tendran 8 mm. No se si el merito lo tienen ellos por saber esconderse o atribuirlo a las piedras que tengo ya que ofrecen innumerables escondites, en definitiva lo importante es que estan vivos y espero que al estar en el comunitario crezcan a paso agigantados. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Jue Mayo 09, 2013 4:23 am | |
| - sergio350z escribió:
- Despues de 24 horas, cuando llegue de trabajar le eche de comer a los bichos. Y para mi sorpresa siguen las 4 crias vivas que tendran 8 mm. No se si el merito lo tienen ellos por saber esconderse o atribuirlo a las piedras que tengo ya que ofrecen innumerables escondites, en definitiva lo importante es que estan vivos y espero que al estar en el comunitario crezcan a paso agigantados.
Excelente! Esa es una de las ventajas de tener el acuario decorado con rocas mi amigo, pues los alevines tienen refugios de sobra... Mantennos al tanto de los pequeñines a ver como evolucionan... Saludos! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Sáb Jun 08, 2013 9:24 pm | |
| Hola a todos anoche despues de salir de cuentas, le saque a la hembra los alevines. Comentar que el dia 23 despues de la puesta ya habia soltado a uno y el dia 26 consegui ver 3 mas. Despues de irme por un par de horas, vi que solo habia uno escondido detras de una piedra (el primer expulsado) con lo cual deduje que los otros tres habian vuelto a la boca de su madre (me perdi el momento de la reintroducion ). Pero bueno que le vamos hacer, para no liarme mas esta puesta a sido la mas numerosa hasta el momento 10 nuevos bembas me van a petar el acuario(ya tengo 22). Haber si toman ejemplo los RR y me crian ya por dios!!! | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas Mar Jun 11, 2013 4:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini Tropheus sp Black Bembas | |
| |
|
| |
| Mini Tropheus sp Black Bembas | |
|