TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 que tipo de luz y arena me recomendais?

Ir abajo 
+2
JoeXerez
chemarey
6 participantes
AutorMensaje
chemarey

chemarey


Cantidad de envíos : 53
Edad : 52
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 16/06/2008

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 9:54 pm

tengo una gran duda para hacer la pantalla, si poner 2 pll de 55w de 10.000º kelv. o dos t5. habra mucha diferencia.

ahora la arena, la de playa, silice, de rio natural ? cual me aconsejariais.
Question
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Vie Jun 20, 2008 11:35 pm

Yo pondria arena silice blanca y de luz T5 aunque PL tambien te servira sin problemas, los acuarios de tropheus tampoco necesitan una luz excesiva.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Sáb Jun 21, 2008 6:20 am

Yo prefiero los tubos antes que los PL,s, la arena si tienes la oportunidad de ponerla de playa yo la pondria, porque tengo silice pero porque no me queda otra. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Sáb Jun 21, 2008 11:37 am

Hola, la de playa va bastante bien, aunque tambien podrias poner arena para filtros de piscina.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chemarey

chemarey


Cantidad de envíos : 53
Edad : 52
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 16/06/2008

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Sáb Jun 21, 2008 12:09 pm

por lo que he leido la arena de playa va bien, aqui donde yo vivo hay unas cuantas playas (unas 12 o mas) que segun donde vallas el tipo cambia, mas gruesa, fina y de piedras pero lo que no me convence mucho es el color, pero bueno la verdad es que ayuda mucho con el kh, gh y ph, si no me equivoco.

i la iluminacion decidido pll ya que tengo un deflector blanco de 1.20 y unos cuantas reactancias electronicas validas para pll y t8, me ahorro el gasto de comprar una t5.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Dom Jun 22, 2008 6:23 pm

Ok, pues manos a la obra. Prefieren arena fina o media, no grava.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Dom Jun 22, 2008 7:47 pm

Bueno eso es muy relativo, con grava tienen otro comportamiento, como por ejemplo dar con las aletas sobre la grava para que se levante la comida, cosa que con la arena no hacen. geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 10:03 pm

TROPHEINUS escribió:
Bueno eso es muy relativo, con grava tienen otro comportamiento, como por ejemplo dar con las aletas sobre la grava para que se levante la comida, cosa que con la arena no hacen. geek


Totamente cierto y real... El comportamiento en grava no tiene nada que ver con la arena.


Como recomendación, me gusta la aragonita de la marca francesa RED SEA.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 11:07 am

hola tronk ami particularmente me gusta mas la arena de playa, yo la tengo puesta con canto rodado y queda muy tanganikero.

ventajas , estetica limpieza y sifonado (los peces la mordisquean y la escuoen por las agallas ,k en algunas especies lo hacen para desparasitarse y limpiarselas)
inconveniente, las Mierda se ven muy proto(se quitan igual de proto)
cuando me aclare con la camara colgare alguna fotos k ya tengo ganas de mostrar mis ilangis
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 4:47 pm

Pues eso del comportamiento no lo sabia, y no lo habia oido en ninguna especie. Claro, en la grava se quedan las Mierda entre las piedrecillas y no las ves pero si sifonas regularmente no hay problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
chemarey

chemarey


Cantidad de envíos : 53
Edad : 52
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 16/06/2008

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Miér Jun 25, 2008 9:54 pm

arena decidida silice blanca, ahora tocan los tubos, tengo pensado 10000ºk o 6000 ºk llegan ?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 12:06 pm

Pues de iluminacion no tengo mucha idea, esto tambien me interesa a mi para cuando haga mi acuario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





que tipo de luz y arena me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais?   que tipo de luz y arena me recomendais? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
que tipo de luz y arena me recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: