| que tipo de luz y arena me recomendais? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chemarey
Cantidad de envíos : 53 Edad : 52 Localización : la coruña Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: que tipo de luz y arena me recomendais? Vie Jun 20, 2008 9:54 pm | |
| tengo una gran duda para hacer la pantalla, si poner 2 pll de 55w de 10.000º kelv. o dos t5. habra mucha diferencia. ahora la arena, la de playa, silice, de rio natural ? cual me aconsejariais. | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Vie Jun 20, 2008 11:35 pm | |
| Yo pondria arena silice blanca y de luz T5 aunque PL tambien te servira sin problemas, los acuarios de tropheus tampoco necesitan una luz excesiva. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Sáb Jun 21, 2008 6:20 am | |
| Yo prefiero los tubos antes que los PL,s, la arena si tienes la oportunidad de ponerla de playa yo la pondria, porque tengo silice pero porque no me queda otra. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Sáb Jun 21, 2008 11:37 am | |
| Hola, la de playa va bastante bien, aunque tambien podrias poner arena para filtros de piscina. Saludos | |
|
| |
chemarey
Cantidad de envíos : 53 Edad : 52 Localización : la coruña Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Sáb Jun 21, 2008 12:09 pm | |
| por lo que he leido la arena de playa va bien, aqui donde yo vivo hay unas cuantas playas (unas 12 o mas) que segun donde vallas el tipo cambia, mas gruesa, fina y de piedras pero lo que no me convence mucho es el color, pero bueno la verdad es que ayuda mucho con el kh, gh y ph, si no me equivoco.
i la iluminacion decidido pll ya que tengo un deflector blanco de 1.20 y unos cuantas reactancias electronicas validas para pll y t8, me ahorro el gasto de comprar una t5. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Dom Jun 22, 2008 6:23 pm | |
| Ok, pues manos a la obra. Prefieren arena fina o media, no grava. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Dom Jun 22, 2008 7:47 pm | |
| Bueno eso es muy relativo, con grava tienen otro comportamiento, como por ejemplo dar con las aletas sobre la grava para que se levante la comida, cosa que con la arena no hacen. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Lun Jun 23, 2008 10:03 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Bueno eso es muy relativo, con grava tienen otro comportamiento, como por ejemplo dar con las aletas sobre la grava para que se levante la comida, cosa que con la arena no hacen.
Totamente cierto y real... El comportamiento en grava no tiene nada que ver con la arena. Como recomendación, me gusta la aragonita de la marca francesa RED SEA. Saludos | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Mar Jun 24, 2008 11:07 am | |
| ami particularmente me gusta mas la arena de playa, yo la tengo puesta con canto rodado y queda muy tanganikero. ventajas , estetica limpieza y sifonado (los peces la mordisquean y la escuoen por las agallas ,k en algunas especies lo hacen para desparasitarse y limpiarselas) inconveniente, las se ven muy proto(se quitan igual de proto) cuando me aclare con la camara colgare alguna fotos k ya tengo ganas de mostrar mis ilangis | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Miér Jun 25, 2008 4:47 pm | |
| Pues eso del comportamiento no lo sabia, y no lo habia oido en ninguna especie. Claro, en la grava se quedan las entre las piedrecillas y no las ves pero si sifonas regularmente no hay problema | |
|
| |
chemarey
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Miér Jun 25, 2008 9:54 pm | |
| arena decidida silice blanca, ahora tocan los tubos, tengo pensado 10000ºk o 6000 ºk llegan ?
un saludo | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? Jue Jun 26, 2008 12:06 pm | |
| Pues de iluminacion no tengo mucha idea, esto tambien me interesa a mi para cuando haga mi acuario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que tipo de luz y arena me recomendais? | |
| |
|
| |
| que tipo de luz y arena me recomendais? | |
|