TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Bemba Gold Mutant...

Ir abajo 
+3
Makoki
Ismael Monroy
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 3:43 am


Hola a todos,


Me encantan las auténticas mutaciones de Tropheus, es decir, Tropheus moorii Golden Kalambo, Tropheus moorii Kalambo OB y Tropheus brichardi Kushangaza (mutación de Tropheus brichardi Kabwe), pero esta mutación (que lo es), es espantosa... por decir algo...







Parecen sardinas al espeto geek



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 3:57 am

No los veo distintos a cualquier OB, me gustan las variedades definidas. También he visto fotos de Bulupoint OB y en verdad son feos.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Miér Ene 23, 2013 12:14 pm

Pues a mi me gustan. Aunque creo que es por lo raros que son. No los mantendría como únicos tropheus en casa pero sí que intentaría montar otro acuario para poder tenerlos.

buen post
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 8:52 pm

A día de hoy, no me gustan esos tipos de tropheus, no los aceptaría ni regalados.

Tengo otras cosas en mente.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 11:42 pm

Ni las formas ni el color destacan en absoluto, pero simplemente por la rareza de la variedad más de uno soñará con ellos, imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera Silvio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 10:29 pm

psilocin escribió:
imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera Silvio



Se le puede dar la vuelta a esta opinión y perfectamente es aplicable, al tedioso tema de los cruces, híbridos, mestizos... si no te llena una variedad natural, es porque has tenido de todo (o no) o será porque no terminan de gustar las variedades naturales.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 11:13 pm

Kachese escribió:
psilocin escribió:
imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera Silvio



Se le puede dar la vuelta a esta opinión y perfectamente es aplicable, al tedioso tema de los cruces, híbridos, mestizos... si no te llena una variedad natural, es porque has tenido de todo (o no) o será porque no terminan de gustar las variedades naturales.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo que yo decía es que puedo entender perfectamente a alguien que paga una pasta por una variedad así, no lo comparto pero lo considero totalmente respetable (cada cual con su dinero elige lo que le gusta).
Lo de los cruces ya me parece otro tema distinto de discusión pero si a nadie le importa mezclar conceptos diré que me parece igualmente respetable el que alguien busque un mestizo imaginario porque se ha cansado de lo que hay en el mercado, hasta aquí me parece el mismo tema solo que aparece la opción de "lo natural" vs "lo manipulado" y por ello digo que es otro gran tema de discusión.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 1:45 am

psilocin escribió:

No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo que yo decía es que puedo entender perfectamente a alguien que paga una pasta por una variedad así, no lo comparto pero lo considero totalmente respetable (cada cual con su dinero elige lo que le gusta).
Lo de los cruces ya me parece otro tema distinto de discusión pero si a nadie le importa mezclar conceptos diré que me parece igualmente respetable el que alguien busque un mestizo imaginario porque se ha cansado de lo que hay en el mercado, hasta aquí me parece el mismo tema solo que aparece la opción de "lo natural" vs "lo manipulado" y por ello digo que es otro gran tema de discusión.
Un saludo


La opinión que has aportado sobre las mutaciones ''imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera '', es igual de apicable al tema de los cruces, híbridos, mestizos, etc., es decir, cuando has tenido de todo y ya nada de te llena, la opción de los cruces, híbridos, mestizos, etc., son válidas.



Vaya por delante que cada uno con su economía, hace lo que quiera. Respecto al precio de las mutaciones comentadas, es lo mismo pagar por un perro, 600, 1.000, 1.500 euros... o por un kilo de angulas, 800-1.000 euros, o que le paguen a un futbolista 12 millones de euros.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Vie Feb 01, 2013 7:45 pm

Esta variedad no me gusta para nada ,aunque hay algunos que tienen un color negro en la cabeza muy brillante que me llaman la atención .Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Miér Feb 06, 2013 6:06 pm

son una pasada eee
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 5:30 pm

Foto de https://www.facebook.com/Tropheus.Turk

Bemba Gold Mutant... 857086_539105539442796_352648645_o_zpsf95bdb27
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bemba Gold Mutant... Empty
MensajeTema: Re: Bemba Gold Mutant...   Bemba Gold Mutant... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bemba Gold Mutant...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bemba Gold
» Mutación de Bemba: Golden Bemba
» Asi van los kirizas gold!!!
» Mis tres Ocellatus Gold
» Mas Tropheus!! Kiriza gold!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CRUCES Y MUTACIONES.-
Cambiar a: