Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Bemba Gold Mutant... Miér Ene 23, 2013 3:43 am
Hola a todos,
Me encantan las auténticas mutaciones de Tropheus, es decir, Tropheus moorii Golden Kalambo, Tropheus moorii Kalambo OB y Tropheus brichardi Kushangaza (mutación de Tropheus brichardi Kabwe), pero esta mutación (que lo es), es espantosa... por decir algo...
Parecen sardinas al espeto
Un saludo.
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: Bemba Gold Mutant... Miér Ene 23, 2013 3:57 am
No los veo distintos a cualquier OB, me gustan las variedades definidas. También he visto fotos de Bulupoint OB y en verdad son feos.
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Pues a mi me gustan. Aunque creo que es por lo raros que son. No los mantendría como únicos tropheus en casa pero sí que intentaría montar otro acuario para poder tenerlos.
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Ni las formas ni el color destacan en absoluto, pero simplemente por la rareza de la variedad más de uno soñará con ellos, imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera
Se le puede dar la vuelta a esta opinión y perfectamente es aplicable, al tedioso tema de los cruces, híbridos, mestizos... si no te llena una variedad natural, es porque has tenido de todo (o no) o será porque no terminan de gustar las variedades naturales.
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera
Se le puede dar la vuelta a esta opinión y perfectamente es aplicable, al tedioso tema de los cruces, híbridos, mestizos... si no te llena una variedad natural, es porque has tenido de todo (o no) o será porque no terminan de gustar las variedades naturales.
No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo que yo decía es que puedo entender perfectamente a alguien que paga una pasta por una variedad así, no lo comparto pero lo considero totalmente respetable (cada cual con su dinero elige lo que le gusta). Lo de los cruces ya me parece otro tema distinto de discusión pero si a nadie le importa mezclar conceptos diré que me parece igualmente respetable el que alguien busque un mestizo imaginario porque se ha cansado de lo que hay en el mercado, hasta aquí me parece el mismo tema solo que aparece la opción de "lo natural" vs "lo manipulado" y por ello digo que es otro gran tema de discusión. Un saludo
Kachese
Tema: Re: Bemba Gold Mutant... Mar Ene 29, 2013 1:45 am
psilocin escribió:
No entiendo muy bien lo que quieres decir, lo que yo decía es que puedo entender perfectamente a alguien que paga una pasta por una variedad así, no lo comparto pero lo considero totalmente respetable (cada cual con su dinero elige lo que le gusta). Lo de los cruces ya me parece otro tema distinto de discusión pero si a nadie le importa mezclar conceptos diré que me parece igualmente respetable el que alguien busque un mestizo imaginario porque se ha cansado de lo que hay en el mercado, hasta aquí me parece el mismo tema solo que aparece la opción de "lo natural" vs "lo manipulado" y por ello digo que es otro gran tema de discusión. Un saludo
La opinión que has aportado sobre las mutaciones ''imagino que cuando has tenido todo y ya nada te llena estas opciones son válidas, incluso sacando la billetera '', es igual de apicable al tema de los cruces, híbridos, mestizos, etc., es decir, cuando has tenido de todo y ya nada de te llena, la opción de los cruces, híbridos, mestizos, etc., son válidas.
Vaya por delante que cada uno con su economía, hace lo que quiera. Respecto al precio de las mutaciones comentadas, es lo mismo pagar por un perro, 600, 1.000, 1.500 euros... o por un kilo de angulas, 800-1.000 euros, o que le paguen a un futbolista 12 millones de euros.
Un saludo.
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Bemba Gold Mutant... Vie Feb 01, 2013 7:45 pm
Esta variedad no me gusta para nada ,aunque hay algunos que tienen un color negro en la cabeza muy brillante que me llaman la atención .Saludos
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007