TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Los petros de Cichlidenland

+10
lord_buba
Rift
TANGANIKA
Rakela SK
Kachese
lukilu333
TROPHEINUS
psilo
javi_auris
Makoki
14 participantes
AutorMensaje
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

Los petros de Cichlidenland Empty
MensajeTema: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 10:57 am

Cómo se lo monta Herr Tobias Schmidt. Pocos euros hay en este tanque.

javi_auris

Cantidad de envíos : 1343

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 11:22 am

Que pasada!!!! el momento de alimentar tiene que ser!!!si algun dia tengo pasta me monto un 3000litros de Moshi o Red Bulu Point!
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 11:14 pm

Impresionante....hasta hace poco no me gustaban los petros pero hoy día sé que algún día me animaré con un proyecto así, eso sí ,hacen falta muchos litros y muchos billetes Twisted Evil
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 2:03 am

wenaaa
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 6:35 pm

Siguen sin convencerme hy mira que son guapos.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Lun Ene 28, 2013 10:32 pm

Makoki, parece que mis aportaciones con palabrejas alemanas, se pegan feliz 2. Acuario de 4.000 litros, 500x100x80 cm.
Makoki

Makoki

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 1:10 am

Kachese escribió:

Makoki, parece que mis aportaciones con palabrejas alemanas, se pegan feliz 2. Acuario de 4.000 litros, 500x100x80 cm.

Ich habe Deutsch gelernt sind ich bin drei Jahre alt. Aber mein Deutsch ist nicht sehr gut... Ich habe es sehr rostig hehehe (risa alemana lol! )
Kachese

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 1:51 am

Makoki escribió:

Ich habe Deutsch gelernt sind ich bin drei Jahre alt. Aber mein Deutsch ist nicht sehr gut... Ich habe es sehr rostig hehehe (risa alemana lol! )

Hallo Makoki,

Weisst du Deutsch zu sprechen?.

Grüsse.
Makoki

Makoki

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 2:01 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:

Hallo Makoki,

Weisst du Deutsch zu sprechen?.

Grüsse.

Jaja claro, desde que era un menudo. Lo que pasa es que hace 8 años que casi no lo hablo. Tendré que meterme en foros alemanes para retomar el idioma lol!
Kachese

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 2:04 am

Makoki escribió:

Jaja claro, desde que era un menudo. Lo que pasa es que hace 8 años que casi no lo hablo. Tendré que meterme en foros alemanes para retomar el idioma lol!

¿En serio? scratch
Makoki

Makoki

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 2:13 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:

¿En serio? scratch

Si, pero más adelante. Ahora mismo no tengo tiempo libre como para retomar el Alemán. A partir de marzo puede que me anime en Tropheus-Forum o en algún otro... Ya veré hayesta
Kachese

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 2:15 am

Makoki escribió:

Si, pero más adelante. Ahora mismo no tengo tiempo libre como para retomar el Alemán. A partir de marzo puede que me anime en Tropheus-Forum o en algún otro... Ya veré hayesta

Si hablara alemán, hace tiempo que estaría en Deutschland. Para mí, es un idioma muy difícil. Por Tropheus Forum, suelo participar, aunque en English-Deutsch.

Rakela SK

Rakela SK

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 10:55 pm

Impresionante el segundo vídeo!
Pedazo de bitxos!

Cada día tengo más ganas de nadar entre peces What a Face

Oskar! vamos a tener que planear esa visita al fluvial de Zaragoza y pillar lo de meterse en los tanques.

brindis
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 10:59 pm

Rakela SK escribió:
Impresionante el segundo vídeo!
Pedazo de bitxos!

Cada día tengo más ganas de nadar entre peces What a Face

Oskar! vamos a tener que planear esa visita al fluvial de Zaragoza y pillar lo de meterse en los tanques.

brindis

Buenas Rakel, te recuerdo que lo del Fluvial lo tenemos pendiente eh Happy , en su dia me dijeron que por 80e podias meteterte en el tanque central de 11metros de altura dedicado al amazonico, por cierto los petros brutales, ya tengo ganas de ver los mios asi de tochos juas
Rift

Rift

Cantidad de envíos : 740

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 11:21 pm

Eso no son Petros hombre, son atunes, madre mía affraid affraid affraid
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 1:03 pm

dios mio cada vez me tienen mas pillado los moshi q bestialidad de bichos
el niño se las estaba gozando que pasada
un saludo

Ruben
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 9:47 pm

juan fíjate bien k mañana esta en mi casa jejejejejeje
Jhon

Jhon

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 10:11 pm

manolo escribió:

La mujer del vidio se quedo sin brazo, le tubieron que poner uno de las muñecas de famosa............como te pase a ti te pondre uno de playmovil jajajajaj victori
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 10:13 pm

Juansin escribió:
manolo escribió:

La mujer del vidio se quedo sin brazo, le tubieron que poner uno de las muñecas de famosa............como te pase a ti te pondre uno de playmovil jajajajaj victori

es un niño Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo
Jhon

Jhon

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Dom Mar 17, 2013 10:20 pm

manolo escribió:
Juansin escribió:
manolo escribió:

es un niño Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo

jajajajjaja que le corten el pelo joer jjajaaj yo estaba mas mirando los petros.......un ñiñooooooooo ese es un torero por meter la mano con esos petros
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Vie Mar 22, 2013 5:20 pm

Una pasada de petros y de acuario. wapisimo saludos
Shiri

Cantidad de envíos : 795

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1Jue Mar 28, 2013 9:57 pm

Los petros están espectaculares, pero la decoración no me gusta, creo que pierde bastante con esa mezcla de piedras...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los petros de Cichlidenland   Los petros de Cichlidenland Icon_minitime1

Los petros de Cichlidenland
Página 1 de 1.