Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Excelente regenerador de aletas Lun Feb 04, 2013 2:09 am
Pues vaya... No sé que tal funcionará ahora, pero cuando era BRUSTMANN era una . Lo usé bastante una temporada cuando tenía cíclidos americanos grandes y no aprecié resultados reseñables.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Excelente regenerador de aletas Lun Feb 04, 2013 3:16 am
Makoki escribió:
Pues vaya... No sé que tal funcionará ahora, pero cuando era BRUSTMANN era una . Lo usé bastante una temporada cuando tenía cíclidos americanos grandes y no aprecié resultados reseñables.
Hola Makoki,
Eres de la vieja escuela , hace muchos años que desapareció la marca alemana BRUSTMANN, siendo comprada por HOBBY Aquaristik.
Si algo me caracteriza, utilizo los mejores productos del mercado o por lo menos intento seleccionar y comprar lo mejor que haya... no escatimo en dinero.
Te invito a que vuelvas a probarlo, porque vivimos muy lejos, si no, te daba un poco para que lo probaras de nuevo.
En mi experiencia, es un excelente regenerador de las aletas deshilachas y un excelente cicatrizante, pero ahora bien, si el estado es muy avanzado, los milagros a Lourdes
Hace algún tiempo que he dejado de utilizar sal marina, tanto la fórmula básica (cloruro sódico) como sal marina sintética (de acuariofília), por elevar muchísimo la conductividad eléctrica.
Un saludo.
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Excelente regenerador de aletas Lun Feb 04, 2013 10:52 am
Jaja ok, yo lo aplicaba directamente sobre el pez. Habían unas broncas en el acuario que ni te imagínas. Ríete de los petros.
Si me hace falta, que esperó que no, probaré de nuevo y les cuento.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Excelente regenerador de aletas Mar Feb 05, 2013 3:31 am
Makoki escribió:
Jaja ok, yo lo aplicaba directamente sobre el pez. Habían unas broncas en el acuario que ni te imagínas. Ríete de los petros.
Si me hace falta, que esperó que no, probaré de nuevo y les cuento.
Hombre, es como si te echas sobre una herida un puñado de sal . Lo disuelvo en el agua. Sobre heridas, no lo considero adecuado. Quizás el Betadine, en estos casos.