| algunas dudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: algunas dudas Dom Feb 10, 2013 1:07 pm | |
| Hola chicos tengo una decoracion basada en dos montones d bolos d rio uno a cada lado del acuario los bolos son grandes y hay en un lado tres y en otro cuatro el sustrato es 1/1,5cm de silice el caso es q ayer estuve en casa d mi padre y entre el y mis hijos acabe trallendome un helecho d java y una anubia d su amazonico el caso es q no se como colocarlas en el acuario me a dicho mi padre q las enganche a algo no se si anudarlas a una roca pequeña con hilo y esconderla entre las grandes con el helecho lo veo factible pero en el caso d la anubia no se como hacerlo la otra duda es q rebuscando encontre montones d conchas d los conchicolas q mantenia el caso es q pensando e creido q seria una buena forma d q.los alevines se refugiaran q os parece la idea d introducir las conchas un saludo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: algunas dudas Vie Feb 15, 2013 5:22 pm | |
| Hola Ruben, mira yo la he fijado hace tiempo pero a un tronquito con nylon de pezca muy delgado, creo que igual podria servir en una roca, en cuanto a las conchas... he visto acuarios de tropheus con ellas y no se ven mal, pero si las colocas y no te gusta la apariencia, pues las escondes entre rocas y asi serviran para lo que las quieres, que al fin y al cabo es para refugio de alevines...
Saludos amigo! | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: algunas dudas Vie Feb 15, 2013 7:33 pm | |
| Opino como Jack. Hilo de pescar que será lo que menos se vea. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: algunas dudas Mar Feb 19, 2013 9:44 am | |
| Al final las fije a unas piedras pequeñas y las escondi detras d las grandes la verdad es q quedaron muy bien el caso es q no me las an respetado ni un poquito el helecho d java solo le quedan los tallos se an comido todas las hojas la anubia tiene una hoja toda mordisqueada pero parece q ya no la mordisquean veremos como evoluciona lo d las conchas sigo planteandomelo un saludo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: algunas dudas Mar Feb 19, 2013 11:10 am | |
| Hola ruben. Es curioso que tengas las plantas mordisqueadas. Yo tengo tambien helecho de java, que dicen que tiene mal sabor y por eso no las tocan y anubias nana y por suerte ni las miran. Sera que le echas poco de comer? | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: algunas dudas Mar Feb 19, 2013 11:56 am | |
| Hace muchos años tuve un comunitario de africanos con Malawi, Victoria y Tanganica. Tenía anubias y helecho de Java. Fue meter un trío de ikolas y desaparecer el helecho. Lo mordían y lo escupían. Romper por romper. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: algunas dudas Mar Feb 19, 2013 12:03 pm | |
| Que malos los jodidos jejeje... | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: algunas dudas Mar Feb 19, 2013 2:11 pm | |
| El caso es q la mordisquean hasta los juveniles meti un helecho en el 120l y tambien esta toda mordisqueada Un saludo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: algunas dudas Mar Feb 19, 2013 2:37 pm | |
| Creo que algunas variedades de tropheus son mas propensos a mordizquear la plantas, aunque tambien pienso que si uno solo se anima eso puede llevar a que el colectivo incurra en lo mismo...
Las unicas plantas que mantengo son "Elodea Gigantae", tienen algunos años en casa, pero es tan gruesa la hoja a manera de cinta que los tropheus ni se molestan en morderlas.
Saludos! | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: algunas dudas Miér Feb 20, 2013 2:15 am | |
| Los bulupoint dejaron en las puras ramas a un àrbol muy bonito que hice en otro acuario de Microsorium pteropus Windelov. Asì que eso de seguramente dependerà de cada bicho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas dudas | |
| |
|
| |
| algunas dudas | |
|