TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Paridera externa

Ir abajo 
+3
Jack
Makoki
psilo
7 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Paridera externa Empty
MensajeTema: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 1:39 pm

Muchos de vosotros ya lo conocereis, para los que no, ahí va mi nueva adquisición, me ha resuelto muchísimos problemas de espacio, se trata de una paridera externa que se cuelga del acuario principal y va metiendo agua del acuario mediante un difusor de aire. Yo tengo un solo difusor y con una llave llega a las dos parideras, puedes poner 3 compartimentos (como la de la izquierda) o hacer solo uno más grande (como la de la derecha), muy prácica.
http://s1133.beta.photobucket.com/user/psilocin/media/breedeing_box_zpsaac3501e.mp4.html

saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 2:11 pm

Jeje una pasada. La verdad es que resuelven.

Di de qué marca son por si la gente está interesada. Lo tengo apuntado por ahí pero no encuentro ahora donde metí el papelito.

buen post
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 3:22 pm

Bueno por alguna razon mo logro ver la imagen del enlace... Pero yo he visto unas asi como la que describes en el mercado venezolano, la marca es "Marina" de la casa Hagen... Excelente adquisicion, ademas no resta espacio interno para aquellos que no disponen de acuarios tan amplios...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 11:09 pm

No se porque razón alguno no puede ver los videos (no es la primera vez que me lo dicen) no se otra forma de colgarlos. La marca es la misma que comentas Jack, "marina hang on and breeder box", hay varios tamaños y estas son las grandes (L) que tienen capacidad para 2 L.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2013 11:45 pm

Javi yo en vez de con difusor, lo tengo puesto con un filtro. Así entra más agua y no hace ruido.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 12:01 am

juando escribió:
Javi yo en vez de con difusor, lo tengo puesto con un filtro. Así entra más agua y no hace ruido.

Saludos!

Si, es buena idea, también lo pensé y compré una mini bomba para hacer como dices, lo que pasa es que tenía pensado hacer un tumbler añadiéndole otro tubo a continuación y aprovechando ese flujo de aire, lo iba a probar hoy mismo pero se me han tragado la puesta, habrá que esperar.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 12:33 pm

Hola a todos
yo tampoco puedo ver el video pero por lo q e leidocreo q se cual es
un amigo mio tubo una hace tiempo y la verdad e q me parecio una pasada pero claro hacia un ruido un poco insoportable
asi q me gustaria esplicara quien sepa como acoplarle el filtro o la bomba para reducir el ruido producido por el oxigenador
entonces ya seria una muy buena paridera y q tu mujer no acabaria tirando por.la ventana
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 12:41 pm

lord_buba escribió:
Hola a todos
yo tampoco puedo ver el video pero por lo q e leidocreo q se cual es
un amigo mio tubo una hace tiempo y la verdad e q me parecio una pasada pero claro hacia un ruido un poco insoportable
asi q me gustaria esplicara quien sepa como acoplarle el filtro o la bomba para reducir el ruido producido por el oxigenador
entonces ya seria una muy buena paridera y q tu mujer no acabaria tirando por.la ventana
un saludo

Ruben

Pues simplemente la manguera de salida del filtro se la enchufas al tubo por donde sube el agua.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 2:29 pm

Ahora no me deja editar el post... scratch

Voy a hacer unas prueas a ver si se ven

http://s1133.beta.photobucket.com/user/psilocin/media/breedeing_box_zpsaac3501e.mp4.html

http://s1133.beta.photobucket.com/user/psilocin/media/breedeing_box_zpsaac3501e.mp4.html
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 2:40 pm

Yo si que lo veo.

Paridera externa Th_breedeing_box_zpsaac3501e
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 2:47 pm

Makoki escribió:
Yo si que lo veo.

Paridera externa Th_breedeing_box_zpsaac3501e
Gracias artista, soy un poco torpe en estas cosas cuchicheo
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 6:54 pm

Ahora si que se ve perfecto... De verdad excelente adquisicion...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 7:03 pm

psilocin escribió:
Gracias artista, soy un poco torpe en estas cosas cuchicheo

brindis
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 8:17 pm

Gracias fran ahora la puedo ver. El enlace pone .... foto no encontrada
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1Dom Feb 17, 2013 10:42 pm



Simple tecnología punta alemana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paridera externa Empty
MensajeTema: Re: Paridera externa   Paridera externa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Paridera externa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedazo de paridera...
» Paridera para alevines...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: