| Macho o Hembra??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Macho o Hembra??? Lun Feb 18, 2013 11:39 pm | |
| Se que la foto es muy mala pero que mas le puedo pedir a este pobre telefono... Bueno el caso es que tengo una gran duda, pues yo veo que es de "cierto sexo" peeeeerooo si mal no recuerdo la conducta de este "viejo(a)" tropheus me dice que era lo contraio... A ver que opinan... | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Lun Feb 18, 2013 11:44 pm | |
| Para mi una hembra Jack, por cierto tira ese movil | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Lun Feb 18, 2013 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Lun Feb 18, 2013 11:55 pm | |
| Vamos niños... el hecho de que le falten 4 teclas, la pantalla este estrallada y la carcasa despachurrada no quiere decir que sea un despojo...
En fin quiero leer mas opiniones... Luego les comento el por que de mi duda... | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 9:59 am | |
| Hola jack yo tambien me atreveria a decir que es una hembra. Por cierto no esta un poco hinchado(a) parece que tiene sobre peso jejejeje | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 11:21 am | |
| Venga Jack que nos tiene con la intriga dilo yaaaaaa!!!!!! | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 11:37 am | |
| Hola Jack , la foto es tan buena que no me atreveria a decir ni que es un tropheus . Fuera de broma no me atreveria a decir nada ,pues no lo veo claro ,nunca mejor dicho. . Pon otra foto donde se vea bien el sexo .Saludos | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 12:27 pm | |
| | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 1:01 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Hola jack yo tambien me atreveria a decir que es una hembra. Por cierto no esta un poco hinchado(a) parece que tiene sobre peso jejejeje
Jejeje hols Sergio, si lo que sucede es que les doy "Sera Vipan por tobos"... Sisi leiste bien se las doy a puÑados... Saludos! | |
|
| |
Jack
| |
| |
Jack
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 1:25 pm | |
| - psilocin escribió:
- dicar escribió:
- Hola Jack , la foto es tan buena que no me atreveria a decir ni que es un tropheus .
Fuera de broma no me atreveria a decir nada ,pues no lo veo claro ,nunca mejor dicho. . Pon otra foto donde se vea bien el sexo .Saludos Opino igual, no se ve na de na, muy borrosa la imagen Si si Javi lo se jejeje pero bueno hice el intento... En fin no hay ningun misterio con el sexo del tropheus, para nada, al contrario unos cuantos acertaron a pesar de la pauperrima foto. Cuando tuve una gran colonia de Moliros.... (Por cierto Oscar ese es el tropheus minero)... "Esa" era si mal no recuerdo la tropheus nodriza, esa hembra quizas tenga unos 5 años quizas mas, pero me esta cortejando a otra hembra... Y es dueña de la mitad de su acuario, incluso trata de llevar constantemente a la otra hembra hacia su monticulo de rocas... Machorra? No lo se, ultimamente hay una revolucion sexual en mis acuarios, basta con decirles que hace poco se me ha embuchado un macho de Murago, aunque perdio su buche al otro dia. En fin gracias a todos por contestar el post. Aunque fui masacrado por mi miserable intento de fotografo jejeje Saludos! | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 1:41 pm | |
| Inquietante... http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/biociencias/articulo.asp?i=3490 | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Macho o Hembra??? Mar Feb 19, 2013 1:55 pm | |
| - Makoki escribió:
- Inquietante...
http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/biociencias/articulo.asp?i=3490
Carajo! Por suerte el agua que se consume en casa es de la comercial embotellada el agua de grifo que proviene de la montaña la usamos para los quehaceres domesticos, y claro tambien para los animales... Fran estas en todas hermano! no se te escapa ninguna Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macho o Hembra??? | |
| |
|
| |
| Macho o Hembra??? | |
|