TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Multis

Ir abajo 
+3
Jack
TANGANIKA
lord_buba
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Miér Feb 20, 2013 10:09 pm

Bueno chicos os presento mi grupito d multifasciatus esta compuesto por 9 juveniles el mas grande tendra 2/2,5cm los tengo desde q eran mas pequeños q 1 cm
Los mantengo en un acuario d 30l d sustrato les tengo 2cm d silice y unas 15 conchas aparte le puse un pequeño helecho d java
bueno os pongo unas fotitos q ya parece q empiezan a tener mas confianza y salen mas

Mis Multis  2013-02-20135020

Mis Multis  2013-02-20135033

Mis Multis  IMG-20130220-WA0002

Mis Multis  IMG-20130220-WA0003

Mis Multis  IMG-20130220-WA0004

bueno chicos espero os gusten y perdonar por la mala calidad d las fotos
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 12:18 am

Buenos ciclidos Ruben, yo he mantenido un grupo de 8 y no me criaban y por eso los quite pero la verdad que son muy guapos y sobre todo ese ojo azul que tienen, son una pasada, disfrutalos Ruben y haber si te crian, suerte!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 12:32 am

Preciosos bichos Ruben, yo tengo 3 Ocellatus Gold, pero se los obsequie a un amigo y no los ha venido a buscar, si no fuera porque necesito ese acuario par engorde de alevines les dejaria en casa....

Ojala te den muchas crias.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Jue Feb 21, 2013 3:40 am

Enhorabuena por los peces. Son mis conchícolas preferidos.

brindis
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 8:54 am

Muchas gracias chicos la verdad es q me tienen enamoradito y mas ahora q empiezan a salir mas d las conchas y se tiran mas tiempo fuera
tenia una duda q preguntaros tengo la oportunidad d ampliar el grupo ya q me regalan unos cuantos adultos ya reproduciendose y no se si añadirlos a mi grupo o esperar con los q tengo a q se hagan adultos
a y otra cosa q e observado esta mañana al encenderles la luz es q cada uno tiene su concha menos dos q comparten la misma aun habiendo d sobra no se si sera q se estan haciendo pareja pero me a dado una ilusion verlos salir d la misma concha cuando les e encendido la luz jijijijiji
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 10:51 am

Alguien los ha mantenido en el mismo acuario que los Tropheus?
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 3:11 pm

Shiri escribió:
Alguien los ha mantenido en el mismo acuario que los Tropheus?

yo no pero si habia pensado en cuando fueran adultos meter un 1/2 en el 450 con los tropheus haver q tal estaban
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Vie Feb 22, 2013 8:55 pm

Shiri escribió:
Alguien los ha mantenido en el mismo acuario que los Tropheus?

Yo los he mantenido durante mucho tiempo y sin problemas, mas que nada los quite por que no criaban, pero date cuenta que su alimento y el del Tropheus es diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Lun Feb 25, 2013 9:08 pm

hola chicos
hoy e visto algo q no me esperaba en peces tan pequeñitos aun me an liado una con el sustratoy las conchas q e flipao cuando lo e visto
por otra parte e visto un comportamiento q me a mosqueado un poco el mas grande d todos tiene su concha en el medio del acuario y es clarito y esta precioso como todos pero el siguiente mas grande esta siempre fuera del grupo separado hacia una esquina y muy oscuro ademas el grande le da alguna carrera d vez en cuando
me imagino q sera un macho dominado y no.se si dejarlo en su acuario o pasarlo con los tropheus pa q se vaya haciendo fuerte pa cuando lleguen sus hembras
unsaludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Dom Mar 24, 2013 10:55 am

cansado de el comportamiento asustadizo de los multis decidi meter el grupo en el 120l con las crias de tropheus
el cambio a sido radical y espectacular a los pocos minutos ya nadaban tranquilamente entre los tropheus sin esconderse en las conchas cuando me acerco cosa q hacian cuando estaban solos solo con acercarme a metro y medio suben a comer casi a la superficie cosa que antes no pasaba se quedaban en las conchas esperando a q llegara la comida
la verdad que estoy super contento de haverlos cambiado
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Lun Mayo 06, 2013 2:06 pm

ME CRIARON LOS MULTIS!!!!
hoy observando las conchas e visto crias pululando tendran 2/3mm y lo ms curioso es q hay dos grupos
uno metido en una concha con uno d los multis todo el rato en la entrada y se mete cuando se hacerca algun tropheus
y otro en el hueco q hay entre tres conchas con otro multi todo el rato encima
es increible son tan pequeñitos ojala sobreviva alguno
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Mar Mayo 07, 2013 12:45 pm

lord_buba escribió:
ME CRIARON LOS MULTIS!!!!
hoy observando las conchas e visto crias pululando tendran 2/3mm y lo ms curioso es q hay dos grupos
uno metido en una concha con uno d los multis todo el rato en la entrada y se mete cuando se hacerca algun tropheus
y otro en el hueco q hay entre tres conchas con otro multi todo el rato encima
es increible son tan pequeñitos ojala sobreviva alguno
un saludo

Ruben

Enorabuena Ruben, yo los mantuve durante tiempo y no me criaron, espero ver fotos de esos pequeñajos, que los disfrutes Ruben.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Mar Mayo 07, 2013 2:03 pm

Ruben hermano que alegría! Felicitaciones por esas crías!, oye Ruben yo desconozco el asunto de la cría con los conchicolas, pues al igual que Oscar yo mantuve hasta hace poco Ocellatus Gold, y no me criaron, pero tengo entendido que el resto de la colonia se zampa las crías en lo que tienen oportunidad para hacerlo, mi pregunta es: No deberías apartar la conchita con las crías a otro acuario?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Mar Mayo 07, 2013 6:53 pm

gracias a los dos !!!
la verdad que no tengo ni idea de como actuar y le e dado muchas vueltas
pero tenia entendido q los conchicolas de colonia cuidaban a las crias
si los saco sera por los tropheus y la pareja de marlieris
el caso es q no se si hay varias puestas o se an dispersado pero hay como tres grupitos de crias y tres multis haciendo guardio en posicion de triangulo
y la ostia parecen torpedos cuando alguien se hacerca
os mantendre informados
oscar cuenta con un video en cuanto tengan algo mas de tamaño
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Mar Mayo 07, 2013 11:46 pm

Enhorabuena Ruben por esas crias. Esperemos que sobrevivan alguna para que veas su evolucion aunque eso nunca se sabe. Yo tuve dos puestas de caudopuntactus que tambien desoban en conchas y no me sobrevivio ninguna. Mucha suerte y esperamos esas fotos Guiño
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2013 1:58 am

gracias sergio !!
la verdad q cuanto mas me fijo mas veo y la verdad los defienden a muerte aunque no se cuanto les durarar
hoy e intentado hacerles fotos pero no.se ve na
n abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2013 3:21 pm

hola chicos !!!
estoy flipando con los multis ya pasaran el centimetro y no solo no veo menos es q cada vez veo mas hoy e contado unos 15
estan esparcidos por todo el territorio de conchas
les defienden a muerte y si se hacerca algn tropheus demasiado grande se repliegan a sus conchas y uno adulto se pone en la entrada d la concha a taponar
estoy fiplando salen a comer y se alejan de las conchas hasta 10cm
estoy intentando hacerles un video pero con mi kkmovil no se ve na
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Sáb Mayo 18, 2013 3:41 pm

bueno chicos aqui un video
no se les ve mucho pero si os fijais se les ve por hay

https://www.youtube.com/watch?v=pOxNzUXkaRQ&feature=youtube_gdata_player

no se implementarlo en el mensaje sorry
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 1:24 pm

aquios dejo un video en el q se aprecian mejor ya q en el otro apenas se aprecian





un saludo

Ruben


Última edición por lord_buba el Lun Mayo 20, 2013 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 1:27 pm

Ahora si que si. Esperemos que sobrevivan muchos dabuten
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 1:39 pm

Tiene que ser una pasada disfrutar ese acuario lleno de esos pequeños ciclidos con tanta personalidad, ademas lleno de crias... Yo sali de mis Ocellatus Gold, pero la verdad que si me hubieran criado me los habria quedado...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 2:27 pm

sergio350z escribió:
Ahora si que si. Esperemos que sobrevivan muchos dabuten

muchas gracias sergio espero q sobrevivan porq me encantaria ver su evolucion y el comportamiento d los padres
aun los defienden a muerte (pero no se lo q durara)
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 2:30 pm

Jack escribió:
Tiene que ser una pasada disfrutar ese acuario lleno de esos pequeños ciclidos con tanta personalidad, ademas lleno de crias... Yo sali de mis Ocellatus Gold, pero la verdad que si me hubieran criado me los habria quedado...

Saludos!

la verdad q si q es una pasada
pero lo mas curioso es q los meti en el acuario de engorde para no tener un acuario funcionando (en el q los mantenia solos) mientras los vendia y el caso es q desde q los cambie el cambio a sido radical y el echo de haver criado a echo q ya si q no salgan
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Mar Mayo 28, 2013 1:59 am

hoy al echarlos de comer pude contar unos 20 el caso es q unos mediran unos 1,5cm y hay otros que no llegan al cm lo q me da a pensar q hay varias puestasdistintas
son la caña ya se les ve el ojito azul
mañana intentare hacerles un video
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1Mar Mayo 28, 2013 8:39 am

Estupendo Ruben!, te vas hacer con una gran colonia. Te veo buscando un acuario solo para ellos Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Multis  Empty
MensajeTema: Re: Mis Multis    Mis Multis  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Multis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Brevis o Multis?
» multis
» busco multis
» Vendo 6 Multis
» busco multis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CICLIDOS LAGO TANGANYIKA-
Cambiar a: