| Muragos... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 02, 2014 2:31 pm | |
| - Jack escribió:
- Esto esta hecho!
Hoy mientras hacia un cambio de agua pude notar 3 alevines de Muragos entre las rocas... Y valla que se habían embuchado bastante, pero no llegaban las puestas a Feliz termino.
Saludos! Enhorabuena Jack! Que bueno verte por aquí de nuevo | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 02, 2014 2:33 pm | |
| Jack hermano q gusto leerte Espero q todo vaya bien Un actualizacion estaria de lujo de os muago y de todos los demas A habido incorporaciones recientes? Un abrazo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 02, 2014 2:49 pm | |
| - Makoki escribió:
- Jack escribió:
- Esto esta hecho!
Hoy mientras hacia un cambio de agua pude notar 3 alevines de Muragos entre las rocas... Y valla que se habían embuchado bastante, pero no llegaban las puestas a Feliz termino.
Saludos! Enhorabuena Jack! Que bueno verte por aquí de nuevo Eje Fran un abrazo el gusto es mio! Mandame por mp tu numero para hablar tonterias por Whastapp de vez en cuando, he perdido casi todos los numeros - lord_buba escribió:
- Jack hermano q gusto leerte
Espero q todo vaya bien Un actualizacion estaria de lujo de os muago y de todos los demas A habido incorporaciones recientes? Un abrazo
Ruben Rubeeeeeeeeeeen hermano que hay compi!!! Que bueno saber de ti. Ruben ahora mismo no tengo nuevas adquisiciones, Sixto y yo andamos en una de aves jajaja. Crias he tenido muy pocas, pero Sixto me dijo que el ha tenido años asi tambien muy malos donde los tropheus se le estancan en la reproduccion.. Un abrazo! Epa Reben si tienes Facebook me puedes encontrar como Jack Castro Robaina. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 22, 2015 1:51 pm | |
| Actualiza esto por dios hermano quiero ver muragos seguramente sea esta mi eleccion junto a unos polli un saludo
Ruben | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 22, 2015 2:06 pm | |
| Rubeeeeeen.... jejeje claro hermano, aunque no lo creas ando metido de lleno con los tropheus, ayet estuve sacando los acuarios que me.regalo Sixto, recuerdas aquelloS largos y delgados... bueno voy a activarlos, debo mandar a reparar sus respectivas bases... tambien saque dos crias de Bemba entre las.rocas, hoy pongo manos a la obra con la cámara... mis muragos han crecido bastante pero ahora no paran de.darse caña y eso me.angustia...
Voy a evaluar separarlos en dos acuarios distintos o algo debo solucionar... un abrazo hermano ... estamos.de regreso tanto tu como.yo incluso Angel y eso me contenta mucho. | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 22, 2015 6:22 pm | |
| Q numero de ejemplares tienes y en q ratio? A lo mejor tienes mucho macho queriendo hacerse el alpha fotos fotos fotos ponte unas fotos Claro q me acuerdo de esos acuarios lo q no entiendo es xon lo manitas q eras como no los as arrglado y montado ya un abrazo hermano | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 22, 2015 7:12 pm | |
| - lord_buba escribió:
- Q numero de ejemplares tienes y en q ratio?
A lo mejor tienes mucho macho queriendo hacerse el alpha fotos fotos fotos ponte unas fotos Claro q me acuerdo de esos acuarios lo q no entiendo es xon lo manitas q eras como no los as arrglado y montado ya un abrazo hermano Ruben hoy he trabajado todo el día con la unica base que pude recuperar, la otra esta podrida ya que estaba en un trastero donde estan esos acuarios viejos, ya le pase un esmeril con cepillo de celdas de alambre, las patas estan hechas mierdas pero ya hable con el herrero, mañana debo llevar la base, esta fabricada en tubo estructural de 4x4" y de un calibre considerablemente grueso... pesa un monton... tengo unas pantallas boyu chinas de 1'50 de un solo bombillo t8 con eso bastara ya que los acuarios son delgados pero para hacer los tropheus estan muy bien. Ruben yo pienso bque tienes razon me parece que hay más machos que hembras entre los muragos, No habia reparado ni instalado esos acuarios porque me dedique tanto a mis aves que.dejé de lado los tropheus y han muerto muchos por mi desden hacia ellos, pero ya estoy retomando las cosas y ando entusiasmado como l primera vez jejeje. Saludos!!! | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Muragos... Dom Feb 22, 2015 10:48 pm | |
| Eso es hermano a retomarlos pero bien jijijiji abla espera de fotitos de los peces y del acuario cuando lo montes un abrazo
Ruben | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muragos... | |
| |
|
| |
| Muragos... | |
|