chipimbi
Cantidad de envíos : 592 Edad : 41 Localización : sanlucar de bda cadiz Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: esto es la ostia!!!!! Miér Jun 25, 2008 2:26 am | |
| Bueno pues no me voy a enrollar mucho. esta noche meti la mano en el acuario para mover una cosa y toma ya, calambrazo esta los tobillos, total me pienso que es una bomba que le he puesto la desenchufo y cuando voy a meter la mano otra vez, toma ya otro calabranzo y los peces tan tranquilos y comiendo total despues de tres calambrazos me he dado cuenta de que se me ha roto el bulbo de la uv cuando le di un golpe hace mas o menos dos semana claro como la tenia apagada cunado la he puesto ayer no me he dado ni cuenta hasta que he metido los dedos y si no los metos ni me entero.
En resumen yo porque me electrocuto y los peces estan del carajo? pues menos mal que eran 9w que si me llego a pillar la de estanques me cago | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: esto es la ostia!!!!! Miér Jun 25, 2008 10:38 am | |
| asi a lo rapido,porque tu cuerpo tiene los pies en el suelo y actua de toma de tierra. antes de realizar cualquier operacion en el acuario hay que desenchufarlo todo ,todo, todo,ganaras en salud. (cosa que con el tiempo nos acostumbramos a hacer porque nunca pasa nada....hasta que pasa ). | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: esto es la ostia!!!!! Miér Jun 25, 2008 12:29 pm | |
| O estar subido sobre madera por ejemplo (parquet). | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: esto es la ostia!!!!! Miér Jun 25, 2008 6:08 pm | |
| Vaya cosa, pues ahora si que si voy a desconectar los aparatos cuando meta la mano. | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: esto es la ostia!!!!! Jue Jun 26, 2008 12:08 am | |
| desenchufar te cuesta como 1 minuto de tu vida ;) con la electrecidad no se juega. (y mas si hay agua de por medio ). saludo. | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: esto es la ostia!!!!! Jue Jun 26, 2008 12:45 pm | |
| Uy, menos de un minuto. Un minimo esfuerzo y mucho resultado, porque como le de un venazo a una aparato potente te electrocutas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: esto es la ostia!!!!! | |
| |
|