Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: De vuelta por tropheuspain! Vie Mar 01, 2013 3:22 pm | |
| Hola, bueno supongo que algunos me conocereis, unos por la guerra que di y otros por mi proyecto que no se hizo realidad. Pues bien despues de pasar por varios biotopos y tener mal exito con los tropheus duboisi que tuve, vuelvo a la carga con un 400l. Ahora mismo con discos y plantado pero no tardarè en venderlo para ahora sí, tener una trophera. Pd: Si alguien le interrsan discos o lo q se ve en la foto, que me lo diga. Un saludo | |
|
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: De vuelta por tropheuspain! Vie Mar 01, 2013 3:40 pm | |
| bienvenido d nuevo espero q esta vez te salga todo feten mientras te deshaces d ko q tienes y montas tu trophera cuentanosun poco sobre el acuario y como lo tienes equipado y q tienes en mente mantener n saludo
Ruben | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: De vuelta por tropheuspain! Vie Mar 01, 2013 3:43 pm | |
| Bueno Dani, me contenta tu reingreso al mundo de los tropheus con ese proyecto que te traes entre manos, hablas de "mal exito" cuando veo un hermoso amazonico, bueno tus razones tendras para decirlo... comentanos, que especies barajas como posibles candidatos para tu nueva trophera...
Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta por tropheuspain! | |
| |
|