TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mi acuario de engorde

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 1:18 am

bueno chicos este es el acuario en donde las crias pasan una temporadita antes de ir a su hogar definitivo
es un acuario d unos 120l con unos 3mm d silice y cuatro piedras tengo un calentador de 150w y dos filtros un eheim 2213 y un pequeño filtro interno q mueve 450l/h q me hace la vez d bomba d recirculacion y un tubo t5 el cual estoy por cambiar por un actnico
su poblacion ahora mismo son
22 duboisis d entre 1,5/3,5cm
7 bulu point 3cm
mas 8 malawis esperando q vengan a recojerlos

mi acuario de engorde  2013-03-01233948

erdonad por la calidad de la foto pero es lo q tiene no tener camara
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: Re: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 1:47 am

Ahí te van a crecer en nada. Así da gusto! Yo me tengo que conformar de momento con un 20l y un 60l para engorde jeje.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: Re: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 1:55 am

Excelente Ruben, yo tengo uno similar, aunque es un 180 litros para engorde, ahora mismo ocupado con unos Ocellatus Gold que he obsequiado a un amigo y este no se los ha llevado... Ciertamente asi crecen mas rapido...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: Re: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 12:41 pm

Esta muy bien ruben la verdad que para ser un acuario de engorde los peces no necesitan mas. En cuanto a la filtracion, hemos conincidido en todo. Yo tengo un 115 litros con la misma filtracion un 2213 y uno de mochila de 450 litros, con eso ya esta mas que sobrado. El mio lo tengo preparado para un regalo que me ha hecho un compañero y que me llega la proxima semana ( 6 Tropheus Chimba red). Cuando los peces esten en casa subire una foto para que los vean saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: Re: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 1:19 pm

sergio350z escribió:
. El mio lo tengo preparado para un regalo que me ha hecho un compañero y que me llega la proxima semana ( 6 Tropheus Chimba red). Cuando los peces esten en casa subire una foto para que los vean saludos.

Hola Sergio, te comento que tengo una gran curiosidad por saber como seran esos Chimba, pues me han ofrecido unos tropheus con el nombre de "Zambia Red", pero me dicen que es el mismisimo Chimba...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: Re: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 2:53 pm

Pues quien me los regala dice que tendrán entre 3 y 4 cm. Sí todo sale bien los tendré el miércoles y en cuanto pueda subiré unas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: Re: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 4:54 pm

Pues esperamos esas fotos Sergio, asi tendre una idea si son mas rojos o mas oscuros que un Moliro...

Para volver al tema del Post, tengo un pequeño acuario tirado en un estante, me esta animando la idea de usarlo para engorde, es de 90 cm x 35 x 35, este esta lleno de checheres, repuestos de filtros, tronquitos, piedras y cables, incluso hay dentro unos bombillos fluorescentes viejos... Pero al igual que las otras 2 este pequeño acuario no tiene pantalla, vere si compro una de esas economicas que se usan sujetadas en la parte posterior, para asi darle el uso adecuado. Seria otro acuario de engorde o incluso serviria para meter tropheus apaleados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi acuario de engorde  Empty
MensajeTema: Re: mi acuario de engorde    mi acuario de engorde  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi acuario de engorde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACUARIO DE ENGORDE PARA TROPHEINOS.
» Tanque de rehabilitación y engorde
» Montaje paso a paso de bateria de engorde
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Mi acuario...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: