TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

celos ???

3 participantes
AutorMensaje
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

celos ??? Empty
MensajeTema: celos ???   celos ??? Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 1:38 am

tengo dos hembras de duboisis q son bastante mas grandes q mi macho alpha el.caso es q hasta hace poco el macho las trataba como a machos y ellas se desahogaban con las demas hembras pero sin hacerse nada entre ellas
pues resulta q desde hace poco el macho le baila y mucho pero solo a una y d la otra como q pasa
el caso es q llevo unos dias q las veo dandose carreras hasta hoy q las e visto perder los.papeles durante dos minutos a sido espectacular ver a las dos bestias pardas q no mediran menos de doce centimetros arreglando sus problemillas

celos ??? 2013-03-01234721

perdonar la calidad pero es la mejor d casi quince
imaginaros como se movian las locas
un saludo

Ruben
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

celos ??? Empty
MensajeTema: Re: celos ???   celos ??? Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 3:33 am

Que gracia me hace el titulo del post y la fotografia, pues la verdad parecen mujeres peleando por su macho ajajaja... Pues hablando en serio yo no creo que se trate de celos, mas bien me parece que ajustan cuentas por asuntos de jerarquias, asumo que la que tiene sus citas para deshovar con el macho ha de ser la nodriza entre las hembras, pero posiblemente la otra este aspirando ese puesto...

Saludos Ruben, cuida a esas hembras celosas jejeje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

celos ??? Empty
MensajeTema: Re: celos ???   celos ??? Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 12:46 pm

Hola Ruben opino lo mismo que el amigo jack. Aunque tambien puede ser, que la aspirante tenga opciones de ser la que manda y la actual hembra alfa le este dando un correctivo para recordarle el lugar que ocupa y quien es la que manda.
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

celos ??? Empty
MensajeTema: Re: celos ???   celos ??? Icon_minitime1Sáb Mar 02, 2013 1:31 pm

el caso es q ni me huviese planteado abrir el post si una d esas hembras fuera la alpha el caso es q ninguna d las dos a sido embuchada por mi macho ese privilegio lo tienen la alpha y otra hembra q son las unicas q se embuchan
el caso e q estas dos fueron las ultimas q llegaron al grupo y nunca an dado ningun problema ni con el grupo ni entre ellas
lo q me hizo pensar q pudieran ser celos es q sus rencillas an empezado a raiz d q el macho empieze a bailarle a una d ellas
pero q son las peleas entre hembras ??? pues celos d no ser la q mas atenciones recive del macho jijijijiji

un saludo

Ruben
Contenido patrocinado

celos ??? Empty
MensajeTema: Re: celos ???   celos ??? Icon_minitime1

celos ???
Página 1 de 1.